A feira de Verdeliss

Con esta mujer solo hay que remontarse a lo que ella ha afirmado más de una vez: buscados fueron irati, julen y ane; "jodiendo sus planes"/sin avisar fueron aimar, laia y eider.
A quien hace aprecio y a quien desprecio esta mujer?(salvo julen, que ya no es más que un segundo plato) no digo nada y lo digo todo
 
Chicas ayudadme, igual me lo estoy inventando, pero no os suena un video que salian ama y aita desayunando y decia estefi, Aritz desde que lo conozco desayuna todos los dias lo mismo: colacao con galletas. Y el otro Si si, es q me chifla...

Hoy acaba de decir que su desayuno favorito, el de siempre es las magdalenas. "toda su vida ha desayunado magdalenas"

Igual me confundí y dijo magdalenas la primera vez,

Pero es q juraria q no !!

Lo que hacen las buenas colaboraciones sanicas, te cambian los gustos en un plis plas

Ains... un Master en Verdeliss por favor
Vídeo de desayuno Aitar. Minuto 2:10.
Efectivamente galletas, colacao y también....magdalenas

 
Lo de ir de salvadora a Ghana pone de manifiesto el egocentrismo y narcisismo de Verdeliss. Siempre he pensado que no hace esto de youtube sólo por dinero. Necesita ser admirada y adulada. Ahora pretende parecer un híbrido entre la madre Teresa de Calcuta y Angelina Jolie.

Igual para los flanes cuela, pero para alguien con dos dedos de frente NO. Es bochornoso. Y eso que no he visto el video, ni lo voy a ver, pero sólo de leeros da sonrojo.
Bingo prima!
Esto es como las empresas que tienen que hacer RSC, haciendo donaciones, actos benéficos...etc, para quitarse mierda y ganar reputación, así la gente ve las empresas como "humanas" y no como "puro marketing! Pos lo mismo le pasa a la Señora Sanica, MARKETINIANAA lo hace por imagen para que el mundo entero la adule.
 
Puede que vayan el 23 de junio hasta el 1, la otra vez recuerdo que fueron 6 días más o menos, otra cosa es que ella hubiera hecho 12 videos jajajaja.
Y otra cosa si allí poco ayudo yo he de decir que si vi sus videos pero no hacían nada, comer, bailar, jugar y pasear, poco la vi arrimando el hombro

Tiene sentido, la verdad es que me parecía que habían ido la otra vez como 15 días o así! Si que se hace largo todo lo que hacen LOL xD
 
Con esta mujer solo hay que remontarse a lo que ella ha afirmado más de una vez: buscados fueron irati, julen y ane; "jodiendo sus planes"/sin avisar fueron aimar, laia y eider.
A quien hace aprecio y a quien desprecio esta mujer?(salvo julen, que ya no es más que un segundo plato) no digo nada y lo digo todo[/QUO

Eso pasa por andar jugando con los métodos esos de mirarse la temperatura y el moco cervical para buscar o evitar embarazos.
¿Mellizas?¿ qué esperaba si toma complementos para favorecer la fecundación? ¡cómo si tuviera problemas para embarazarse!
 
Con esta mujer solo hay que remontarse a lo que ella ha afirmado más de una vez: buscados fueron irati, julen y ane; "jodiendo sus planes"/sin avisar fueron aimar, laia y eider.
A quien hace aprecio y a quien desprecio esta mujer?(salvo julen, que ya no es más que un segundo plato) no digo nada y lo digo todo
Desconozco si cuando vinieron las mellizas fue algo buscado,ayuda de Ovusitol mediante como se comenta,o sintió que en ese momento no la venía bien que fuera así.Lo que sí sé es que llevaba obsesionada mucho tiempo con un embarazo de dos.Ella es así,siempre buscando ansiosamente algo nuevo para intentar calmar su insatisfacción...
 
¿No os parece fuerte que sea el cumple de Laia y que ha puesto más empeño en hacer publicidad de magdalenas a publicar algo sobre ello? (Se ha reducido a mencionarlo en un triste instastory) Pobrecita Laia ya le pueden dar cariño sus hermanos entre ellos porque la madre esta demasiado ocupada pensando en tener más bebes y publicar fotos de postureo en Ghana.
  • silviapglezFelicidades Laia! Muchísimas felicidades! Que ningún publi anuncio eclipse tu día en Instagram.
(y)
 
Bollería industrial, comida basura de multinacional...Se acuesta haciendo un anuncio y se levanta haciendo publicidad.
Narcisista,fría,mentirosa,cínica,prepotente,fantasiosa,acaparadora,manipuladora...
Definitivamente un manojo de maravillas con patas esta mujer.Más valiera que al menos el día del cumple de sus hijos se olvidara de la cámara el rato de levantarles.Les despertara con suavidad y no pegando el tirón de la persiana y gritando con esa voz insoportable.Les abrazara,les atendiera y desayunara con ellos,todos juntos en una mesa,disfrutando del regalo más corriente del mundo, pero del que tienen más carencia esos niños,amor de madre en intimidad y exclusividad.
Qué guay,Estefy,que tu hija pueda recordar toda su vida que el día que cumplió siete años su madre la despertó con el tierno regalo de un anuncio de magdalenas.
PD: Dice que participan en la campaña de desayunos más relajados,va hablando a toda ostia mientras empieza a hacer zumos y en el reloj pone las 08:21,para entrar al colegio a las nueve. Mú zen y mú sanico todo,Esteisy.
Y muy pero muy relajado... una marca menos que compro!
 
Es lo que tiene y me parece muy feo a la que tiene hijos nuevos los mayores quedan renegados a un segundo plano, pasa de ellos y hace ver que son la familia 10 (Esto me recuerda que Laia le dijo que quería una habitación para ella solita en la nueva casa y ni se la escuchó). Son como juguetes rotos de los cuales la madre se aburre y va a por nuevos para cubrir sus inseguridades o yo que se, pero se lo tendría que hacer mirar.
A lo mejor me equivoco, ojo, jajaja, pero lo que he resaltado en negrita: tengo entendido que la habitación de las niñas será una pero de las que se separan por una puerta (tipo la de los hoteles). No sé si me explico. En el momento que quieran privacidad podrán convertirla en individual cerrando esa puerta o puerta-pared.
Vamos, que eso entendí. Ya digo que a lo mejor lo he soñado jajajaja.
 
Back