A feira de Verdeliss

Prima, segun me cuentan , lo del reto 1000, no tiene importancia , lo iban a retrasar.
Vende grabo un Stories en instagram, donde puso el pantallazo de la ONG animandola y deseandole suerte en GH ,tambien le decian que no se preocupara que el reto 1000 lo harian mas tarde cuando ella pudiera.
Ademas ese reto no era lo del sorteo por apadrinar un niño? En el cual recibio muchas criticas, porque creian en un principio que seria una quedada y despues se enteraron que era sobre sorteo y serian unas 30 personas solamente.
Con lo tacaños que son iba a dejar vende de llevarse el maletin
Poco le importara a vende retrasar ese reto si en la balanza tiene el maletin con el dinero
Que va prima, esta a salido enrabietada, los que ven ese programa no quieren a vende ni empatizan con ella.
A ella que le gusta ser el centro del universo, eso la tiene enrabietada, salio con su bolso igual que Rottenmeier

Si, puede ser, total un evento no es inamovible. Pero si que hay muchos indicios que me hacen creer que todo estaba pactado es más, para salir antes, muchas de las cosas que fue diciendo y su actitud la última semana. Como mencione en otras entradas puede haber una fecha probable de salida que se veía condicionada por acontecimientos inesperados dentro del programa como que la salvaran, por eso en vez de alegrarse apretaba la mandíbula cada semana que se quedaba en la casa.
 
Me refería a este caso concreto de los niños explotados por sus progenitores.
Los Crazy haaks tienen un vídeo de la niña comiendo chocolate en pañales. Los carameluchis, Sandra SS. Las primas llevan bien de tiempo denunciando esto desde aquí. Porque no olvidemos, esto es también un medio de difusión. Nosotros lo hacemos gratis. Nivelazo, hombre.
 
¿Qué tiene que ver que Jairo haya hecho vídeos íntegros sacados de este foro sin decir que lo ha sacado de aquí a que yo a lo mejor haga un vídeo de Verdeliss y coja cosas de aquí dando créditos? No encuentro la relación...

Tú solo te has respondido, al final has acabado aquí intentando sacar información de una persona para hacer un vídeo.
Jairo es un descarado, es que ni se molesta siquiera en hacer un guión en base a la información obtenida, yo hace tiempo hice un comentario en el hilo de Lizy P y pocos días despues me veo a Jairo en un vlog diciendo exactamente la mismas palabras que escribí.. me quedé a cuadros.
Por cierto, ojalá tuviera un sueldo por comentar, me vendría muy bien porque ahora estoy en el paro.
 
Tú solo te has respondido, al final has acabado aquí intentando sacar información de una persona para hacer un vídeo.
Jairo es un descarado, es que ni se molesta siquiera en hacer un guión en base a la información obtenida, yo hace tiempo hice un comentario en el hilo de Lizy P y pocos días despues me veo a Jairo en un vlog diciendo exactamente la mismas palabras que escribí.. me quedé a cuadros.
Por cierto, ojalá tuviera un sueldo por comentar, me vendría muy bien porque ahora estoy en el paro.
Comentar basándose en la información, opinión y conclusiones de otra gente. Nosotras no tendremos, supuestamente, educación y respeto pero hay otros que no tienen personalidad ni saben lo que es la originalidad y buscarse la vida para la información. No merece la pena contestar a esta gente ya. PEREZA.
 
Hola. Llegué al canal de Verdeliss porque está ahora en el candelero, no tenía ni idea de su existencia antes de haber entrado a Gran Hermano. Me dio mucho asco lo que estaba haciendo en su canal. Si veis los primeros vídeos son típicos clips de nuestros hijos que cualquiera podemos tener en nuestros móviles, en plan los niños en la bañera, un cambio de pañal, etc. Con la particularidad que pone los títulos en inglés, imagino que con la intención de que se viralizaran o algo. Yo siempre estoy en contra de los niños en internet. Internet es una ventana al mundo muy peligrosa. Yo mismo recibo cantidad de odio al día y no os podéis imaginar las burradas que me llegan a decir a veces. Lo que pasa es que me resbala y yo he elegido exponerme, pero esos niños no. He visto canales en los que salen los niños en vlogs, vídeos de viajes, actividades, pero lo de este canal lo estoy viendo como una especie de Show de Truman y que esta familia se está haciendo DE ORO vendiendo la intimidad de los niños, ¿me estáis diciendo que hay más canales que hacen vlogs al mismo nivel? Os pediría por favor, que me Lo nombraseis. Cuando os digo de oro, es porque he visto que ella ha mentido en lo que gana, ha dicho que puede ganar 3000 y ya os digo yo que viendo su SocialBlade, no sabría calcular porque es relativo, pero que 3000 me los puedo hacer yo tranquilamente y no soy nadie, y con las campañas que tiene sumará tres ceros en cada una. No sé si fiarme de algunas cosas que leo por este hilo, porque de aquí saqué lo del Wallapop, lo de la piscina y alguna más que ahora me habéis negado. No sé si el vídeo lo llegaré a hacer o no, depende la chicha que tenga. Pero lo que hacen esta gente en YouTube no me gusta un pelo.
Gracias por responder, por desgracia hay muchos mas canales, solo tienes que fijarte en este foro, la cantidad de hilos que hay de youtubers donde muestran a sus hijos.
Hay otra youtuber( nada tiene que ver su canal con el de madres que exponen) su canal si no me falla la memoria es Medianoche, hizo un par de videos muy interesantes uno en especial donde habla sobre verdeliss y la ONG la primera vez que fue a Africa, da su opinion y es muy coherente todo lo que dice
Pasate por su canal.
Yo no tengo ni idea de lo de la piscina ni de lo de las ventas esas de las que hablas.
De todas formas si haces lo mismo que yo, leer aqui en el hilo, mirar los gif y si ves los videos , tu mismo veras que aqui las foreras son muy sinceras y muy discretas con sus comentarios.
Algunas hay que se dejan llevar por la impotencia y por ver que a niños menores de edad expuestos en redes sociales y escriben un poco alteradas , pero son buenas personas todas ellas

Se sabe calle, piso, colegio donde estudian, sitio donde esta su nuevo chalet.

Edito, se saben esos datos por que ellos los dan sin darse cuenta de toda la informacion que dan en sus videos

Cualquier padre y madre saber que se tienen tantos datos pondria los medios y cerraria su cuenta, los recuerdos familiares solo se comparten con familia y youtube te da la posibilidad de tener tus videos solo para quien tu decidas que los vean.
Los demas argumentos, tipo recuerdos familiares,era mi hobbie(un hijo no es ningun hobbie, ni lo es una mascota, y quitarle la privacidad a tus hijos, para mi no tiene precio, ni 6 ceros ni mil
 
Comentar basándose en la información, opinión y conclusiones de otra gente. Nosotras no tendremos, supuestamente, educación y respeto pero hay otros que no tienen personalidad ni saben lo que es la originalidad y buscarse la vida para la información. No merece la pena contestar a esta gente ya. PEREZA.

Yo ya corto el tema, no tengo nada más que decir, no voy a entrar en bucle y menos en este hilo que nada tiene que ver.
 
Back