A feira de Verdeliss

Me imagino que es lo normal cuando no has escuchado nunca un nombre.. pero por ejemplo a mi me parece mil veces mas bonito Miren que Maria. Para gustos colores, pero eso, yo al vivir aquí y haber escuchado tanto ese nombre no lo relaciono para nada con el verbo
Yo he puesto el significado en español, para que sepais lo que significa, para nada es lo mismo que esa palabra en español
 
Hombre que si tiene... leí un articulo en el que decía que los Youtubers con 1 millón de subscriptores podían ganar hasta 10.000 euros al mes... y ella tiene casi 2 millones!!!! A eso sumale la marca de ropa (que es bastante carill, a pesar de ser más bien fea la ropa), colaboraciones...

Solo piensa que tienen dinero suficiente para mantener a 7 hijos, para irse de vacaciones, para construirse una casica sanica que no está nada mal...
Si ya lo se prima. Esta mujer se envolsa minimo 50000 euros al mes. Como poco. Pero siempre se queja y a sus hijos lo justito no vaya a ser.
 
Habemus bebe 7 cuyo nombre es Miren.
Miren pasen y vean.

6gio1h.jpg
Primas nadie a notado que el brazo del doctor y la pierna de la vende son casiii del mismo grosor??? Puro hueso!! Y otra cosa que pensé después que dijo que es adicta a la coca cola, tanto embarazo, lactancia y coca cola, no piensa en la osteoporosis??
 
Qué raro todo, el cambio, estaban tan normales y de pronto zas! Nace. Como si ya lo supieran pero no quisieran decir nada. Me cuesta mucho creer que se han cambiado solo por grabar sin tener en cuenta que el otro era mejor para la niña. Igual les habían dicho que aunque naciera no le hacía falta grandes cuidados, solo incubadora y eso lo tenían en el segundo .No sé
 
Siguiente video, parto y estoy pensando como las fotografias del parto sean del fotografo con el que colabora... eso estaba ya planificado antes de llegar a este hospital
Estos dos pillaron un rebote, por llamarles la atencion y no dejarles grabar, por eso se cambiaron sabiendo que el parto era lo mas tarde al dia siguiente.
Que peseteros..:meh::wacky: pateticos
 
Entiendo que el nombre sea vasco o similar y sin pretender ofender a las primas vascas, pero a mí me parece feísimo.

Evidentemente, para gustos, los nombres.

Cuando estaba embarazada y no sabíamos todavía lo que venía... Lo teníamos claro, si era niña :Miren, es un nombre precioso que acaba de ser mancillado para toda mi vida por vendekids... Menos mal que fue niño.
 
Cómo que "eso de que no es grave"? Yo no he dicho que no sea grave, pero también digo que muuuuuchas mujeres pasan por lo que ella y ella lo está llevando a límites emocionales incomprensibles. Me recuerda al video que subió llorando a moco tendido porque Aritz no había podido entrar al paritorio cuando nació Julen. Es algo duro y es comprensible que te afecté, pero no hace falta exagerar ni dramatizar. Pues esto LO MISMO.
Quizá me expliqué mal. Quería decir exactamente lo que tú dices. Que hace este circo y eso que no hablamos de nada super mega grave. Es una situaciòn complicada muy dificil de llevar,eso es así pero no tan dramático como ella lo hace VER
 
Qué raro todo, el cambio, estaban tan normales y de pronto zas! Nace. Como si ya lo supieran pero no quisieran decir nada. Me cuesta mucho creer que se han cambiado solo por grabar sin tener en cuenta que el otro era mejor para la niña. Igual les habían dicho que aunque naciera no le hacía falta grandes cuidados, solo incubadora y eso lo tenían en el segundo .No sé
Se han cambiado para grabar. Eso está muy claro. En los públicos por norma general, está prohibido hacer videos. En los privados ya depende del médico y del hospital. Es triste, pero bueno, a la vende le importa bien poco.
 
En el colegio cuando la llamen desgraciadamente mirara todo el mundo... cuando uno elige el nombre de un hijo tiene que tener en cuenta todo
Miren es muy común en el País Vasco.
Es como llamarse Jorge o Jordi,Joana o Juana,Pedro o Pere....
A nadie aquí se le ocurre hacer ningún chiste porque alguien se llame Pere
Puede gustar más o menos pero no es un nombre raro para nada.
 
A mí lo que más me cuadra es que en el marañon la opción fuera cesarea y por tanto nada de grabar, pero en la Quirón le permitían intentar un parto vaginal... Y grabarlo, por supuesto.
El nombre no me gusta, pero va muy en línea con su futuro. Toda la vida siendo observada.
Miren y escuchen.
Seguramente haya sido así... Sin que explique nada, queda todo muy obvio, demasiadas casualidades. Pues nada, ya tiene un video más para sacar pasta en Youtube, y si para grabarlo ha tenido que trasladarse de hospital y parir en la privada.... pues muy bien no? como todo vale... como esas son las prioridades... LO QUE HAY QUE VER!
 
Back