A feira de Verdeliss

Se arrepiente y no se arrepiente, sabe que es insignificante como personaje, pero en el hemisferio izquierdo de ese moño a una cabeza pegado sabe que la cuenta bancaria y el número de seguidores va creciendo día a día, clin, clin, clin.... esa es su circonita: la fama y el dinero.

Ojalá se estrelle y este sea el FIN de este personajo.


Desde que entró veo que se arrepiente de haber entrado... Es mi impresion
 
La Vende diciendo que no quieren que le digan que no levante peso, que no coja esto... "La primera que vela por mí misma, soy yo".
 
Mira , La moños quejándose de que la cuidan! Qué e superwomannnn

Mamarracha!!!
Está nominada en cero coma!!
Dice es que no me gusta nada que me lo estéis diciendo toso el rato, que yo se mis límites!! Y le dice Mónica hoyos que le ha impresionado bastante que lo diga así, pero que si así lo quiere, que va a ser una más!!! Ay vende...
 
Primas por dios esto está que arde ahora mismo en YOUTUBE GHvip en directo..las fans no dan a basto a defender a Vende..una decía y todo que Aitar salía con la patochada de que Aitar todavía iba a su trabajo me troncho..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180914-124107_YouTube.jpg
    Screenshot_20180914-124107_YouTube.jpg
    187,8 KB · Visitas: 218
Acabo de ver lo de la vende quejándose y ha tenido que pedir silencio porque nadie le escuchaba. Además con poca comida, vale que un embarazo no es una enfermedad, pero hay que cuidarse
 
Back