A feira de Verdeliss

Todo eso forma parte de su imagen como supermujer que hace todo. Aitar dejó su trabajo supuestamente para llevar el papeleo, correos... Después de que Vende rompiese con la otra agencia que tenía.
Lo del insomnio de la niña es una situación provocada por ellos, no la han educado para que duerma bien, antes de eso, Vende ya presumía de tomar redbull para editar, conducir...
Qué agencia??
 
Que le chifla la foto? Quien coj*nes en su sano juicio puede decir que le gusta una foto así de su sobrina? El dinero les ha vuelto gilipollas.



Más aún.


Quieren acallar las críticas que se están haciendo a esa foto.
Lo que dices, dos chifladas.

Va siendo hora de abrir hilo a la gorgoritos con ansias de fama.

Por cierto, ya he pasado por el dedo baneador. Solo por dar corazoncitos a comentarios que les han cantado las cuarenta.
 
Última edición:
Clin clin clin dinerico sanico a costa de un bebé prematuro que lucha por salir adelante...
De verdad.. Vale que vende la intimidad de sus hijos en casa, en la playa en el cole... Pero vender la salud de un bebé me parece de traca, ahora se recrearan con fotos de la bebita llena de cables, ella con la nena en cangurito, el sacaleches ... Jolin, es q no se guardan nada para ellos.
 
Clin clin clin dinerico sanico a costa de un bebé prematuro que lucha por salir adelante...
De verdad.. Vale que vende la intimidad de sus hijos en casa, en la playa en el cole... Pero vender la salud de un bebé me parece de traca, ahora se recrearan con fotos de la bebita llena de cables, ella con la nena en cangurito, el sacaleches ... Jolin, es q no se guardan nada para ellos.
No respeta ni la privacidad de sus propios hijos... no respeta nada. No le da angustia pensar que ahora mismo hay una foto de su hija prematura llena de tubitos en cualquier rincón del mundo? Que si se va a su perfil a ver las fotos en las que se le ha etiquetado hay muchísimas de su bebe recien nacida así? VERGÜENZA DE PADRES
 
Los niños no han ido a Madrid a visitarla?
No creo que ayi pueda montar el circo qur monto en el otro lado, en la habitacion si pero si la niña esta en neonatos, uci, o algun dpto especial (perdonar mi ignorancia porque no soy madre) no pueden estar ahi entrando y saliendo, si luego a luego parecen peor que los gitanos ay con toda la trupe, con todo mis respeto a los gitanos eh pero siempre van media familia a todo
 
Ella no sabe que es preservar la intimidad de nadie, sino no estaría grabando a sus hijos día y noche haciendo su vida... no le importa la privacidad que puedan querer sus hijos, aunque son taaan pequeñitos para poder decidir que iba a dar igual. Yo espero que algún dí esos niños se den cuenta que su madre les utilizaba para ganar dinero.

P.D: Qué es lo de palmeros?


Pelotas, lameculos... :whistle:
 
Hola primas!! Hacia mil años que no pasaba por aquí, he perdido hasta la antigua cuenta, pero con todo esto de la vendekids no me he podido resistir... Lo de esta mujer es un cuesta abajo y sin freno, de verdad que no me puedo creer que exista gente así, capaz de hacer esas cosas. No la he estado siguiendo mucho últimamente porque me pone enferma, en 2017 viví la misma situación que ella y os puedo asegurar que lo que menos ganas tenía era de hacerles fotos a mis hijas y mucho menos colgarlas en RRSS, que no son ni los primeros ni los últimos pero sabiendo que lo hacen por lo que lo hacen... Me apena saber que estan trayendo niños al mundo por dinero, fama, visitas... es muy cruel. La excusa de "son recuerdos" no se la cree ya ni las flanes loca de 14 años. Pues no nos queda nada ahora con la experta en niños prematuros que lo primero que hace es desmontar la incubadora de la que depende la vida de su hija para subir una foto a su Instagram... De vergüenza! Y todo lo de estos últimos días, ese circo: maquillada como una puerta, reuniones en el hospital... Los médicos han debido alucinar.
La han transladado a otro hospital no? Seguro que ha sido para aligerar la cosa, cuanto antes naciera, antes puede subir fotitos de la bebé que es lo que vende (a la vista está el club de fans)... Pobre niños la verdad. Sí ya estaban desplazados imaginad ahora con esta bebé que lo tiene todo para atraer todas las miradas del público. Menos mal que a los niños se les ve buenos y más centrados que los padres, a ver si también son listo y conforme vayan creciendo se van alejando de este circo. En fin, os sigo leyendo a ver con que nos sorprende vendekids en próximos capítulos
 
Back