A feira de Verdeliss

Está cortado, la verdad q no podría afirmar al 100% que es un 3 ó un 8 la verdad. Pero si fuese 03/06/2018 no tendría ningún sentido que le pongan una fecha de parto 31/03 y todos los demás datos que salen en la eco. ¿que está mintiendo? Pues también podría ser pero ¿para qué?


Eso sólo lo sabe ella para qué miente. yo no entiendo tanto mareo de fechas. ahora entiendo por qué se le ve a veces más barriga. si de verdad la fecha que pone es de su ultima regla, está de 11 semanas no de 8. mirarlo vosotras. da igual que sea un 3 o un 8. esa fecha de su ultima regla pone que ha sido a primeros de junio.
 
A las primas que habeis sido madres y entendeis, o las que no pero entendais de esto. me podeis explicar esto que pongo en circulo en la foto, a qué semana de embarazo corresponde? y la fecha fijaros que pone 6 de este mes. yo creo que está de más. he mirado en internet y corresponde a 8 semanas. espero a ver mirado mal y equivocarme.
0851WYc.jpeg
Prima ves en donde dice EG=6s2d esas son las semanas de embarazo. 06/08/18 fue cuando se hizo la eco. Ella no está de 6 semanas está de 8 semanas dos días. Su último periodo fue el 25 de junio. La fecha probable es el 1ro de abril. Pero ella ya ha tenido 5 embarazos seguro nace mucho antes. Y si, la fecha es en el español porque si no las semanas serían 6w2d.
 
Mirad lo que le han dejado:

nuri_a85Hola!! No soy nada de comentar sin conocer en persona pero aunque no he visto el vlog entero me ha parecido que estas usando la pranamat.... yo la tengo y hasta donde yo se como quiromasajista y que además lo pone en las instrucciones de fabrica no debe de usarse durante el embarazo y yo añado que mucho menos en el primer trimestre...... aunque seguro que has preguntado pero me quede preocupada al verlo
 
Ver el archivo adjunto 807025
Prima ves en donde dice EG=6s2d esas son las semanas de embarazo. 06/08/18 fue cuando se hizo la eco. Ella no está de 6 semanas está de 8 semanas dos días. Su último periodo fue el 25 de junio. La fecha probable es el 1ro de abril. Pero ella ya ha tenido 5 embarazos seguro nace mucho antes. Y si, la fecha es en el español porque si no las semanas serían 6w2d.


Yo en ningún momento he dicho que esa fecha del 6 de agosto sea de las semanas que está..... estaba hablando de otra pantalla gris que sale. y bueno, eso de que su ultima regla fue el 24 no 25 porque ella cumple semana cada domingo.... en la eco pone que fue a primeros de junio. la fecha la he señalado porque no cuadra nada. a ella le da el 30 o 31 de marzo como fecha. fijate en una pantalla gris que sale. es ahí donde pone la de su ultima regla.
 
Mirad lo que le han dejado:

nuri_a85Hola!! No soy nada de comentar sin conocer en persona pero aunque no he visto el vlog entero me ha parecido que estas usando la pranamat.... yo la tengo y hasta donde yo se como quiromasajista y que además lo pone en las instrucciones de fabrica no debe de usarse durante el embarazo y yo añado que mucho menos en el primer trimestre...... aunque seguro que has preguntado pero me quede preocupada al verlo
Esta tía es una inconsciente. Va de sabelotodo, de guru de la maternidad, y no se entera de nada. Ni siquiera sabe explicarle algo a sus hijos acorde a su edad para que la entiendan, esta claro que no habla mucho con ellos.
Espero que no tomara el malarone, porque aunque el no hacerlo haya sido una cagada, el quedarse embarazada tomándolo... Sin comentarios. Y el test ese de ADN se lo hará si se lo regalan, y resaltará entonces lo maravilloso que es y su importancia, si no, ni de coña.
Ahora, yo, si anduvo tomando medicación, le recomendaría que se lo hiciera. Por muy sana, fértil, joven y diosa de la maternidad que sea, ha corrido ciertos riesgos, encima totalmente innecesarios.
 
Jo, menos mal que le ha enseñado a Julen lo que es la vesicula vitelina. Ya puedo dormir tranquila. Estos niños sacarán todos un 10 en el examen de reproducción humana.

Ahora en serio. Vale que a los niños hay que hablarles con normalidad y naturalidad pero ¿Es necesario que utilice esas palabras tan técnicas? Qué repelente es la diosa de la fertilidad.

Por cierto, ¿Soy la única a la que le parece un poco de enferma lo de seguir haciéndose test de embarazo una y otra vez?
 
Jo, menos mal que le ha enseñado a Julen lo que es la vesicula vitelina. Ya puedo dormir tranquila. Estos niños sacarán todos un 10 en el examen de reproducción humana.

Ahora en serio. Vale que a los niños hay que hablarles con normalidad y naturalidad pero ¿Es necesario que utilice esas palabras tan técnicas? Qué repelente es la diosa de la fertilidad.

Por cierto, ¿Soy la única a la que le parece un poco de enferma lo de seguir haciéndose test de embarazo una y otra vez?


Tiene una especie de obsesion rara. yo cuando he visto esas tiras me he quedado flipada. para qué se las hace tanto?? :confused:
 
Back