A feira de Verdeliss

Yo sé hacerlo. te lo explico paso a paso con imágenes.

Tienes que darle a la cruz +

T7dkJyF.jpeg


Después se te abren las opciones, y dentro le das a spoiler

WGieYsp.jpeg

Y se te abrirá y dentro escribes lo que quieras. yo por ejemplo he puesto off topic.

ChUfb2i.jpeg

F5gEu8c.jpeg


y te saldrá esto:

uFBITi9.jpeg


Y dentro escribes lo que quieras

VN3Yf08.jpeg


aquí abajo sale:
y dentro escribes lo que quieras :)
Supuestamente yo soy de la generación tecnológica y del internet y jamás hubiera sabido como hacer eso jajaja gracias prima
 
La verdad es que es impresionante la suerte que ha tenido con esos niños, porque comen literalmente lo que le des.

No conozco a la tal Rosa, pero madre mía, es que un bote de cola cao les durará 3 mañanas...
Me imagino o se comen eso o no hay otra opción.
Tenia de niña una compañera que tenía 5 hermanos.
El padre estaba bien colocado pero la casa se tegia con mano de hierro.
Se desayunaba un solo vaso de leche con galletas María contadaa,si uno no se la bebía no había más y otro hermano aprovechaba.
Merendaban pan con chocolate o membrillo.
Y se comía mucho de puchero y plato único.
Cenaban un bocadillo de tortilla de patatas y una fruta.
Refrescos,zumos,natillas,snacks,cola cao... ni se olían.
Tampoco se criaron tan mal.
Luego tenían otros lujos como un piano en el piso y recibían clases.
Pero eran espartanos
 
Yo creo que simplemente cocina mal, se puede cocinar con poco aceite, yo tampoco le pongo apenas aceite, pero entonces tienes que hacerlo a fuego más bajo, y ella debe andar a todo correr, pensemos que cuando le está haciendo la comida al 6º, la comida del 1º ya estará fría.

Eso a parte que ella misma lo dice a menudo. Pero no se pueden freir unas empanadillas con apenas cubierto de aceite el culo de la sartén. En cualquier caso ella es negada para cocinar y no saldrá nunca de sota, caballo y rey.
 
Eso a parte que ella misma lo dice a menudo. Pero no se pueden freir unas empanadillas con apenas cubierto de aceite el culo de la sartén. En cualquier caso ella es negada para cocinar y no saldrá nunca de sota, caballo y rey.

Ah vale perdona, no sabía que te referías a fritangas, en ese caso sí. Aunque, inocente de mí. El 90% del tiempo en esa casa se come fritanga. A mí lo que me da rabia es que teniendo unos niños que comen tan bien no aproveche para alimentarlos mejor, yo entiendo que le des nuggets a un niño que no come otra cosa para que no pase hambre, pero esos niños que comen verdura y de todo... no sé, la verdura y las legumbres es de lo más barato que hay.
 
Para que luego digamos que no nos lee, aclarando por qué ella coge más a Anne por que la hermana pesa más (se ve que la saca más también en cámara por el mismo tema no?) pero que las quiere igual , vaya tela, otra vez video promocional de Green corners y otra cosa que me llama la atención, salen a comprar y solo lleva abrigo ella, los niños sin chaqueton ni nada? Y con mangas cortas, si que hace calor en Pamplona.... Nos hace un tour de limpieza para aclarar que no tiene ayuda tal como dijimos aquí, y también aclara que les va a quitar el pañal, tema muy recurrente últimamente en el foro, y alucino que con esa cantidad de la merluza coman 8 personas!!!!!!
 
Hay tantas cosas que comentar del vlog vendeliso que estoy deseando que todas las primas hagan disertaciones con las que me parta de risa :D

Quizá esto a otros no les parece raro, pero no pensáis que los niños (al menos los peques) estaban despiertos demasiado tarde? Entiendo que sean vacaciones y los horarios no tengan que ser tan estrictos pero... niños de 3 y 4 años, cenando a las 22:30, jugando a las 23 (a saber cuándo se acostarian)... no se, yo con esa edad no me quedaba despierta hasta esas horas ni en Navidad.

Y menudo afán tiene la Vende de llevarse a toda la prole a hacer la compra. De verdad lo veo tan poco necesario tirar de los 6 niños por todo el centro comercial y el super. Podría haberse llevado a un par, a Aimar e Irati por ejemplo para que le ayudaran con las bolsas... luego tiene que perseguir a los peques para que no le cuelen caprichos en el carro (que luego les comprará). Y además, por qué lo de vestirles como si fueran de bautizo? Que van al super por favor. No digo que no pueda ponerle vestiditos, pero algunos looks me han parecido algoa exagerados o_O

Ha reconocido que las mellis siguen llevando pañal por dejadez parental. Es que tenían tantos proyectos que han ocupado todo su tiempo...! También ha dicho lo de que Aritz siempre lleva a Eider porque pesa "muchísimo más que Anne" (palabras textuales). Hija mía, Vende, que son mellizas, no se sacan 7 años, vale que Eider sea más alta y más grande pero tampoco pesa 20 kilos. También lo achaca al embarazo :facepalm: Vende no pongas excusas que tu coges a Anne casi exclusivamente desde que nacieron tus hijas hace 3 años. Que poca vergüenza tiene esta mujer :shifty:

Lo último que comento (porque menudo vlog largo y aburrido) es por qué narices se pone a aspirar el salón cuando sus hijos están ahí sentados jugando. Chica aprovecha cualquier otro momento que no estén ahí, que os molestais mutuamente :rolleyes:
 
