A feira de Verdeliss

Es el típico tío guapo que cuando tenga 40 aún será más guapo. Ahora está muy tierno para las primas de mediana edad. :ROFLMAO:
Parece educado, la verdad es que no lo estoy viendo mucho. Lo vivo a través vuestro y veré las galas. Gracias primis.

A mí lo que me llamó la atención mucho es el porte que tiene al caminar, el traje le sentaba de vicio. Tienes razón, este chico va a mejorar con los años, como el buen vino, es muy pipiolo aún...

Por cierto, y cambiando de tema... El burro es un animal que me gusta desde siempre, y éste en particular es precioso. Una vez miré, por si algún día puedo, requisitos para adoptar uno. Para que te den un burrito en adopción debes disponer de 500 metros cuadrados para él sólo, por lo que ver a ese burrico encerrado en ese trocito que el Koala está apañando hace que se me lleven los demonios. Deberían sacar a los animales a la de ya, no es divertido verlos ahí.
 
por** duro. asco extremo

maxresdefault.jpg
hqdefault.jpg

Ainsss qué escándalo por diooo !!!! ;) No sé como la poli no los detiene por corrupción de menores...en serio,mañana iré yo ha denunciarlos :smuggrin:
Ponemos otro a los "Lajo", Helen? Ah no,que como esos te caen bien, lo que sacan, que es como esto, no tiene importancia,eh?..;)
 
angel garó ya es angel garó

ayer decía que a él le habían dicho que iba a entrar a un VIP jajajaa
no a pasar penalidades

ahora mismo lo pongo y lo primero que veo es que aramís le pregunta si se sabe lo que van a comer. una pregunta normal

y él como que no contesta
al insistir aramis, angel contesta como cabreado diciendo con mala leche lo que van a comer
añade que aremis se parece a un amigo suyo que siempre pregunta que van a comer, y qué lleva y como se hace y que él no puede con eso, que le harta

aramis dice que ya no le pregunta más

angel garó: el retonno
 
Bingo! Eso es lo que yo vengo diciendo desde...ni lo recuerdo.Ese canal,como todos los familiares,o no familiares,están creados como una forma de trabajo.Alguien piensa que,sino fuera a cambio de unas ventajas en forma de dinero para mejorar su economía,ninguna persona iba aguantar las barbaridades que alguna gente les dice?...
Pues no,nadie es tan tonto para exponer su vida gratis...Por eso, solo nos muestran pequeñas cosas que poco tienen que ver con la mayoría de sus vivencias más privadas.
Hay que acostumbrarse porque cada vez más gente está viendo el chollo y lo intentan.Y no solo gente anónima,no,mucha gente conocida se está metiendo en esto...Yo también lo estoy pensando,aunque no de vídeos familiares porque los míos ya son.... grandecitos :LOL:
es domingo, ve y saca a tus sobrinos a alguna parte y échale un cable a Aitar
y ya que amas a los animales, déjale pasear al perro a Aimar que su madre no le va a dejar tener uno en la vida

tu no sacas a tus hijos porque, por lo que dices, son grandecitos y te mandarían a paseo, sin embargo ella y aitar como son pequeños hacen lo que quieren, me alegro de que se te haya hecho tarde, madraza (primera vez que uso con desprecio este adjetivo, disfrútalo)
 
Ainsss qué escándalo por diooo !!!! ;) No sé como la poli no los detiene por corrupción de menores...en serio,mañana iré yo ha denunciarlos :smuggrin:
Ponemos otro a los "Lajo", Helen? Ah no,que como esos te caen bien, lo que sacan, que es como esto, no tiene importancia,eh?..;)


loslajos esos me parecen un par de idiotas
lo que no me parece de recibo es que haya gente que cuente si ese hombre hace o no cursos del inem
o si sus hijos van retrasados en el colegio. me parece un escándalo

y sí, si las cosas funcionaran a vendetetas no la permitirían la tutela de esos pobrecillos asustados
 
Yo no creo que Estefi sea fea, no tiene unos rasgos feos a mi parecer, aunque esta tan chupada y con ese moño permanente... en fin. Yo creo que llamar a alguien feo a la cara es de mala educación, el argumento de la sinceridad está muy trillado. La honestidad no es una carta blanca que te permite meterte con alguien sin consecuencias. Es decir, aquí podemos plasmar nuestros pensamientos sobre ella porque estamos opinando, pero ir a una persona que no te lo ha preguntado y decirle “oye, eres feo” es muy desagradable. De hecho, hay gente que directamente ha acabado con su propia vida por culpa de la “sincera” opinión de los demas. Repito, yo no condeno que aquí digamos “pues oye, a mi esta persona me parece fea” porque es una opinión, pero si condeno eso de “oye pues si la llamo fea tiene que apechugar, que soy muy sincera y eso solo es un calificativo” porque eso sí que no.
Por cierto, la belleza es subjetiva. No puedes decir que alguien es feo sin más como una verdad absoluta porque a mi igual me parece la persona más guapa del mundo. Unos rasgos que a ti no te gustan a mí me pueden encantar.
 
Bingo! Eso es lo que yo vengo diciendo desde...ni lo recuerdo.Ese canal,como todos los familiares,o no familiares,están creados como una forma de trabajo.Alguien piensa que,sino fuera a cambio de unas ventajas en forma de dinero para mejorar su economía,ninguna persona iba aguantar las barbaridades que alguna gente les dice?...
Pues no,nadie es tan tonto para exponer su vida gratis...Por eso, solo nos muestran pequeñas cosas que poco tienen que ver con la mayoría de sus vivencias más privadas.
Hay que acostumbrarse porque cada vez más gente está viendo el chollo y lo intentan.Y no solo gente anónima,no,mucha gente conocida se está metiendo en esto...Yo también lo estoy pensando,aunque no de vídeos familiares porque los míos ya son.... grandecitos :LOL:
Culturales estan muy bien.
Claro, es que vende, que videos va a hacer, si no tiene cultura, ni arte para na de na,
Videos recetas de cocina?
De peluqueria?
De costura y diseño?
Lo mas facil ,amaestrar a niños y oleee!! A contar billeticos yupii guayyy chalecico sin sudar mi camiseta
Ahora estoy super superagotada, ufff, horas controlando comentarios, borrando, eliminando..
Necesito vivir mi vida que hago??
Me voy a GH que encima me pagan !!!y me despego tres meses de la crianza sanica y respetuosa oye!!!
Soy joven y tengo que vivir esa experiencia.
Ya a mi vuelta cocinare esas lentejas sanicas con el agua de pamplona
 
Eso....date un garbeito guapa y saborea la felicidad junto a tu cuñado y sobrinos

Que nos haga un "jistori" y manden alguna señal a sus primas favoritaa
 
La Berridos esta en Almonte( Huelva, ) muy contenta tocando palmas ehh
Osea de pena por su hermana na de na
Primas despertar y no seiais tontiñas
Que su hermana esta en un tablao flamenco

Perdón? No me he enterado de ná.No sé de quien me hablas.Quien es la "berridos", y de qué hermana hablas?
Hacía muchos meses que no veía vídeos de Verdeliss,la verdad.Su contenido ya no es para mí, que ya tengo los niños criaditos...Solo entro (muy) de vez en cuando para ver como crecen los niños.Que eso me da ternurita :rolleyes:
Así que,supongo, que hablas de algo y alguien que desconozco :confused:
 
Back