A feira de Verdeliss

Han dicho que ahora es autónomo. Según linkedin, efectivamente ha cambiado de empresa. Dice que trabaja desde casa pero lo cierto es que ahora sale en todos los vídeos.
Nuestra sospecha es que ahora lleva sus temas legales. Y esta estupendo, es una muy buena solución: esta en casa con ellos, forma parte del negocio familiar y dividen las ganancias para que hacienda no les pula a impuestos. Para pagar a alguien fuera, empleo a m marido y le tengo en casa. Otro win win.



Y sobre la ONG, me gustaría preguntar a la comunidad de primas:
- tengo entendido que los apadrinamientos del retoMIL no empezaron de cero. De hecho leí que empezaron en más de 300. Llevan 630. El ritmo no es tan alto ¿no?
-alguien había oído hablar de esta ONG antes de que Fany la publicitase?
 
IMG_20180524_082509.png Éstos flanes no tienen vida:facepalm:. Gritaría de emoción si fuera familia, amigos, conocidos. Pero por éste esperpento de mujer que vive de sus hijos??? Hay una flan apple no sé qué que la defiende con capa y espada, cuando ni la esperpento lo hace.

Edito que se me fue la olla subir la foto:p:LOL:
 
Primas hace tiempo os comenté que la Vende me ha inspirado para mi Trabajo de fin de grado, seguramente sea sobre el derecha a la imagen, honor e intimidad del menor y como regular estos chiringuitos. Total que ayer fui a hablar con el profesor que quiero que me lo lleve y cuando le hablé de la Vende no daba crédito. Me hizo enseñarle vídeos y se moría de la vergüenza ajena, sobretodo con el Abogao en calzones.

Pues tienes material para sacar un buen trabajo sobre derecho honor , intimidad y propia imagen en el caso de los menores expuestos en redes sociales por sus progenitores o padres.

El Aitar a mi me da vergüenza ajena para la profesión, yo lo llamo el i-letrado :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Han dicho que ahora es autónomo. Según linkedin, efectivamente ha cambiado de empresa. Dice que trabaja desde casa pero lo cierto es que ahora sale en todos los vídeos.
Nuestra sospecha es que ahora lleva sus temas legales. Y esta estupendo, es una muy buena solución: esta en casa con ellos, forma parte del negocio familiar y dividen las ganancias para que hacienda no les pula a impuestos. Para pagar a alguien fuera, empleo a m marido y le tengo en casa. Otro win win.



Y sobre la ONG, me gustaría preguntar a la comunidad de primas:
- tengo entendido que los apadrinamientos del retoMIL no empezaron de cero. De hecho leí que empezaron en más de 300. Llevan 630. El ritmo no es tan alto ¿no?
-alguien había oído hablar de esta ONG antes de que Fany la publicitase?
Yo llevaba apadrinando un niño desde hacía 14 años, y ayer mismo lo he dado de baja. Me parece un vacile para con los padrinos pagar vacaciones a éstos dos personajes.
 
ahí es donde yo me he perdido, se ha tratdo el tema en algún video?? es q flipo, como han debido soltar que no trabaja por dedicarse a youtube...se les debe caer la cara de vergüenza

Lo comentó en un vlog. Dijo que cómo ya muchas personas se lo habían preguntado y lo intuían, su marido había dejado el trabajo para centrarse en todos los proyectos que tenían entre manos.

Se comenta, que no lo dejó sino que le invitaron a marcharse, quizá por horarios y continuas ausencias de Aritz para acompañar a su mujer en los viajes promocionales que ella hace o suplirla en casa.

No informó hasta que unas cuantas suscriptoras llegaron a publicar, que en el despacho donde trabajaba buscaban un nuevo abogado de su especialidad. Lo comunicó hace poco y había abandonado el trabajo unos meses antes de navidad, creo recordar si me equivoco, me corregís!!!
 
Yo fui de las que la defendió la primera vez que fue a Ghana, ahí no daba tanta publicidad y parecía que le quería enseñar otro mundo a sus hijos.
Pero creo que ahora es como decís vosotras, dinero fresco para su bolsillo a costa de los niños.
Explota a sus hijos, da igual si sus propios hijos no quieren salir, ellos tienen que decir un guión, yo ya la dejé de ver hace tiempo, pero alucino con que julen haya dicho algo que ni muchos adultos entienden actualmente. Y los niños hacen todo sin rechistar para llamar la atención de estefi.
A mí no me parece mal que una.madre decida, con todo bajo control, incluidas vacunas, llevar a su hijo a África, actualmente ni el parque de enfrente puede ser hasta seguro. Y todas las enfermedades se pueden controlar, pero enseñarles el ir a un pais subdesarrollado para ganar dinero a costa de enseñar su pobreza. Deberían ir sin cámaras, con muchisimo ojo y cuidado, y en lugares seguros. Y si quiere ella ayudar, que se vaya sola, total, es auxiliar de enfermería, seguro que aprende muchísimo más.
Por cierto, stefi, si quieres ser.matrona dedicate a estudiar y a prepararte y dejate de sacar a tus hijos, pero es muy comodo grabar todo.
Si esto no se regulariza, en cuatro años veo a la vende hasta grabar la primera regla.de Irati, y haciendo que la niña haga.colaboración con evax.
Por otro lado, los tres mayores tienen edad ya para ducharse.ellos, aunque a Irati y Laia sea bajo supervisión de ella para el tema del pelo, y con una rutina, puede duchar a los tres pequeños y supervisar a Irati y Laia en una hora, y aita le.puede ayudar, no solo en los.viajes, a la ducha.
En fin, que se dedique a sus hijos y no.tanto a yutuf, que en unos 10 años se arrepentirá
Mi hija de 4 años se ducha sola y yo retoco pelo y aclarado...me lo pide ella! Si dejase de salir de casa a las 21h para ir al súper les daba tiempo de sobra a ducharse todos los dias. Oye, igual lo hacen y no lo saca en los vlogs porque nos ha leido y se ha dado cuenta!!!!
 
Pues tienes material para sacar un buen trabajo sobre derecho honor , intimidad y propia imagen en el caso de los menores expuestos en redes sociales por sus progenitores o padres.

El Aitar a mi me da vergüenza ajena para la profesión, yo lo llamo el i-letrado :ROFLMAO::ROFLMAO:

Mi profesor no sabía si reír o llorar al verlo. El airar es un sujeto digno de estudio jajajajajaja
 
Desayunos super sanicos con magdalenas y panes de leche industriales by la bella easo. Vende la bolleria no es sanica en ninguna de sus formas pero para colgarte la medalla de madraza del año podrias horneae magdalenicas sanicas por la noche para el cumple de tu hija

En stories desayuno sanico con zumo de naranja, leche y productos de la bella easo para celebrar el cumple de Laia, aprovecha la mínima oportunidad para colarnos publi :mad:
 
Alucino con el desayuno de cumpleaños. Chiquilla, hazle unas tortitas con fruta, cómprale algo que le guste mucho pero no le pongas un triste bollo de la bella easo (que a mi gusto no saben a nada y conociéndola tocan máximo a bollo por crío).
Seguro que la tarta tb es patrocinada jej
 
Back