A feira de Verdeliss

Los hay peores jiji
Lo triste ,y feo no es el nombre, si no el echo de que quiza se cambio de hospital para sacar dinero del parto
Estando como estaba en el otro mucho mejor que este para neonatos...
En fin prioridades:greedy:
Si eso que dices es cierto, esta mujer tiene que replantearse su prioridades vitales... Como puede montar tantísimo drama porque su hija vaya a ser prematura, si luego pone en riesgo su vida no solo con el peligro que conlleva un traslado, si no que ademas yendose a un hospital menos especializado en estos casos. Como el Gregorio Marañón para neonatos... Menos mal que no ha ocurrido una tragedia.

Pero claro,el Gregorio Marañón siendo público... no la dejarían grabar el parto y claro como eso es VITAL, lo pones por encima de la salud de tu hija y te trasladas; porque mucha casualidad son las fechas del traslado y del nacimiento.

MADRE MIA VERDELISS, MADRE MIA, REFLEXIONA.
 
Pues creo que es el único nombre que me gusta de toda la tropa de hijos que tiene, quizá porque es más conocido. De todas formas no me gustan los nombres vascos, ni los de países ni ciudades (tengo una alumna que se llama Siena, aún no me acostumbro) ni esos como Kai, que en vez del niño parece que estás llamando al perro.
 
Bueno solo espero que haya tenido una leccion(por desgracia,porque no me alegro para nada de que la niña sea prematura),y que los niños no vienen por encargo,que no se puede planear la fecha en la que van a nacer,y tenerlo todo tan calculado como lo tiene ella,que pretendía que fuera de finales de marzo-principios de abril y ha nacido en medio de los cumpleaños de las mellizas y de Julen(cosa que era lo que más quería evitar,por los gastos,como no)
Suea realmente frívolo planear tanto la fecha del nacimiento de su hija... jugando a ser Dios. No son paquetes de Amazon que se encargan, son bebés, son tus hijos!
 
A mí lo que más me cuadra es que en el marañon la opción fuera cesarea y por tanto nada de grabar, pero en la Quirón le permitían intentar un parto vaginal... Y grabarlo, por supuesto.
El nombre no me gusta, pero va muy en línea con su futuro. Toda la vida siendo observada.
Miren y escuchen.
La cantante Barei tuvo a sus mellizos en otro hospital porque en el de la paz a la semana 36, me parece, la "obligaban" a cesárea y sacarlos, y en otro privado le respetaban el aguantar hasta la semana 40, si llegaba,y con parto vaginal. (corregidme si me equivoco, que igual estoy mezclando hopsitales, pero vamos, algo así fue)
 
A mí lo que más me cuadra es que en el marañon la opción fuera cesarea y por tanto nada de grabar, pero en la Quirón le permitían intentar un parto vaginal... Y grabarlo, por supuesto.
El nombre no me gusta, pero va muy en línea con su futuro. Toda la vida siendo observada.
Miren y escuchen.
Con el nombre .. ya esta mas que predestinada la vida de esa niña
Miren al bebe 7
Requete bingo en todo lo que has dicho
Por eso ayer vende decia estamos optimistas,ilusionados, desde que estamos en este hospital
Claro aqui le dejarian grabar ,eso es mas importante que la seguridad que le daban en el Marañon ,un hospital referente, con los mejores medicos especializados en neonatos.
En fin me alegro que la niña este bien, que se recupere en la incubadora, porque cuando llegue a villameona , no van a parar de exponerla en internet
 
Lo siento pero.. por muhco que sean sinónimos... me vas a comparar lo bonito que suena María con el nombre con complejo de verbo xD
Me imagino que es lo normal cuando no has escuchado nunca un nombre.. pero por ejemplo a mi me parece mil veces mas bonito Miren que Maria. Para gustos colores, pero eso, yo al vivir aquí y haber escuchado tanto ese nombre no lo relaciono para nada con el verbo
 
Me alegro del peso de la niña, es prematura pero bueno... A ver si así también desdramatiza un poquito estas situaciones, que aunque sea dura, no hay que exagerar ni hacerse la victima. Cuando su hija en unos días coja peso y esté mucho mejor, cuál será su siguiente razón para llorar?

Lo estoy viendo, proximo video en Youtube contando su experiencia en el parto y llorando porque se les acabó la batería de una de las cámaras que tenían para grabarlo.
 
Back