A feira de Verdeliss

Soy yo o he visto en el vídeo que queda una TERCERA PARTE de probando cosas????

¿En serio?
:confused:
Bueno, no he visto ni la primera ni la segunda parte, este tipo de vídeos me interesan cero.
Al final, vamos a ver las vacaciones en Suiza en octubre, Halloween en el puente de diciembre, la vuelta al cole antes del sorteo de Navidad...y así, viajaremos en el tipo gracias a Mamá Dorito desde casa y no nos hará falta el Delorean.
 
¿En serio?
:confused:
Bueno, no he visto ni la primera ni la segunda parte, este tipo de vídeos me interesan cero.
Al final, vamos a ver las vacaciones en Suiza en octubre, Halloween en el puente de diciembre, la vuelta al cole antes del sorteo de Navidad...y así, viajaremos en el tipo gracias a Mamá Dorito desde casa y no nos hará falta el Delorean.
Así están luego las fanses de desorientadas con las fechas que son aquí y en su pais:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto, no me extraña que las guanajuatas se asustaran con el vídeo en el que revelaba el s*x* de las mellizas. Ella parece una bruja del bosque recién salida del festival de Woodstock. Tampoco entiendo el disfraz de bailarina de las niñas ni el del aitar, que parece que venga de por el pan. En fin, poco gusto para elegir el vestuario. O todos hippies o todos bailarines o todos recaderos. Y luego...¿cómo era? ¿Que no había colores de niños y de niñas? Pues menos mal.

Si voy yo paseando por aquellos lares y me los encuentro el día que estaban grabando el vídeo... ¡echo a correr y no paro hasta llegar a mi casa o hasta que, con el terror metido en mi cuerpo, no lo viera y me chocara contra un árbol!
 

Es el de ellos seguro.
¿Acaso hemos visto algún EGG por las calles?
Además, en el mismo valor y comprado también en UK, porque lo contó ella cuando nos explicaba las bondades del dichoso carrito.
Bondades que pasaron rápidamente a la historia cuando les regalaron el otro carro.

Lo que me llama la atención es que esta gente no regala nada a los "pobres" como diría Estefanía (me niego a llamarla Estefi como si la conociera de toda la vida y esto me parece serio para usar los nombres "burla").
Chica, te han regalado un carro gemelar, te regalan miles de cosas para tus hijos...¿por qué no regalas el carro a personas necesitadas?

Lo de dar mucho, pedir poco, en esta madre no se cumple.
 
Es el de ellos seguro.
¿Acaso hemos visto algún EGG por las calles?
Además, en el mismo valor y comprado también en UK, porque lo contó ella cuando nos explicaba las bondades del dichoso carrito.
Bondades que pasaron rápidamente a la historia cuando les regalaron el otro carro.

Lo que me llama la atención es que esta gente no regala nada a los "pobres" como diría Estefanía (me niego a llamarla Estefi como si la conociera de toda la vida y esto me parece serio para usar los nombres "burla").
Chica, te han regalado un carro gemelar, te regalan miles de cosas para tus hijos...¿por qué no regalas el carro a personas necesitadas?

Lo de dar mucho, pedir poco, en esta madre no se cumple.
Me pregunto qué hará con todo lo que le regalan las marcas: ropas, zapatos, productos varios...No creo que tenga espacio material para tanto cachibache.¿ Lo repartirá con su familia/amigos o lo subirá a Wallapop?(n)
 
Back