A feira de Verdeliss

Al final ha nacido en Enero, a principios de año como ella quería que nacieran sus hijos, eso sí, casi todos los cumples juntos un jaleo, y yo pensaba que se iba a llamar Amaia y le han puesto Miren como una de mi clase.
 
Última edición:
Tengo una curiosidad, entre que le llamaran la atencion y que quiza le dijeron de provocarle el parto y no dejarle grabar..
Por eso se ha cambiado, es mucha casualidad cambiarse y ponerse de parto, que os parece a vosotras?
QUE FUERTE!!!! Me acabo de enterar de que la niña nació ayer... Vamos que se han cambiado para grabar el parto y hacer lo que les diese la gan? Le provocarían ayer el parto?
ESTOY A CUADROS
 
Al final ha nacido en Enero, a principios de año como ella quería, y pensaba que se iba a llamar Amaia y le han puesto Miren como una de mi clase.
Amaia me parece un nombre bonito, pero Miren... me gusta 0, y para mi es de esos nombres que suenan a adulto, que a un bebe tan chiquitillo no le pega nada.

En fin para gustos, los colores.
 
Lo siento pero.. por muhco que sean sinónimos... me vas a comparar lo bonito que suena María con el nombre con complejo de verbo xD
Los hay peores jiji
Lo triste ,y feo no es el nombre, si no el echo de que quiza se cambio de hospital para sacar dinero del parto
Estando como estaba en el otro mucho mejor que este para neonatos...
En fin prioridades:greedy:
 
A mí lo que más me cuadra es que en el marañon la opción fuera cesarea y por tanto nada de grabar, pero en la Quirón le permitían intentar un parto vaginal... Y grabarlo, por supuesto.
El nombre no me gusta, pero va muy en línea con su futuro. Toda la vida siendo observada.
Miren y escuchen.
 
Bueno solo espero que haya tenido una leccion(por desgracia,porque no me alegro para nada de que la niña sea prematura),y que los niños no vienen por encargo,que no se puede planear la fecha en la que van a nacer,y tenerlo todo tan calculado como lo tiene ella,que pretendía que fuera de finales de marzo-principios de abril y ha nacido en medio de los cumpleaños de las mellizas y de Julen(cosa que era lo que más quería evitar,por los gastos,como no)
 
Back