A feira de Verdeliss

¿Qué está a años luz de semejante “gentuza”? ¡Está en un nivel superior!! Esa “gentuza” tiene una trayectoria personal con su trabajo, más o menos digno. Ella está ahí por parir y mostrar sus alumbramientos y hacer negocio con unos menores. ¿Quién es más gentuza de todos?
Lo siento, pero a las demás no las veo que tengan más de 2 neuronas contadas. Excepto al Koala, el cómico y poco más la verdad..... No tienes con quien establecer una conversación normal.....
 
Tampoco nos pasemos, deja a sus hijos 3 meses con el padre, no los abandona. Muchas madres tienen que alejarse de los niños durante un tiempo, sea por trabajo, por enfermedad o porque necesitan un descanso y los niños no se mueren, ni se traumatizan de por vida, el ser humano es más fuerte que eso.
Comentarios como este los he visto en muchos sitios y qué curioso que solo se usan para atacar a las madres y no a los padres cuando hacen exactamente lo mismo.



No me gusta que venda la intimidad de sus hijos, pero que exponga la suya propia, ni tan mal. Qué tiene de malo hablar del flujo? Dejemos de demonizar la vagina y la naturaleza de las mujeres, un poco de clases biología y aceptación de la feminidad no hace mal a nadie. Recuerdo cuando yo era pequeña y la regla era un tabú, qué trauma y secretismo si una compañera de clase empezaba a desarrollarse, comentarios como "qué asco" no faltaban... Desde mi punto de vista es positivo para las niñas de 16 años que vean esto como algo bueno y natural, les ahorrará complejos innecesarios.
Por otro lado, que manía con culpar a las youtubers con ejercer mala influencia sobre sus hijos. A los hijos los tienen que educar e influenciar sus padres, si reciben la atención necesaria pueden ver esas basuras sin dejarse arrastrar. Pues no veía yo Telecirco de pequeña con mi madre y nos reíamos de los personajazos y aprendía cómo no hay que actuar en la vida ;)
a mí lo del flujo también me da igual, me molesta más lo rata que es con la comida
 
Pues esa gente por lo menos no vende la intimidad de sus hijos a diario prima. Que son estranboticos si, ahí la gracia jaaj
Bueno en general porque la hoyos con lo de la personita en los deluxe me enferma.


Estoy y no de acuerdo, por un lado porque no conozco a ninguno de ellos y no sé de sus vidas, pero ayer vi como una hablaba de su hija o hijo enfermo. eso es vender su vida, aún que no ponga fotos. si no quiere vender nada dice yo de esto no hablo y no lo habla, al hablarlo lo vende.
 
A ver primas, mira que me repatea tener que "defender" a esta mujer, pero es que se le está criticando por una cosa, y si hace lo contrario, por ello también. Parece que se le esté criticando por criticar. Pongo un ejemplo, ayer se le criticaba por estar sentada sin hacer nada hablando con los demás cuando se las daba de limpia en su casa, hasta ahí todo correcto, yo estaba de acuerdo con vosotras. Hoy se le está criticando por estar limpiando en vez de estar sentada hablando con los demás...de verdad primas, luego no queremos que nos digan que lo criticamos todo por que nos cae mal, pero es lo que hoy me está pareciendo a mí
a lo mejor no son las mismas personas las que dicen una cosa o la otra
 
A lo que comentáis que los hijos no se traumatizan, que son fuertes y tal, porque la madre se aleje 3 meses... con decir, prefiero estar en esa mierda de programa a estar con mis hijos, les estás diciendo, me agobiáis y no os aguanto. con eso no se van a traumatizar, pero la herida la llevaran. no es lo mismo porque tenga que trabajar, que es que no tiene mas remedio que ir no? a irse a aguantar 4 niñatos y 4 frikis maleducados.
edito que se me ha olvidado. los únicos que merecen la pena ver son darek, aramis y el koala, bueno y la vende pero es que no hace nada y aburre.
 
Última edición:
Este concurso no lo gana quien más limpie, friegue o realice mejor sus tareas, sino quien mejor se lleve con sus compañeros, quien más guste, de más juego, entretenga más, o sepa meterse al público en el bolsillo. Esta mujer se ha llevado toda su vida ejerciendo de madre y no sabe hacer otra cosa que entrar en modo cuidadora-limpiadora-paridora-amamantadora. Que haya aprendido a sacar tajada de ello grabándolo no quiere decir que sea capaz de crear contenido más allá de ahí.

