A feira de Verdeliss

Los de world visión no deberían de pagar para que fueran médicos y enfermeros? o maestros, dentistas, yo que sé gente con formación..alguien que tenga algo que aportar, en lugar de esta señora con toda la tropa, que ya me dirás tú que ayudan en ghana..en su anterior viaje yo no vi que hicieran nada aparte de convivir...en fin..
 
Pues mis hijos felices de conocer a sus abuelos y primos mi marido súper feliz de c estar todos juntos en su país... Pero no olvidemos que África es muy pobre, y mis hijos también vieron miserias, me gustaría que verdeliss hiciese los videos tal cual ve pero claro eso tampoco vende ni interesa... Ella irá a hoteles con desayunos continentales, etc, vamos que puede decir que está en África pero imagino en el nivel que va y como decía una prima no va a estar comiendo arroz como yo 15 días jijiji.

Yo desde luego solo tengo palabras de agradecimiento porque ellos sin nada lo dan todo
África, como todo lo bello, lo ha destrozado la humanidad. Como te decía, un viaje increíble.

En fin, a ver marijuani, qué rabia das enumerando los pozos de agua, parece que los hayas excavado tu, hija. Y él leyendo el guión escrito por ella, qué natural todo.
 
Ver el archivo adjunto 740704

“Los precios están tan tan tan taaaaaaan ajustados que sufriremos los comienzos (y el durante)”

Está la tía tan acostumbrada al dinerico al momento que no duerme pensando en lo que le va a generar la ropica sanica :bored:

en fin, lo de la ecología genial, espero que las modistas cobren un sueldo justo, eso también es sostenibilidad, del entorno
 
Captura de pantalla (1305).png Y por semejante tontería no duermes,pedazo de egoísta absurda?
Yo no dormiría por otras cosas mucho más importantes y más graves,como por ejemplo pensar hasta dónde pueden estar llegando las imágenes de mis hijos, quién las tendrá,qué podrán estar haciendo con ellas.
Algún día tendrás que darles respuestas a demasiadas preguntas incómodas y no sabrás que responder. Miedo,mucho miedo me daría a mi lo que estás haciendo,Esfefi. Y todo por tu inconsciencia y egoísmo de ponerles delante de una cámara.
Captura de pantalla (1303).png Captura de pantalla (1306).pngCaptura de pantalla (1308).png Captura de pantalla (1307).pngCaptura de pantalla (1309).png
 
Última edición:
Esperemos que nunca se lleven a enfermar sus hijos de estas enfermedades,
Yo pensando que las personas anti-vacunas solo existían en USA.

la p*tada es que, que esta mujer no los vacune, no perjudica solo a sus hijos sino a la prevalencia de ciertas enfermedades que llegarían a desaparecer en algunas partes si esta gente fuese más consciente de lo q hace (no digo el caso de las vacunas concretas q habéis dicho pq no lo sé, primis)
 
hay que acordarnos que en el viaje anterior, ella quedó
Emocionada
Encantada
Excitada
(triple E)
Por ver como las madres Ghanesas porteaban a sus bebés.
Eso fue lo único que aporto.
Los de world visión no deberían de pagar para que fueran médicos y enfermeros? o maestros, dentistas, yo que sé gente con formación..alguien que tenga algo que aportar, en lugar de esta señora con toda la tropa, que ya me dirás tú que ayudan en ghana..en su anterior viaje yo no vi que hicieran nada aparte de convivir...en fin..
 
Va a salir todo bien, yo creo que lo que pasa es que sufrimos. Al menos irá aitar para vigilar. No porque sea hombre, sino porque son un par de ojos más con tanto niño y pendientes de la cámara.

Estefi, que no tiene por qué ser mala tía debería pararse a pensar y decir, cuáles son mis principios. Abanderada de la maternidad, no cumple lo principal que es el bienestar emocional de esos niños. Ahora bien pero ya veremos. No se lo van a perdonar.

Recuerdo un vídeo de hace tiempo cuando ya era evidente que colaba publi y negó y él también, que lo hicieran, "qué me estás containerrrr...

Luego ya la avaricia ha hecho que esto sea como un canal de madrugada de teletienda, vende de todo sin rubor. Debería meterse a ventas y chapar el canal, ya ha sacado bastante.

yo, si dijera, "mira lo hemos pensado bien, no podemos echar para atrás pero ya no saldrán más los niños, si funciona conmigo bien, si no, pues nada", le aplaudiría

y, lo peor, lo peor de lo peor es que ha hecho efecto llamada y hay un montón de capull:sick:s y capull:eek:s sacando y procreando casi en directo por imitacion, por eso es tan dañino su canal​
 
Última edición:
en fin, lo de la ecología genial, espero que las modistas cobren un sueldo justo, eso también es sostenibilidad, del entorno
en Barcelona es muy probable que sean ciudadanas chinas las costureras, que tienen derecho a ganarse la vida pero bien es sabido que las explotan, al menos eso es lo que ha trascendido en los medios siempre que han desmantelado un taller

y las autóctonas pues conocí a la hija de una señora que trabajaba para cus.to y se trataba de bajarles el precio al máximo, tanto que declinaron trabajar para él (hablo de lo que me contó ella y hace bastantes años, igual ahora paga bien, que no lo sé);

nos puedes aclarar eso esteisy? y digo yo, no hay en Pamplona negocios similares? eso sería lo más sostenible

hacen como los del PP y ciudadanos, abusa de palabras que le quedan grandes, democracia en aquel caso, sostenibilidad, ecología, etc en el suyo

Lo siento pero no, todo eso es algo que se practica en todos los aspectos de tu vida o al menos se intenta.
 
Primas hace tiempo os comenté que la Vende me ha inspirado para mi Trabajo de fin de grado, seguramente sea sobre el derecha a la imagen, honor e intimidad del menor y como regular estos chiringuitos. Total que ayer fui a hablar con el profesor que quiero que me lo lleve y cuando le hablé de la Vende no daba crédito. Me hizo enseñarle vídeos y se moría de la vergüenza ajena, sobretodo con el Abogao en calzones.
 
Primas hace tiempo os comenté que la Vende me ha inspirado para mi Trabajo de fin de grado, seguramente sea sobre el derecha a la imagen, honor e intimidad del menor y como regular estos chiringuitos. Total que ayer fui a hablar con el profesor que quiero que me lo lleve y cuando le hablé de la Vende no daba crédito. Me hizo enseñarle vídeos y se moría de la vergüenza ajena, sobretodo con el Abogao en calzones.
Y hablando de regular este circo primas viendo las noticias d primera hora una d ellas era
Primas hace tiempo os comenté que la Vende me ha inspirado para mi Trabajo de fin de grado, seguramente sea sobre el derecha a la imagen, honor e intimidad del menor y como regular estos chiringuitos. Total que ayer fui a hablar con el profesor que quiero que me lo lleve y cuando le hablé de la Vende no daba crédito. Me hizo enseñarle vídeos y se moría de la vergüenza ajena, sobretodo con el Abogao en calzones.
Y hablando d regular primas hoy veia en las noticias d primera hora,q una jueza ha prohibido a Donal Trump BLOQUEAR a los usuarios d twiter que le critiquen...y yo pense que bien estaria q aqui le hiciesen esto mismo a la Vende...
 
Back