A feira de Verdeliss

Me aburre mucho ver el directo. Todos tienen su papel aprendido de sobras y no salen de ahí (son muy básicos, no llegan a mas), y a Estefi no se le ve el pelo. Yo creo que a Estefi la han contratado con el fin de atraer al público de YouTube, nada más, porque han llegado a un punto en el que los únicos que ven GH VIP son viejas. Probablemente los productores ni esperen que de juego porque la tendrán estudiadisima de YouTube y es la persona más sosa sobre la faz de la tierra. Estefi ha visto la oportunidad de ampliar su público ya que es una previsible con sus embarazos que aburre hasta a las piedras y ya de paso se saca un dinerillo extra y apa. No le busquéis tres pues al gato, es así de simple.
 
Como tampoco es trabajo exhibir a tus hijos y usarlos como reclamo para vender cosas. Al menos los otros son adultos responsables de sus actos que no involucran a menores.
Yo creo que el hecho de ir de plató en plató contando cosas de tus hijos y tus ex sí que es involucrar a menores. Sobretodo Aura que está llamando la atención por tener un bebé enfermo. No nos engañemos, todos hacen lo mismo, solo que lo de Verdeliss es más condenable porque su nivel cultural es mucho más bien alto. Los otros es que directamente no dan para más.
 
vendetetas en una reunión en el jardín donde monica hoyos pregunta a makoke si se tiró a pit brad o bradpit y que como es en la cama

y que como le conoció. jajajaj
 
Yo creo que el hecho de ir de plató en plató contando cosas de tus hijos y tus ex sí que es involucrar a menores. Sobretodo Aura que está llamando la atención por tener un bebé enfermo. No nos engañemos, todos hacen lo mismo, solo que lo de Verdeliss es más condenable porque su nivel cultural es mucho más bien alto. Los otros es que directamente no dan para más.


claro claro, lo normal.
una persona va un programa y tiene un bebé enfermo, que yo ni lo sabía ni la conozco
eso es grave

no el por** chou a la que vendetetas ha sometido y somete a esos menores. los pobrecillos no hay más que verlos
 
Primas buenos días
Estoy preocupada y ES EN SERIO
Os cuento,
El día de la gala no quise proponer en casa a poner gh, pues solo me interesaba la vende y ya estaba al tanto de entrada en este nuestro hilo.
Al grano,
El caso es que me baje la app de mierdaseto_O
Pero no me funcionaba, puse un mail q no es el habitual me pedian confirmacion de cuenta...y dije uuuf paso, en fin que lo di por imposible y me dormi
AHORA desayunando me envian una notificación que me dice ENHORABUENA YA ERES UNO DE LOS NUESTROS:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Tengo miedo
Mi chico lleva toda la mañana diciendo ya eres uno de los nuestros con voces raras...:unsure::unsure::unsure:
Donde veis vosotras el programa?? Pq yo lo veo en YouTube y es en vivo.....
 
A lo que comentáis que los hijos no se traumatizan, que son fuertes y tal, porque la madre se aleje 3 meses... con decir, prefiero estar en esa mierda de programa a estar con mis hijos, les estás diciendo, me agobiáis y no os aguanto. con eso no se van a traumatizar, pero la herida la llevaran. no es lo mismo porque tenga que trabajar, que es que no tiene mas remedio que ir no? a irse a aguantar 4 niñatos y 4 frikis maleducados.
edito que se me ha olvidado. los únicos que merecen la pena ver son darek, aramis y el koala, bueno y la vende pero es que no hace nada y aburre.
A ver, estoy de acuerdo contigo en que si tu madre se va para montar un circo en la tele sí que te traumatizas. Pero no porque se haya ido 3 meses, si no por lo que puedas llegar a ver en la tele o las risas de tus compañeros de clase etc.
Ahora bien, el hecho de que se aleje 3 meses para mí no es lo realmente criticable. Si tu madre se va de vacaciones un par de semanas (3 meses solo de vacaciones ya me parece exagerado) porque está agobiada de la jauría de niños, como hijo suyo no te gustará, pero no te traumatizas, lo acabarás entendiendo tarde o temprano. Y si se va 3 meses por trabajo para darte de comer, tampoco te traumatizas de por vida aunque no te agrade.
Es que estamos hablando de traumas y por esa regla de 3, todas esas personas cuyas madres han tenido que emigrar para mandarles dinero estarían de psiquiatra.
 
Vale acabo de ver lo que hicieron esta mañana, y mientras angel garó y varias más hacían la comida (algo útil) ella estuvo como una hora limpiando a fondo los cajones de la cocina...

A ver, está la casa lleniiiiísima de mierda, no tienen de ná para guardar en los cajones, los cristales da pena verlos, traslúcidos por la mugre, y ella se pone a limpiar algo que ni se vé, ni se va a utilizar, ni estaba tan terrible... todo ello con mucha cara de asco.

Veo que sigue empeñada en ser invisible. Tu te crees que alguien va a decir: "madre mia! que limpios están los cajones por dentro, demos un aplauso de agradecimiento a verdeliss!"
 