La tenían que haber metido en algún programa de estos con niños o adolescentes que hay que reformar o enseñar a comportarse, o uno de estos de construir una casa o cambiar de familia, lo que ella sabe hacer solo tiene valor cuando la metes en otro entorno parecido al suyo y ves como reacciona. En este entorno parece una marciana.
 
Ella ha entrado ahí porque le gusta la fama, le gusta el dinero y sabía perfectamente lo que se puede esperar de la cloaca de Mierdaset. Si se ha sobrestimado y se se siente incómoda que le pregunte a sus hijos como se sienten cuando la ven de continuo cámara en mano.

Es que he leído muchos comentarios sobre la pena que despierta, lo incomprendida que resulta o que está a años luz del resto de participantes. Y claro que lo está, los otros son “profesionales” de vivir del cuento, montajes y chanchullos y saben desenvolverse en el medio televisivo, mientras que ella está ahí por dedicarse a vender la intimidad de sus hijos. Si ahora se arrepiente que mire los números incrementarse en su cuenta corriente que seguro que se le pasa enseguida.
 
Y digo yo, si quería vivir una experiencia nueva, porqué no se fue a África tres meses con una ONG? Se mete en una casa de frikis que para mi no son ni peor ni mejor que ella, todos buscan lo mismo dinero fácil, no siento ninguna pena, si ahora está mal.
 
Me imaginaba que estaría fuera del tiesto en ese concurso pero no pensaba que tantísimo. No habla, no interactúa, no intenta integrarse y para colmo cada vez que mira a alguien tiene mala cara. Sinceramente creo que se va a llevar pleno de nominaciones y no me extraña. Si yo estuviera concursando con ella la vería como la rarita.

Lo mismo es su estrategia ,ella está ahí para pasar unos días y luego a la calle ,así se ha dado a conocer a nivel "Mainstream " + la pasta que gane por el contrato y los días en la casa.No se que pensar de esta personajilla ,lo que nos ha dejado claro es que ,además de ser físicamente una pigmea poca cosa e insulsa (esos ángulos no los enseñaba en su canal ,cuando iba de diosa de la maternidad perfecta ) No tiene capacidad de mantener una conversación fluida,por qué su monotema ,es siempre el mismo ,un tema que se ha aprendido a pies juntillas ,para acompañar a ese personaje ficticio que ha creado de ella misma,no tiene cultura ,no es una mujer interesante y es más vacía que un cubo.

Lo de la rarita del grupo,como dices,y que la nominarían por ello ,no dejarían de ser una gentuza ,por qué aislar o llamar a alguien raro por ser diferente y aún peor;ir a por el,por ello ,es de gente sin valores ninguno .Solo escuchar el término ;Rarita ,se me pone la piel de gallina ..
 
Lo siento, pero a las demás no las veo que tengan más de 2 neuronas contadas. Excepto al Koala, el cómico y poco más la verdad..... No tienes con quien establecer una conversación normal.....

Creo que a muchos se os escapa el “conceto“ de este programa. Se ha convertido en un espectáculo mediático (y con más motivo el VIP donde cobran un pastizal), y por eso se buscan: broncas, se confeccionan tramas, algunas verdaderas pero la mayoría falsas, se busca chicha para rellenar los otros programas de la cadena y plataforma, los protas son, o se pretende que sean, profesionales de dicho espectáculo y que den eso tan manido llamado “juego”.

Es la “Parada de los Monstruos” de este siglo. Si se os escapa el concepto mal vamos.

Y la Vendemoños no entra en este concepto ni con 3 calzadores. El Bautista Pérez tiene que estar fumándo en pipa, la bronca en los despachos tiene que ser épica al meter a su representada o defendida , o lo que la Esteisy sea de él.

Conversación normal puede establecer con cualquiera, pero conversaciones “normales” no rellenan espacios televisivos, vale mucha pasta mantener las horas de dichos programas.

Hay gente ahí dentro que le da 3mil vueltas en cuanto a cultura.

Yo no sé que idea tenéis de la Vende y su curriculum Vitae. Me asombra.
Vuelvo a repetir que SABER Y GANAR es un programa que se adapta más a su registro, aunque no creo que llegara muy lejos. Ejem, ejem...
 
No creo que ir de plató en plató contando folleteos e ir a programas como mhyv sea un trabajo...quitando angel garó y el koala, los trabajos de esta gente brillan por su ausencia

Como tampoco es trabajo exhibir a tus hijos y usarlos como reclamo para vender cosas. Al menos los otros son adultos responsables de sus actos que no involucran a menores.
 
Donde lo véis sin la App ni nada de eso? Porque el año pasado lo podia ver sin nada y ahora no encuentro la opcion!
 
Back