A feira de Verdeliss

que aspecto de enfermos tiene los dos no? tanto el marido como ella. Para mí desde luego no es la imagina de mujer embarazada saludable, desde luego. Yo si estuviese embarazada en estos momentos no creo que viera sus videos sobre como cuidarme o demás porque desde luego imagina de "salud" y cuidado no da.
Seguramente sus embarazos seran super buenos pero la estan consumiendo.
 
Primera vez que comento en este hilo aunque suelo seguirlo.
Y es debido a la intervención de Javi, y voy a dar mi opinión.
No me parece justo permitirle sacar toda la información de este hilo, y mis razones son:
A.Lleva meses sacando información de este foro a escondidas.
B.Ha faltado el respeto al mismo sin disculparse sinceramente. en todo caso dusculpandose para “limpiar” su imagen en YT de cara a sus visualizaciones.
C.Si os pasais por el hilo en el que es asiduo (participa a diario) vereis su comportamiento.
D.En ese mismo hilo, no solo ha promovido el odio sino que lo difunde.
E.Como forerx asidux a ese hilo he tenido que dejar de comentar porque él y unxs cuantxs forerxs que hay que les rien las gracias y van a por otrxs que no piensan como ellxs.Actitudes de niñxs.
F.Creo y espero equivocarme que hay muchxs participantes ( sobretodo lo percibo, quizá erroneamente en dicho hilo) con multicuentas que se dedican a mutilar a otros users, solo por intentar PROVOCAR.
G.Por otra parte el mismo es quien tilda de mala persona, aprovechadx, cara dura a otrx YTR (mediante insultos despectivos e hirientes) por sacar íntegramente la info de sus videos de estas y otras páginas.
H.Me parece bien que pida permiso pero sé que le pasan información miembrxs de COTILLE**** mediante otro hilo (los mismos que le dijeron que pidiera permiso a lxs miembrxs de cada hilo)

A donde quiero llegar diciendo esto?
1 No me parece mal que se permita si las moderadoras así lo consideran, no siempre llueve a gusto de todos.
2 Considero oportuno que al igual que se le agradece “pedir” permiso y las “dusculpas” se le avise que modere sus formas y sea el como ego-capi de grupo que no fomente ciertos comportamientos.
3 Desde que formo parte de estas páginas crei que las normas están para seguirlas pero veo que la realidad es otra completamente diferente. Más permisivxs con unxs que con otrxs y francamente me siento molestx al percibirlo.

Primxs, siento muchísimo el parrafote pero llevo semanas mordiéndome la lengua. Y lo que me resulta injusto, me lo resultaba dias atrás, me lo resulta hoy y me lo resultará hasta el dia que decida no ser “participante” de estos foros por decisión propia.


Un besazo gigante para todos.
 
Última edición:
Hoy si que le echo perras a Vaziliz&co sólo para ver la patada en el greencoñer.
ODT Vendekids.
Don Arit, ahogarte en el vater y tira de la cadena.
Guanajuatas, habéis dado dineros para nada.
Anne, agarra el soplete.
Free Lulen cohones. Que todos los niños puteaus manden a los mierdas estos a tomar por saco, segunda estrella a la derecha.
 
Por cierto, algo que no viene a cuento aquí pero que me tiene muy molesta es que te burlaras de la teleoperadora en tu video, eso fue muy bajo de tu parte y un mal ejemplo para tus seguidores que ahora creeran que es muy gracioso, y hasta que no pidas perdón públicamente no pienso ver tus videos (aunque seguro que este mensaje te la sudará)
Para que lo sepas una teleoperadora es una persona que:
A: no tiene control en la emisión de llamadas porque lo hace el sistema de forma automática o
b: le obligan a llamar a números a los cuales sus compañeras ya llamaron 50mil veces porque los jefes así lo ordenan.

Lo sé porque lo he vivido y tú por hacer la gracieta humillas a una persona que si pudiera estaría trabajando en otra cosa. No llamamos por molestar o porque queremos NOS OBLIGAN a hacerlo por más que no nos parezca lógico.

Quién no quiera recibir llamadas a todas horas simplemente inscribanse en la lista Robinson, es muy fácil. Yo no recibo llamadas publicitarias ni en el fijo ni en el movil desde hace 6 años que me inscribí
Evidentemente es fake, no sabía que hacía falta resaltarlo. En la descripción de ese vídeo dejé el link de la youtuber que hace la interpretación.
Por cierto, algo que no viene a cuento aquí pero que me tiene muy molesta es que te burlaras de la teleoperadora en tu video, eso fue muy bajo de tu parte y un mal ejemplo para tus seguidores que ahora creeran que es muy gracioso, y hasta que no pidas perdón públicamente no pienso ver tus videos (aunque seguro que este mensaje te la sudará)
 
¿Mi costumbre de sacar info del foro? Es la primera vez que lo estoy haciendo y os estoy preguntando si doy créditos o preferís que no se sepa del foro.
Acabo de ver que @ElAceituno ha hecho aparición en el hilo, veo que sigues con la rutina de usar el foro y lo que se aporta en él para hacer vídeos para tu canal después de haberlo criticado y habernos llamado de todo a las primas. Subnormales nos llamaste en tu twitter si no recuerdo mal, que era el fin del foro también, entre otras cosas...
 
Me reafirmo en lo que dije el otro día por aquí, la vida de esta familia es un autentico fraude. Todo lo que nos enseñan esta guionizado por el dinero. Lo mas triste para mi es que sus hijos son los actores principales de este circo que han montado. Todo ello para poder ser unos nuevos ricos con cierto tufillo a rancio.

Edito para decir que ayer casi me caigo del sofá cuando el Koala dijo que la Vende era una persona sencilla, transparente y que no vendía nada...joder dio en el clavo el hombre¡¡¡¡ :D:D:D
 
¿Mi costumbre de sacar info del foro? Es la primera vez que lo estoy haciendo y os estoy preguntando si doy créditos o preferís que no se sepa del foro.
A mi no me nombres en tu video, lo de los creditos tampoco me gusta la idea, de todas formas eso es @SuperCotilla es quien tiene que decidirlo.
Super que opinas tu de este asunto?
 
Back