A feira de Verdeliss

Jamás había visto a Vende comprando en Hipercor, casi estoy segura que es una colaboración, de ahí lo de la merluza q 120 euros para luego hacerla al horno de la manera más triste. En fin, luego lo del desayuno es un despropósito, corta el pan a todos por igual. Me estás diciendo que unas niñas de 2 años comen lo mismo que un niño de 13?
No tiene sentido.
Y lo de que toman la leche fría sin Colacao no es porque le copien sus gustos, es porque si desde pequeños se lo das así te acostumbras y te lo bebes...lo mismo que lo de la coca cola...
 
En el nuevo vídeo, id al minuto 30:48 y veréis cereales, de chocolate?... de quién son? si los niños, al menos los vídeos que yo he visto no han salido con cereales.

Lo he visto a saltos y lo de siempre. haciéndose la superwoman limpiando todo ella y el otro arrancándose los huevos, y anne anne y más anne.... luego sacando a las mellizas y a julen desnudos en la bañera....
ASQUITO DE MADRE
 
Jamás había visto a Vende comprando en Hipercor, casi estoy segura que es una colaboración, de ahí lo de la merluza q 120 euros para luego hacerla al horno de la manera más triste. En fin, luego lo del desayuno es un despropósito, corta el pan a todos por igual. Me estás diciendo que unas niñas de 2 años comen lo mismo que un niño de 13?
No tiene sentido.
Y lo de que toman la leche fría sin Colacao no es porque le copien sus gustos, es porque si desde pequeños se lo das así te acostumbras y te lo bebes...lo mismo que lo de la coca cola...

Comprando no la he visto, pero sí que le han traído o ellos habían traído compra que se veía el logo en las bolsas. pero no, no las enfocaba, o sea que o sería publicidad encubierta o no sé. esto sí es publi porque enfoca pero bien.
 
dedicado a los vendehijos sirvergüenzas

Derecho de los niños a no trabajar. El derecho a la protección contra el trabajo infantil dice lo siguiente: El niño debe ser protegido contra toda forma de abandono, crueldad y explotación. No será objeto de ningún tipo de trata y no deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima adecuada

https://www.guiainfantil.com/articu...-nino/10-derechos-fundamentales-de-los-ninos/

en ningún caso se le dedicará ni se le permitirá que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud o educación o impedir su desarrollo físico, mental o moral.

https://www.guiainfantil.com/articu...l-nino/el-derecho-a-no-trabajar-de-los-ninos/
 
Jamás había visto a Vende comprando en Hipercor, casi estoy segura que es una colaboración, de ahí lo de la merluza q 120 euros para luego hacerla al horno de la manera más triste. En fin, luego lo del desayuno es un despropósito, corta el pan a todos por igual. Me estás diciendo que unas niñas de 2 años comen lo mismo que un niño de 13?
No tiene sentido.
Y lo de que toman la leche fría sin Colacao no es porque le copien sus gustos, es porque si desde pequeños se lo das así te acostumbras y te lo bebes...lo mismo que lo de la coca cola...

En esto tengo que discordar prima, porque a mi me ENCANTA la leche entera, sin nada fría, y soy la única de mi casa que la toma así, al resto de personas les da asco, y me gusta desde pequeña, aunque mi madre me ponía colacao, yo la quería sola. También existimos gente así!! jajajaja

Edito para comentar otra cosa curiosa, y es que en mi casa desde que soy pequeña, SOLO se bebe coca cola, yo la bebía de pequeña claro, pero ya hace unos cuantos años que no la puedo soportar, ni la coca cola ni ningún refresco, solo tomo agua. Quizás les acabe pasando eso también, y la acaben aborreciendo. Ojalá porque es una basura.
 
Pues puede xD
Lo que mas me sorprende es como quema y requema todas las comidas, siempre, puedo entender que las primeras veces que cocine en una cocina nueva se queme o se quede crudo algo, hay que adaptarse a los tiempos de cada electrodomestico, pero esque ya lleva 5 años en esa casa, si sigue quemando la comida es porque quiere quemarla, dudo que ella, tan culta, inteligente y sabia como es no aprenda a apagar el fuego unos minutos antes.

Quema la comida porque echa poquísimo aceite.
 
En esto tengo que discordar prima, porque a mi me ENCANTA la leche entera, sin nada fría, y soy la única de mi casa que la toma así, al resto de personas les da asco, y me gusta desde pequeña, aunque mi madre me ponía colacao, yo la quería sola. También existimos gente así!! jajajaja

No si a mí también me encanta la leche así y sobretodo si es ecológica entera o lo menos '' industrial" posible, que sepa a 'leche'.

Lo que digo, que igual me expliqué fatal, es que Vende dice: a todos mis hijos les gusta la leche fría, a todos les gusta la Coca cola..han salido a mí. Y creo que en su caso es más que tienen unos hijos muy conformistas y toman lo que sea que ella les ponga y que coincide con sus gustos o que es más práctico. Por ejemplo, en casa de Rosa Flich (familia numerosa, son 15 hijos) también toman leche sola porque dice que el cola cao es muy caro. :confused:
 
No si a mí también me encanta la leche así y sobretodo si es ecológica entera o lo menos '' industrial" posible, que sepa a 'leche'.

Lo que digo, que igual me expliqué fatal, es que Vende dice: a todos mis hijos les gusta la leche fría, a todos les gusta la Coca cola..han salido a mí. Y creo que en su caso es más que tienen unos hijos muy conformistas y toman lo que sea que ella les ponga y que coincide con sus gustos o que es más práctico. Por ejemplo, en casa de Rosa Flich (familia numerosa, son 15 hijos) también toman leche sola porque dice que el cola cao es muy caro. :confused:

La verdad es que es impresionante la suerte que ha tenido con esos niños, porque comen literalmente lo que le des.

No conozco a la tal Rosa, pero madre mía, es que un bote de cola cao les durará 3 mañanas...
 
Jamás había visto a Vende comprando en Hipercor, casi estoy segura que es una colaboración, de ahí lo de la merluza q 120 euros para luego hacerla al horno de la manera más triste. En fin, luego lo del desayuno es un despropósito, corta el pan a todos por igual. Me estás diciendo que unas niñas de 2 años comen lo mismo que un niño de 13?
No tiene sentido.
Y lo de que toman la leche fría sin Colacao no es porque le copien sus gustos, es porque si desde pequeños se lo das así te acostumbras y te lo bebes...lo mismo que lo de la coca cola...
Segun mis fuentes lo primero del video es publicidad de una marca de leche ecologica.
Y para morirse de risa, vende dice que comen comida ecologica, menos alguna rara vez que comen otras cosas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sera al reves vende, rara vez consumes productos ecologicos solo cuando es colaboracion y cobras por hacerles la publicidad
El otro dia cereales de dinosaurios de ecologicos no tienen nada
La nevera se le ve segun mis fuentes llenas de natillas de ecologicas no tienen nada
En fin, uno que se yo estara de azucar hasta la punta del abeto:whistle:
 
Back