A feira de Verdeliss

Yo Samsung ni en pintura... desde que una vez me compré uno de 700 euros y duró como un mes o menos llendo bien, y no precisamente es que fuese mal por mi culpa.... nunca más. Me dolió en el alma los 700 euros... a día de hoy hay marcas más baratas y de mejor calidad a leguas.
Si. Yo creo que el proximo sera de otra marca.
Tambien es vagancia por mi parte pq es lo q estoy acostumbrada. Pero a la proxima otro!
 

Tengo que confesaros que me he puesto al dia sobre pokemon :ROFLMAO::ROFLMAO:
Echo en falta ver a vende y abeto en un video como este con toda su prole

Yo a veces he intentado ver algun capitulo cuando mis hijos lo miraban y me aburren soberanamente...tantos nombres y tantos animalitos...no pillo no uno jaja
En cambio mi niño pequeño ve Masha y el oso y me gusta mas a mi que a el!(me hace gracia la decoracion de la casa del oso....)
 
A los cero años?
Pero a que te refieres,implementando guarderias en las escuelas? Seria opcional supongo no?
Perdon..es que como no vivo en españa a veces no me entero muy bien de las noticias aunque intento ponerme al dia
Querían ampliar la universalización a la etapa 0-3, que sea más educativa... A mí me suena fatal para los niños. La gente seguro que se sentirá "obligada" a meterles antes, incluso sin necesidad. De hecho ya hay esa tendencia, parece que sí a los 2 años no se les manda a la guardería se van a retrasar los niños o algo. Yo simplemente creo que es más sencillo y más barato que facilitar a los padres la atención a sus propios hijos, supongo. No creo que sea lo mejor para ellos. Más con los ratios y los modelos educativos que nos gastamos en este país.
Conste que mis hijos han ido a guardería y admiro y agradezco mucho su labor, pero si yo o mi marido no trabajaramos, no hubieran ido.
https://m.eldiario.es/sociedad/Escuelas-infantiles_0_811919187.html#
Mira, una cosa buena de la vende, no les mete en guardería para irse de compras y peluquerías como la coquete. Quizá lo haga para tener contenido claro:cautious:
 
Querían ampliar la universalización a la etapa 0-3, que sea más educativa... A mí me suena fatal para los niños. La gente seguro que se sentirá "obligada" a meterles antes, incluso sin necesidad. De hecho ya hay esa tendencia, parece que sí a los 2 años no se les manda a la guardería se van a retrasar los niños o algo. Yo simplemente creo que es más sencillo y más barato que facilitar a los padres la atención a sus propios hijos, supongo. No creo que sea lo mejor para ellos. Más con los ratios y los modelos educativos que nos gastamos en este país.
Conste que mis hijos han ido a guardería y admiro y agradezco mucho su labor, pero si yo o mi marido no trabajaramos, no hubieran ido.
https://m.eldiario.es/sociedad/Escuelas-infantiles_0_811919187.html#
Mira, una cosa buena de la vende, no les mete en guardería para irse de compras y peluquerías como la coquete. Quizá lo haga para tener contenido claro:cautious:
Se pretende que la etapa 0 a 3 sea gratuita, algo plenamente necesario, muchos padres no se pueden permitir el elevado precio que tienen los Centros Infantiles
 
Yo Samsung ni en pintura... desde que una vez me compré uno de 700 euros y duró como un mes o menos llendo bien, y no precisamente es que fuese mal por mi culpa.... nunca más. Me dolió en el alma los 700 euros... a día de hoy hay marcas más baratas y de mejor calidad a leguas.
Qué mala suerte! yo llevo con un samsung de menos de 200 euros mas de 3 años y nunca he tenido problema con él. De hecho, en cuanto se estropee, me compraré otro exactamente igual. Debe ser que los de media gama salen mejores que los de alta gama. Comparando la relación calidad-precio.
Mi marido tiene otro samsung un poco mejor que el mio, pero que no pasa de los 400 euros y tampoco ha tenido ningún problema con él en los 3 años que lleva usándolo.
Sin duda repetiremos los 2.
 
Qué mala suerte! yo llevo con un samsung de menos de 200 euros mas de 3 años y nunca he tenido problema con él. De hecho, en cuanto se estropee, me compraré otro exactamente igual. Debe ser que los de media gama salen mejores que los de alta gama. Comparando la relación calidad-precio.
Mi marido tiene otro samsung un poco mejor que el mio, pero que no pasa de los 400 euros y tampoco ha tenido ningún problema con él en los 3 años que lleva usándolo.
Sin duda repetiremos los 2.
A mí también me han salido muy bien.
Y no.son de los más caros,alrededor de 200 euros

De todas formas si se rompe en 1 mes,sin culpa del cliente, hay una garantía de la tienda que tienen que cambiar o reparar.
 
Lo de empezar el cole tan pronto en España es por nuestro penoso modelo de conciliación. De hecho el PSOE quiere incluso adelantarlo a 0 años, escandaloso.
Lo de los abuelos para encargarse de los niños, dichosos los afortunados. Yo vivo lejos de mi familia y de la de mi marido, no cuento con esa ayuda. A ver si ahora el modelo de conciliación de un país se tiene que basar en el acercamiento familiar o algo así. Y tampoco me parece justo, bastante hicieron criando a sus hijos. Les toca descansar.
Tenemos unas cuantas cosas que aprender de los modelos de conciliación familiar y laboral de los países nórdicos. Bueno, la honradez también estaría bien importarla...

En México tienen eso de que van desde bebés y hasta con uniforme.
eso quieren poner aquí? venga por favor, que hay que dejarles ser bebés. que para ir al colegio ya tienen tiempo de más grandes.
 
Primas que ha sido de esa youtuber que imitaba bestialmente a la vende?
Maner de hablar..voz ñoña...moño carroñero...decoracion etc
Recuerdo que hace un tiempo se comento en el foro

La he encontrado en el foro buscando con la lupa copia a la vende hasta en la voz jeje.

Alegra Sonrisas de Colores se llama:
 
Querían ampliar la universalización a la etapa 0-3, que sea más educativa... A mí me suena fatal para los niños. La gente seguro que se sentirá "obligada" a meterles antes, incluso sin necesidad. De hecho ya hay esa tendencia, parece que sí a los 2 años no se les manda a la guardería se van a retrasar los niños o algo. Yo simplemente creo que es más sencillo y más barato que facilitar a los padres la atención a sus propios hijos, supongo. No creo que sea lo mejor para ellos. Más con los ratios y los modelos educativos que nos gastamos en este país.
Conste que mis hijos han ido a guardería y admiro y agradezco mucho su labor, pero si yo o mi marido no trabajaramos, no hubieran ido.
https://m.eldiario.es/sociedad/Escuelas-infantiles_0_811919187.html#
Mira, una cosa buena de la vende, no les mete en guardería para irse de compras y peluquerías como la coquete. Quizá lo haga para tener contenido claro:cautious:

"Quizá lo haga para tener contenido claro" BINGO
 
[/SPOILER= Prueba 2]

Yo sé hacerlo. te lo explico paso a paso con imágenes.

Tienes que darle a la cruz +

T7dkJyF.jpeg


Después se te abren las opciones, y dentro le das a spoiler

WGieYsp.jpeg

Y se te abrirá y dentro escribes lo que quieras. yo por ejemplo he puesto off topic.

ChUfb2i.jpeg

F5gEu8c.jpeg


y te saldrá esto:

uFBITi9.jpeg


Y dentro escribes lo que quieras

VN3Yf08.jpeg


aquí abajo sale:
y dentro escribes lo que quieras :)
 
Back