A feira de Verdeliss

¿Todavía no se ha dado cuenta que no interesa su etapa Barbie recauchutada maratón?
El único interés que levantaba su cuenta (que no ella) eran sus hijos: unas lo hacíamos para criticar y denunciar y otros para disfrutar de cierto contenido.

Pero a la gente le da igual si mañana corre en Londres, si come un bol de arroz blanco o si se compra 4 zapatillas semanales. Solo hay que ver como ha bajado la cantidad de mensajes aquí. Y lo celebramos eh, cuanto menos veamos a esos niños mejor. Pero ella parece que sigue creyendose la protagonista de una historia de superación de super madre atleta y abnegada y a la gente no le puede importar menos. Pobre ilusa, corriendo -literalmente- de una vida que no soporta y siendo cada vez más irrelevante en redes, para dolor de su ego.
Exactamente es lo que dices, menos niños expuestos, menos interés y desde luego por aquí también pasamos de sus ocurrencias.
Desde que dejó de sacar tanto a los niños entro bastante menos por aquí. Al final lo que aquí se denunciaba era la exposición tan brutal de esos niños a diario y su modo de vida tan... peculiar.
Lo único que espero es que en algún momento esos padres paguen, de una forma u otra, lo que han hecho con la vida de esos niños.
 
Acabo de ver que se ha tirado de 17:00 a 20:00 corriendo en la cinta del demonio UN SABADO con todos sus hijos en casa??? Porque lo de darles atención no es importante claro... Lo importante es correr 3 horas
En serio?? Yo es que no doy crédito. Y nosotros de viaje express a Burgos este finde, somos de Badajoz, con nuestros 7 niños porque nos tenían la cabeza a reventar que querían ir y querían ir.
Y esta mujer corriendo en una cinta toda la tarde del sábado. Gracias vida.
Esta no sabe lo que es dar gracias a la vida y todo lo bueno que la vida tiene para darnos.
 
Preciosa reflexuon d un medio influencer….

Ya podrian otros padres y madres leer esto porq tiene toda la razon, le aplauido a 4 manos si pudiera
Pero si llevan todo el embarazo y desde que nació, hablando de tema de la niña, haciendo colaboraciones relacionadas con maternidad, bebés...

El día del parto puso una colab de carrefour entre stories y stories narrando el parto para tener más visualizaciones...
 
Pero si llevan todo el embarazo y desde que nació, hablando de tema de la niña, haciendo colaboraciones relacionadas con maternidad, bebés...

El día del parto puso una colab de carrefour entre stories y stories narrando el parto para tener más visualizaciones...
Si prima pero no ha enseñado la cara de su hija ni le han pagado por q la conozcamos. Yo creo q una cosa es lucrarse de su embarazo q no le veo nada reprochable y otra cosa es lucrarse de la imagen de su hija. Yo les aplaudo
 
Si prima pero no ha enseñado la cara de su hija ni le han pagado por q la conozcamos. Yo creo q una cosa es lucrarse de su embarazo q no le veo nada reprochable y otra cosa es lucrarse de la imagen de su hija. Yo les aplaudo
Yo agradezco que no la enseñen, pero mejor sería que no pongan nada al respecto si de verdad quieren respetar su privacidad
 
Back