Digo yo que eider pesaria con un año menos de lo que pesa anne ahora y tampoco con un año a eider la cogia en brazos por el peso,
Yo creo que lo que no quitar el olivo del terrenico, es para recolectar las aceitunas y tener aceite ecologico:ROFLMAO::ROFLMAO:
Que ella del aceite que da una aceituna tiene para freir empanadillas una semana
Lo de no quitarles el pañal , es por el caos de vida que tiene vende, sus prioridades se ve que no estan en su casica sanica
 
Hay tantas cosas que comentar del vlog vendeliso que estoy deseando que todas las primas hagan disertaciones con las que me parta de risa :D

Quizá esto a otros no les parece raro, pero no pensáis que los niños (al menos los peques) estaban despiertos demasiado tarde? Entiendo que sean vacaciones y los horarios no tengan que ser tan estrictos pero... niños de 3 y 4 años, cenando a las 22:30, jugando a las 23 (a saber cuándo se acostarian)... no se, yo con esa edad no me quedaba despierta hasta esas horas ni en Navidad.

Y menudo afán tiene la Vende de llevarse a toda la prole a hacer la compra. De verdad lo veo tan poco necesario tirar de los 6 niños por todo el centro comercial y el super. Podría haberse llevado a un par, a Aimar e Irati por ejemplo para que le ayudaran con las bolsas... luego tiene que perseguir a los peques para que no le cuelen caprichos en el carro (que luego les comprará). Y además, por qué lo de vestirles como si fueran de bautizo? Que van al super por favor. No digo que no pueda ponerle vestiditos, pero algunos looks me han parecido algoa exagerados o_O

Ha reconocido que las mellis siguen llevando pañal por dejadez parental. Es que tenían tantos proyectos que han ocupado todo su tiempo...! También ha dicho lo de que Aritz siempre lleva a Eider porque pesa "muchísimo más que Anne" (palabras textuales). Hija mía, Vende, que son mellizas, no se sacan 7 años, vale que Eider sea más alta y más grande pero tampoco pesa 20 kilos. También lo achaca al embarazo :facepalm: Vende no pongas excusas que tu coges a Anne casi exclusivamente desde que nacieron tus hijas hace 3 años. Que poca vergüenza tiene esta mujer :shifty:

Lo último que comento (porque menudo vlog largo y aburrido) es por qué narices se pone a aspirar el salón cuando sus hijos están ahí sentados jugando. Chica aprovecha cualquier otro momento que no estén ahí, que os molestais mutuamente :rolleyes:

No he visto el vídeo, pero ya te digo que lo de llevar a los 6 al super es sencillamente para dar contenido y que vean sus vídeos. No tendría interés para las flanes verle a ella sola haciendo la compra. Es por esto porque durante el curso lleva a toda la familia a las 8 de la tarde a hacer la compra cuando lleva en casa sola todo el día.
 
No he visto el vídeo, pero ya te digo que lo de llevar a los 6 al super es sencillamente para dar contenido y que vean sus vídeos. No tendría interés para las flanes verle a ella sola haciendo la compra. Es por esto porque durante el curso lleva a toda la familia a las 8 de la tarde a hacer la compra cuando lleva en casa sola todo el día.
Exacto, se los lleva a todos al súper para que sus fans comenten lo super woman que es. Y cómo puede comprar con tanto niño correteando por ahí. Seguro que normalmente cuando no graba, va sola a comprar o manda a Aritz con Aimar, vamos lo lógico.
A ella le encanta que le comenten lo super mami que es. Además, a ésas edades ya no es necesario que lleve en brazos a ninguna de las mellizas, pero lo hace para parecer más sufrida aún.
 
Alguien me explica en el ultimo vlog porque Anne va con un vestido en pleno diciembre de tira ancha sin un jersei de manga larga debajo?
No entiendo como lleva a la niña así... y ella y él bien abrigados....
Pues te li explico rapido, le importa una mierda como se sienta la niña, y esa es la preferida, imagina el resto...
 
Para que luego digamos que no nos lee, aclarando por qué ella coge más a Anne por que la hermana pesa más (se ve que la saca más también en cámara por el mismo tema no?) pero que las quiere igual , vaya tela, otra vez video promocional de Green corners y otra cosa que me llama la atención, salen a comprar y solo lleva abrigo ella, los niños sin chaqueton ni nada? Y con mangas cortas, si que hace calor en Pamplona.... Nos hace un tour de limpieza para aclarar que no tiene ayuda tal como dijimos aquí, y también aclara que les va a quitar el pañal, tema muy recurrente últimamente en el foro, y alucino que con esa cantidad de la merluza coman 8 personas!!!!!!
¡Pero si desde el primer momento coge a Anne!
Y Anne peso más al nacer que Eider...que vaya renovando las mentiras.:mad:

Lo de abrigarse ella y los niños no, lo ha hecho más veces, cualquier madre/padre abriga a sus hijos primeros y si ellos se tienen que aguantar, aguantan.

Y lo de la comida, siempre lo hemos dicho por aquí, ahora 4 kg de merluza les va a durar un montón de tiempo...con lo ahorradora que es ella:hilarious:
 
Exacto, se los lleva a todos al súper para que sus fans comenten lo super woman que es. Y cómo puede comprar con tanto niño correteando por ahí. Seguro que normalmente cuando no graba, va sola a comprar o manda a Aritz con Aimar, vamos lo lógico.
A ella le encanta que le comenten lo super mami que es. Además, a ésas edades ya no es necesario que lleve en brazos a ninguna de las mellizas, pero lo hace para parecer más sufrida aún.
Ir a comprar con niños pequeños es un agobio.
No te digo ir al mercado o alguna cosa puntual.
Pero....
Con 6 críos y tan pequeños insoportable.
Como dices bien es simplemente para grabarlo y emitirlo.
 
Back