A feira de Verdeliss

Cuerpos femeninos lo son todos los cuerpos de aquellas personas que se sienten mujer (al menos como yo lo veo). Independientemente de la talla, de las curvas y de movidas de esas. Cada cuerpo es único y una máquina perfecta que nos permite vivir el milagro de la vida. En ese sentido, todos los cuerpos son bellos, bellísimos. La cuestión es que los cuerpos, como quiera que sean, estén sanos o no.
Es que encima en su "explicación" pisa al resto de cuerpos que igual no han dado a luz, no menstrúan, no han hecho lactancia... y luego recapacita diciendo que eso tampoco define a una mujer. Estoy segurísima que en su cabeza enferma ella es super femenina porque ha parido, FIN. Es a lo que se ha dedicado toda la vida salvo esta última temporada, que ha visto más horizonte en su vida y ha decidido que ser "super mamá" no era suficiente, que ahora va a ser una madre que ha dejado a ocho hijos desamparados para irse a correr por el mundo.
Los pobres niños son los que más están sufriendo los desvaríos de esta mujer, porque está fenomenal que salga a defenderse de las críticas a su cuerpo, pero detrás de eso tiene a todos sus hijos desnutridos, vestidos con harapos, que si sólo les compra ropa rosa o azul... está llena de cánones enfermizos que no se atreve a admitir en voz alta, pero que está perpetuando en su propia familia.
A mí me da igual las chorradas que suelte en instagram, lo único que quiero es que cuide DE VERDAD a esos ocho hijos que no han pedido nacer en semejante circo y se deje de gilipolleces.
 
Que pesada con lo del fisico, a nadie le importa tu fisico, tu eres la que se pone ropa de adolescente con poses imposibles....Ya estamos otra vez con lo del body positive...anda acuestate Estefania.
Ella se debe de sentir super sexy pesando 40kg, pues para ella va el bollo...a mi me parece que tiene el cuerpo de una prepuber....en fin...que a nadie le importa su discurso.
 
“Es un suceso automático” que su hija menor en cuanto escucha que se cocina algo saca un plato. A eso se le llama hambre.

Sí, esa niña que vive en ropa interior y pañal meado las 24h, la misma que sale en el vídeo trepando peligrosamente sobre la torre esa de aprendizaje (evidentemente nunca ha aprendido que no se trepa por ella)

Evidentemente es plato único, por lo despejada que está la cocina. No hay nada comestible ni cocinándose ni preparado salvo el contenido de la sartén. Tampoco hay otro envase. Esa es la comida para ocho niños, dos de ellos adolescentes, pues doy por hecho que los padres comerán algo mejor, como hacen siempre.IMG_6247.jpeg
IMG_6245.pngIMG_6246.jpeg
 
“Es un suceso automático” que su hija menor en cuanto escucha que se cocina algo saca un plato. A eso se le llama hambre.

Sí, esa niña que vive en ropa interior y pañal meado las 24h, la misma que sale en el vídeo trepando peligrosamente sobre la torre esa de aprendizaje (evidentemente nunca ha aprendido que no se trepa por ella)

Evidentemente es plato único, por lo despejada que está la cocina. No hay nada comestible ni cocinándose ni preparado salvo el contenido de la sartén. Tampoco hay otro envase. Esa es la comida para ocho niños, dos de ellos adolescentes, pues doy por hecho que los padres comerán algo mejor, como hacen siempre.Ver el archivo adjunto 3487578
Ver el archivo adjunto 3487579Ver el archivo adjunto 3487580
Si mujer, hay un Tupper con macarrones, eso ya es toda una señora comida
 
Back