A feira de Verdeliss

Me ha venido a la mente una escena al saber que se ha quitado lo de "doula".

En una de su verborrea sanica con algún médico o enfermera, después de haberle llamado la atención por el circo montado en la habitación, le han dicho: "¡pero tú qué vas a ser doula, alma cándida!" (aunque dicho de una manera sutil) y en un arrebato de cabreo se lo ha quitado, recordando también la polémica con este tema de antes de entrar a GH.
:D
Cuál fue la polémica que hubo? es que de este tema estoy poco enterada.
 
Enhorabuena por ese bebé ya que siempre es motivo de alegría, pero por otra parte me da pena por la exposicion que va a tener en su vida. Aún así me resulta extremadamente raro que no haya sacado beneficio del nombre del bebé cosa que me alegro mucho jajajaja. El nombre os juro que pensaba que iba a estar relacionado con Miriam de GH y por mí parte creo que sí que lo está, no sé si alguna más pensará igual que yo.
 
Acabo de ver la foto y he venido rauda y veloz al foro xD

(Unpopular opinion: no me gusta NADA el nombre)
(Unpopular opinion 2: sus talifanes diciéndole que enhorabuena y que qué hermosa la beba (como habla esta gente) y que dios les ha bendecido blablabla...a ver, entiendo que qué vas a decir.. pero no sé, me espanto toda sorry)
 
Habemus bebe 7 cuyo nombre es Miren.
Miren pasen y vean.

6gio1h.jpg
Vaya nombre... ley al principio miriem dijo coxx casi como la reina inca... pero Miren...
 
Back