A feira de Verdeliss

Chicas ayudadme, igual me lo estoy inventando, pero no os suena un video que salian ama y aita desayunando y decia estefi, Aritz desde que lo conozco desayuna todos los dias lo mismo: colacao con galletas. Y el otro Si si, es q me chifla...

Hoy acaba de decir que su desayuno favorito, el de siempre es las magdalenas. "toda su vida ha desayunado magdalenas"

Igual me confundí y dijo magdalenas la primera vez,

Pero es q juraria q no !!

Lo que hacen las buenas colaboraciones sanicas, te cambian los gustos en un plis plas
 
la p*tada es que, que esta mujer no los vacune, no perjudica solo a sus hijos sino a la prevalencia de ciertas enfermedades que llegarían a desaparecer en algunas partes si esta gente fuese más consciente de lo q hace (no digo el caso de las vacunas concretas q habéis dicho pq no lo sé, primis)




A mi este tema me toca muy.... totalmente deacuerdo contigo, las vacunas hacen que enfermedades que existieron no se den casos ej la poliomelitis que deja secuelas fisicas etc... pero claro ahora a la gente.le.da por no vacunar, y piensan no pasa nada....., no pasa porque hay inmunidad de grupo tu hijo no lo coge xk a su alrededor los niños estan vacunados,pero esos niños que x enfermedades concretas no se les puede vacunar y necesitan de esa inmunidad de grupo para no pillar lo que sea y verse muy graves esos necesitan que todos esten vacunados la verdad, la gente dice es solo un 2% el que tengo de riesgo de que a mi hijo una varicela se le complique, por no vacunarlo y yo digo yo a la loteria con eso no juego
 
Chicas ayudadme, igual me lo estoy inventando, pero no os suena un video que salian ama y aita desayunando y decia estefi, Aritz desde que lo conozco desayuna todos los dias lo mismo: colacao con galletas. Y el otro Si si, es q me chifla...

Hoy acaba de decir que su desayuno favorito, el de siempre es las magdalenas. "toda su vida ha desayunado magdalenas"

Igual me confundí y dijo magdalenas la primera vez,

Pero es q juraria q no !!

Lo que hacen las buenas colaboraciones sanicas, te cambian los gustos en un plis plas

Un día que fueron todos al Aldi a comprar mr potato estaba preguntando que dónde estaban las magdalenas, su desayuno debe ser bollería con cola cao o galletas, mientras que los niños seguro que ni siquiera una vez a la semana desayunan eso. Leche con fruta o tostadas con mantequilla o mermelada si helios le manda mermeladas, que sino nada. Cereales a veces les he visto desayunar también pero pocas veces.
 
Mi profesor no sabía si reír o llorar al verlo. El airar es un sujeto digno de estudio jajajajajaja

En un par de días tenemos por aquí nuevo forero, jajajajajaja

"Hola, me llamo Pepe. Yo no conocía de nada a la Vende ni al Aitar hasta que una alumna me habló de ella y me enseñó un par de vídeos, y no doy crédito...Me quedo por aquí charlando con vosotras!"


:p:p
 
Con el tema Ghana, no se podría hacer una recogida de firmas en changeorg o algo asi? Se que no conseguiría ni muchas firmas, ni cambiar nada, pero al menos seria un toque de atención mayor para la ong que poner un "no me gustas" en su IG, adeas asi se podría compartir también toda la historia desde una sola pagina, en vez de tener que explicar todos los que no conozcan el caso por resumenes foriles...
 
Vendeliss en IG haciendo publi de la Bella Easo, del pan de leche y de las magdalenas "lights" nuevas que han sacao. Las magdalenas no tienen ni un cereal integral en su composición y el pan de leche es un despropósito, azúcar por un tubo! Me parece mal que promocione este tipo de alimentos, y más ella que tiene 6 críos.
 
Vivo con el miedo de un día abrir stories y ver a vende desayunando pan de leche pringados y sumergidos en cocacola o acuarius sanico.. al tiempo: en nuestra casa siempre hemos desayunado cocacola$ con bella ea$o, al tiempo primas..
 
Chicas ayudadme, igual me lo estoy inventando, pero no os suena un video que salian ama y aita desayunando y decia estefi, Aritz desde que lo conozco desayuna todos los dias lo mismo: colacao con galletas. Y el otro Si si, es q me chifla...

Hoy acaba de decir que su desayuno favorito, el de siempre es las magdalenas. "toda su vida ha desayunado magdalenas"

Igual me confundí y dijo magdalenas la primera vez,

Pero es q juraria q no !!

Lo que hacen las buenas colaboraciones sanicas, te cambian los gustos en un plis plas

Sííí, yo también recuerdo haber visto el vídeo en el que decía que SIEMPRE desayunaba colacao con galletas normalicas de toda la vida. De verdad que flipo con estos dos...
 
Bollería industrial, comida basura de multinacional...Se acuesta haciendo un anuncio y se levanta haciendo publicidad.
Narcisista,fría,mentirosa,cínica,prepotente,fantasiosa,acaparadora,manipuladora...
Definitivamente un manojo de maravillas con patas esta mujer.Más valiera que al menos el día del cumple de sus hijos se olvidara de la cámara el rato de levantarles.Les despertara con suavidad y no pegando el tirón de la persiana y gritando con esa voz insoportable.Les abrazara,les atendiera y desayunara con ellos,todos juntos en una mesa,disfrutando del regalo más corriente del mundo, pero del que tienen más carencia esos niños,amor de madre en intimidad y exclusividad.
Qué guay,Estefy,que tu hija pueda recordar toda su vida que el día que cumplió siete años su madre la despertó con el tierno regalo de un anuncio de magdalenas.
PD: Dice que participan en la campaña de desayunos más relajados,va hablando a toda ostia mientras empieza a hacer zumos y en el reloj pone las 08:21,para entrar al colegio a las nueve. Mú zen y mú sanico todo,Esteisy.
 
Última edición:
Vendeliss en IG haciendo publi de la Bella Easo, del pan de leche y de las magdalenas "lights" nuevas que han sacao. Las magdalenas no tienen ni un cereal integral en su composición y el pan de leche es un despropósito, azúcar por un tubo! Me parece mal que promocione este tipo de alimentos, y más ella que tiene 6 críos.

En verdad puede publicitar lo que la de la gana pero que sea consecuente, que no vaya de tia super sana con los críos y luego lo venda como super sano, porque no lo es.
 
Back