A feira de Verdeliss

He flipado un poco con esto... Perdona si alguien te lo ha preguntado ya, por qué esa medida TAN exacta?
Y ya que estoy, @Peia un pequeño offtopic: por qué llamas parteras a las mujeres que están de parto? Lo pregunto porque en mi entorno son en todo caso parturientas, las parteras son las mujeres que antiguamente ayudaban en los partos. Es curiosidad por conocer léxico de otras zonas, perdona el interrogatorio
Tienes razón, pido perdón. Soy catalana y “partera” es una catalanada. Es verdad, en castellano sería parturienta.
La distancia de los cuadros, en centímetros, es así de rara porque la norma es en pulgadas. Te juro que la norma no es mía, es de no se qué arquitecto, no lo recuerdo pero lo buscaré. Un beso!
 
Una duda que me ha entrado... me ha dado por ver los videos del verano de 2014 en madrid, a parte de que no hay nada de publicidad, en TODOS! Aparecen comentarios de los carameluchis...me explica alguien si esta gente se lleva?? Vamos, no he visto en mi vida mencion alguna de la vende a la familia carameluchi, alguien me ilumina?


Lo de los carameluchi no lo.se, jiji pero leyendo lo que pones de la publicidad,
me da por pensarque tuvo que ser un pico gordosimo el que le quitaron, porque supongo que quiere llegar a lo que ganaba antes y por eso mete publi a saco
 
Ésta mujer ha perdido el norte completamente.....

NADIE, ni una sola persona de su familia o de la del marido, les dice a la cara la tontería y locura de viaje sin necesidad alguna para sus hijos que van a hacer?

O somos nosotras las raras o a esa gente se la pelan sus sobrinos, nietos etc.


Yo los videos no los veo la verdad se mas o menos de que van por vosotr@s, pero es que no hacen mencion de sus familias?? Ella creo a la suya si pero y a la,de el?? Me da que no estan muy contentos com.el.tinglado que llevan con los niños no me extrañaria ni que se hablasen, y ni comentasen.nada de ghana como dices Gorgo ... pero aun asi me resulta cuirioso, porque nadie de sus familias han salido en los videos?
 
Como educadora social , hago muchisimos voluntariados, todos a nivel nacional por desgracia porque no he conseguido aún ahorrar para poder ir al extranjero... Asia y África son mis grandes "sueños" ... y que esta señora , vaya a ir GRATIS con sus 6 hijos , marido incluido a simplemente sacar fotos y quitarles la privacidad a unos cuantos niños mas que es lo que se le da bien... no imaginais como me corroe la put* sangre.
Totalmente de acuerdo contigo, prima.
También soy educadora social y mis voluntariados hechos aquí. He estado mirando para hacer fuera muchas veces, especialmente en verano, Semana Santa y Navidad y me resulta imposible ir por el precio... Y me jode, porque lo pagaría encantada antes que irme a Suiza, o Disney y no puedo. Y esta se va dos años consecutivos con la única intención de hacer más dinerito gracias a los vídeos y se lo pagan.
 
Puede que vayan el 23 de junio hasta el 1, la otra vez recuerdo que fueron 6 días más o menos, otra cosa es que ella hubiera hecho 12 videos jajajaja.
Y otra cosa si allí poco ayudo yo he de decir que si vi sus videos pero no hacían nada, comer, bailar, jugar y pasear, poco la vi arrimando el hombro
Entonces... si el día 2 de Julio tienen que estar firmando libros en Madrid... ¿Los niños se van a perder 1 mes de clase? O bueno, vale 22 días. No sé como irá el tema en otras comunidades autónomas pero al menos en la mía tienen del día 1 al 4 horario normal y del día al 22 de Junio semana intensiva que solo van por la mañana...
Ya no hacen tantas cosas, pero no sé, no deja de ser ir al colegio :\
Igual han dicho ya de que día a que día se van y en realidad es a final de mes... si es así vaya trote de Ghana corriendo a una quedada con fans...
 
Lo de los carameluchi no lo.se, jiji pero leyendo lo que pones de la publicidad,
me da por pensarque tuvo que ser un pico gordosimo el que le quitaron, porque supongo que quiere llegar a lo que ganaba antes y por eso mete publi a saco

Debe ser, creo que en el famoso video de los bocadillos de queso habla sobre el tema de la monetización de Youtube. En general todos los youtubers se quejan de que ahora se cobra menos por video que hace un par de años, pero es normal, cada vez hay más canales y los anunciantes creo que son menos, por tanto menos dinero a repartir entre más gente.
Y a falta de anunciantes Esteisy se ha buscado la vida y ahora es ella quién hace los anuncios dentro de sus videos.
Edito: os dejo el video (no era en el de los bocadillos de quesito)
 
Última edición:
Back