A feira de Verdeliss

Jajajaja qué bueno!! En el chat criticando porque están descansando mientras la vende está trabajando y la cámara enfoca a nuestra diosa sentada al lado del buenorro de Darek, no es tonta la tía, cuánta "hembidia" despertará en Batas eh??:ROFLMAO:
 
Pero es q primas es lo q comentamos en casa,ahora mismo en el directo estan casi todos en un grupo hablando ,aunq sean chorradas,y ella por aqui por alli recogiendo no se q y sin hablar,chica sientate escucha conoce y habla,esq no se relaciona...
En eso estoy de acuerdo, pero ahora que veo si que esta ahí hablando al lado de Dareck (creo)
Pero sí yo creo que debería hacer un de perdidos al río e involucrarse, preguntar y empezar a opinar un poco, porque sino va a ser la chacha de la casa. Y ya con las cosas que le han dicho sobre el embarazo y ha contestado tan borde...mal va
 
Eso mismo comentabamos en casa,salvo ahora mismito q por fin se ha sentada con Monica y Darek y solo ha hablado cuando los otros hablando de invertir de comprar una casa etc...y ha comentado algo pero de verdad esta chica no interactua.

Uy! Como empiecen hablar de maternidad salen todos escopetados de la casa!! Hasta el burrito:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver monguers del chat ese de lo que sea, que la vendetetas friega pa esconderse detrás del fregadero xq no sabe qué hacer, qué decir, a quién arrimarse

se supone que ha ído a crear contenido, pero si la sacas de grabar a sus hijos parece que no...
 
Llamas difamación a lo que aquí se habla sobre verdeliss y luego sueltas lindezas como unineuronales y gentuza ordinaria y chabacana.
No entiendo tu vara de medir.

Es otra con la Ley del Embudo de lo ancho p’a lo suyo o sus defendidos. El resto según ella, u otra forera, son “gentuza”, ahí, con un par!!!:ROFLMAO:

La Vende es una “diosa de la fertilidad”. Una madraza. Es un concepto de vida a imitar, seguir y adorar y lo que es peor, defenderla a capa y espada por encima de todo y de todos. Los detractores seguro que también pasamos a engrosar el grupo de los “gentuzos”. Claro, claro.:whistle:

Ay dios, las cabezas están volás-volás.
Los conceptos están distorsionados, como si les hubieran hecho “fotochop” del malo.:D
 
A ver monguers del chat ese de lo que sea, que la vendetetas friega pa esconderse detrás del fregadero xq no sabe qué hacer, qué decir, a quién arrimarse

se supone que ha ído a crear contenido, pero si la sacas de grabar a sus hijos parece que no...


Ha ido para nada. esto en gran hermano de las del grupito de siempre, porque a ellas apenas la enfocan y nada, y a la mujer la aramis es? apenas igual. siempre a las mismas con sus charletas chorras.
 
Back