A feira de Verdeliss

Sííí, yo también recuerdo haber visto el vídeo en el que decía que SIEMPRE desayunaba colacao con galletas normalicas de toda la vida. De verdad que flipo con estos dos...
Si siiíi! Yo lo vi también! Lo que no sé que vídeo es pero de que lo dijo lo dijo. Estos al son que le toquen, Cómo si les toca promocionar croasanes rellenos de mierda, pues ummm su desayuno de to la vida!!!!
 
¿No os parece fuerte que sea el cumple de Laia y que ha puesto más empeño en hacer publicidad de magdalenas a publicar algo sobre ello? (Se ha reducido a mencionarlo en un triste instastory) Pobrecita Laia ya le pueden dar cariño sus hermanos entre ellos porque la madre esta demasiado ocupada pensando en tener más bebes y publicar fotos de postureo en Ghana.
 
¿No os parece fuerte que sea el cumple de Laia y que ha puesto más empeño en hacer publicidad de magdalenas a publicar algo sobre ello? (Se ha reducido a mencionarlo en un triste instastory) Pobrecita Laia ya le pueden dar cariño sus hermanos entre ellos porque la madre esta demasiado ocupada pensando en tener más bebes y publicar fotos de postureo en Ghana.
Yo me quedo cada vez más loca con esta mujer!todavía estoy digeriendo ver repartir esas magdalenas a toda leche como lo bueno para empezar dia del cumpleaños de Laia..hacer eso en el cumple de las mellis no me lo imagino..ah si!!cuando ya queden relegadas por otro hermano nuevo..aunque no descarto Anne con "nuevo"de protagonistas con las excusa de siempre que ella es más apegada o algo así.
 
Última edición:
Yo me quedo cada vez más loca con esta mujer!todavía estoy digeriendo ver repartir esas magdalenas a toda leche como lo bueno para empezar dia del cumpleaños de Laia..hacer eso en el cumple de las mellis no me lo imagino..ah si!!cuando ya queden relegadas por otro hermano nuevo..aunque no descarto Anne con "nuevo"de protagonistas.
Es lo que tiene y me parece muy feo a la que tiene hijos nuevos los mayores quedan renegados a un segundo plano, pasa de ellos y hace ver que son la familia 10 (Esto me recuerda que Laia le dijo que quería una habitación para ella solita en la nueva casa y ni se la escuchó). Son como juguetes rotos de los cuales la madre se aburre y va a por nuevos para cubrir sus inseguridades o yo que se, pero se lo tendría que hacer mirar.
 
Back