Las piedras de molino para comulgar son de arcaicas. ;):rolleyes:
Ah! y tampoco son de juapas.

La Vende
es una negociadora de la vida de sus hijos, ahora lo ha intentado con su persona y le ha salido RANA , pero una rana más gorda que los huevos del caballo de Espartero.

Y lo que es peor para ella , se ha dado cuenta de ello ahí dentro, vaya dosis de REALIDAD en dos días escasos.:D

Una lección de vida acelerada . A ver si saca algo positivo de esto porque negativo hay para dar y regalar.

Ah, no, que ella no regala nada, ni las mosquiteras a los ghaneses.
Vaya por dios, qué rata nos ha salido.:rolleyes::whistle:
 
Esta mañana cuando Angel Garó ha empezado a hacer las lentejas, como son 14 obviamente decía que tendría que hacer 2 ollas en dos tandas. Y la Vende le ha dicho que ella creía que se podía hacer todo en una...y Ángel le ha dicho nooo mujééé. Ya quería hacer comida pa 14 en una ollica jajajaja

Jajajaja no lo ví, me pierdo mucho, los quiere a todos finos filipinos
 
Estoy y no de acuerdo, por un lado porque no conozco a ninguno de ellos y no sé de sus vidas, pero ayer vi como una hablaba de su hija o hijo enfermo. eso es vender su vida, aún que no ponga fotos. si no quiere vender nada dice yo de esto no hablo y no lo habla, al hablarlo lo vende.
la que tiene un niño con un futbolista dices? bueno, no digo que no lo esté usando, no sé mucho de esa chica si es así no me parece bien igual que he dicho de la hoyos pero no lo veo comparable con sacar a tu niño despertándose, vomitando, en su día a día, hacer un show de truman vamos, es que no lo veo ni remotamente parecido.
Me parece horrible vivir en un GH perpetuo porque tu madre así lo ha decidido, desde que naces eres un producto, colgar en internet para todo el mundo comentarios sobre como te va en el colegio, si eres más o menos listo o si te cuesta pronunciar. Que te saque a cada momento sentada en el wc o en la bañera... es que nada que ver.
 
Me imaginaba que estaría fuera del tiesto en ese concurso pero no pensaba que tantísimo. No habla, no interactúa, no intenta integrarse y para colmo cada vez que mira a alguien tiene mala cara. Sinceramente creo que se va a llevar pleno de nominaciones y no me extraña. Si yo estuviera concursando con ella la vería como la rarita.

Tiene que aprender a convivir y eso fuera de su "ecosistema" como que le cuesta mucho, perdón por repetir lo dicho
 
Tampoco nos pasemos, deja a sus hijos 3 meses con el padre, no los abandona. Muchas madres tienen que alejarse de los niños durante un tiempo, sea por trabajo, por enfermedad o porque necesitan un descanso y los niños no se mueren, ni se traumatizan de por vida, el ser humano es más fuerte que eso.
Comentarios como este los he visto en muchos sitios y qué curioso que solo se usan para atacar a las madres y no a los padres cuando hacen exactamente lo mismo.



No me gusta que venda la intimidad de sus hijos, pero que exponga la suya propia, ni tan mal. Qué tiene de malo hablar del flujo? Dejemos de demonizar la vagina y la naturaleza de las mujeres, un poco de clases biología y aceptación de la feminidad no hace mal a nadie. Recuerdo cuando yo era pequeña y la regla era un tabú, qué trauma y secretismo si una compañera de clase empezaba a desarrollarse, comentarios como "qué asco" no faltaban... Desde mi punto de vista es positivo para las niñas de 16 años que vean esto como algo bueno y natural, les ahorrará complejos innecesarios.
Por otro lado, que manía con culpar a las youtubers con ejercer mala influencia sobre sus hijos. A los hijos los tienen que educar e influenciar sus padres, si reciben la atención necesaria pueden ver esas basuras sin dejarse arrastrar. Pues no veía yo Telecirco de pequeña con mi madre y nos reíamos de los personajazos y aprendía cómo no hay que actuar en la vida ;)
Veo, que no has entendido mi mensaje, yo me estaba refiriendo a otro que habia , donde llamaban gentuza frikis, a los otros concursantes,
Puse el ejemplo de suso, fue a uno de los que descalificaron, por vender sus apaeramientos,
Si lo de suso esta mal segun esa otra forera, tambien lo que hace vende,
Los dos se dedican a vender su intimidad.
Claro , que hay que ver normal, el cuerpo de una mujer, quien dice lo contrario.
Aqui se opina , sobre el contenido de su canal y los medios, para atraer visitas,
Realmente crees, que si vende tuviera un canal , donde hablara sobre embarazos, sin mostrar a sus hijos la verian las miles de niñas que la ven?
Pues , no, ese tema les da lo mismo, sus flanes quieren bebes traviesos, niños simpaticos,
Cada niño en ese canal, tiene un perfil creado para atraer visitas,
Melliza, traviesa(, no se lo cree nadie) etc.
 
Back