A feira de Verdeliss

Yo no veo GH pero se de lo que va «y me voy enterando de cosillas por el hilo de GH» y no se en que estarían pensando en esa cadena... porque a Verdeliss la sacas de su canal y su micro mundo y es más aburrida que un smartphone sin Internet.

PD. @ElAceituno una vez que el malentendido con Cotilleando ha pasado yo no tengo ningún problema con que menciones el foro sin mencionar foreros en particular. Total si todos sacan coas de aquí y no nos mencionan que tu lo hagas te honra.
 
Última edición:
Pero si eso era el último paripe para hacer creer que en gh decide el público. Su salida esta pactada desde el minuto 1. Ella tiene su evento del reto 1000 este mes y tiene que coordinarlo todo. Ayer y hoy tenia la típica cara de alivio de quien sabe que ya acabó el trabajo.
Prima, segun me cuentan , lo del reto 1000, no tiene importancia , lo iban a retrasar.
Vende grabo un Stories en instagram, donde puso el pantallazo de la ONG animandola y deseandole suerte en GH ,tambien le decian que no se preocupara que el reto 1000 lo harian mas tarde cuando ella pudiera.
Ademas ese reto no era lo del sorteo por apadrinar un niño? En el cual recibio muchas criticas, porque creian en un principio que seria una quedada y despues se enteraron que era sobre sorteo y serian unas 30 personas solamente.
Con lo tacaños que son iba a dejar vende de llevarse el maletin
Poco le importara a vende retrasar ese reto si en la balanza tiene el maletin con el dinero
Que va prima, esta a salido enrabietada, los que ven ese programa no quieren a vende ni empatizan con ella.
A ella que le gusta ser el centro del universo, eso la tiene enrabietada, salio con su bolso igual que Rottenmeier
 
Habeis leido este comentario, en la ultima fotografia de instagram de vende?
Jopetas, vosotras sabiais esto, que el 70 por cien de esos comentarios son de perfiles que no tienen seguidores ni publicaciones?

----------------------
Comentario de instagram

menos mal, tanto ejército tanto ejército...y resulta que al final va ser cierto eso de la compra de seguidores, que un 70 xcien de estos comentarios son de perfiles falsos...de esos que no tienen seguidores ni publicaciones ni nada...
 
Expulsan de 'Gran Hermano VIP' a Verdeliss, la embarazada de la edición

20MINUTOS.ES 02.11.2018 - 09:03H


Su paso por el concurso se ha caracterizado por la sobriedad, el sentido común y las buenas maneras. ¿Quién es Verdeliss, concursante de Gran Hermano VIP 2018?



779876-600-338.jpg



Fue una de las grandes novedades de esta sexta edición de Gran Hermano VIP: por primera vez en la historia del concurso de Telecinco una embarazada entraba a la casa de Guadalix para probar suerte en el reality. Se trataba de Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, una famosa 'youtuber' con más de 1,5 millones de seguidores y nada menos que seis hijos, siete con el que está esperando. Su paso por el concurso se ha caracterizado por la sobriedad, el sentido común y las buenas maneras, lo que le deparó el favor de la audiencia y la mala relación con algunos de sus compañeros de concurso.

De hecho, la semana pasada salió nominada junto a sus inseparables Miriam Saavedra y El Koala. Con éste último se enfrentó a la fase final de la expulsión, en la que el público prácticamente empató en votos a ambos compañeros. Muchos fans del concurso pedían desde que se conoció su salida del concurso que fuera 'repescada' más adelante. Por un pequeño margen Verdeliss era la expulsada del concurso, del que salió "feliz" y sintiéndolo como una gran experiencia "mejor de lo que me esperaba", según aseguró. Entre sus momentos más destacados, la ecografía que se realizó dentro de la casa de Gran Hermano, donde se supo que está esperando una niña y algunas peleas que se produjeron a su alrededor, por algunos de sus privilegios, como el acceso ilimitado a la comida.


Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/34...vip-embarazada-edicion/#xtor=AD-15&xts=467263




 
...y que no sabe que se está quedando con ella?

Ja, ja, no he visto la escena, pero seguro que lo ha hecho para congraciarse o cachondearse. Porque seguro que no piensa eso.
O es una media verdad: que vale como esas modelos esqueléticas que se ven algunas veces en la pasarela (pero no por guapa, ni por buen tipo, ni por altura, ni tampoco por elegancia o porte).
Podría ser modelo (del antes) y es una chica encantadora (de serpientes). Si.
 
Back