A feira de Verdeliss

Paso poco por aquí pq este hilo va siempre a una velocidad pasmosa. Pero tenía que venir a comentar que me flipa que el hecho de que su hija pequeña coja un plato cuando ve que se está cocinando algo, lo vea ella como una gracia cuando a ojos de cualquiera lo que se ve es que debe pasar más hambre que Carmen Sevilla en la Buchinguer. Supervivencia pura y dura en esa casa.
Tan rica... Tan pobre.
 
estafi suspender gramática? eso no posible ser
Es la típica que no se ha interesado por mejorar ni un poquito. Con Instagram muchas de estas/os vividores al tener que escribir de vez en cuando quedan como lo que son. Unos catetos. Mucho dinero sí, pero a qué precio?

Respecto a lo que a veces hablamos de si cuando sea vieja vieja pensará en lo que han hecho con su familia, que han mercantilizado su infancia, que les han puesto en el punto de mira de no se sabe quién....no creo que tenga remordimientos. Es una narcisista de manual.

¿Os pasa que os dan grima ambos pero cuando salen juntos el ambiente de percibe muy desagradable?

¿Que la niña saca el plato, cada vez que huele algo de comida Estefi, no sé, piénsalo? Será hambre? madre de la década?

Menos mal que los mayores ya pueden comprarse lo que quieran por ahí.
 
No marchan a ningún lado en semana santa no?
Tanto dinero y tanto tiempo (porque ninguno de los padres trabaja) y deciden quedarse una semana entera que hay mil cosas que hacer por España y fuera de ella.
Enfin, tiempo de calidad y "gracias vida"
 
No marchan a ningún lado en semana santa no?
Tanto dinero y tanto tiempo (porque ninguno de los padres trabaja) y deciden quedarse una semana entera que hay mil cosas que hacer por España y fuera de ella.
Enfin, tiempo de calidad y "gracias vida"
En semana santa suele estar todo muy lleno
Y no les habrán regalado nada
Cuando se van a Huelva gratis es a final de enero
Y gastar ella en los hijos ,una casa rural,un viaje al extranjero o donde sea
Ni en broma.a
Ya los llevo a Lanzarote hace poco cuando se lo regalaron
Y van que chutan.
 
Es la típica que no se ha interesado por mejorar ni un poquito. Con Instagram muchas de estas/os vividores al tener que escribir de vez en cuando quedan como lo que son. Unos catetos. Mucho dinero sí, pero a qué precio?

Respecto a lo que a veces hablamos de si cuando sea vieja vieja pensará en lo que han hecho con su familia, que han mercantilizado su infancia, que les han puesto en el punto de mira de no se sabe quién....no creo que tenga remordimientos. Es una narcisista de manual.

¿Os pasa que os dan grima ambos pero cuando salen juntos el ambiente de percibe muy desagradable?

¿Que la niña saca el plato, cada vez que huele algo de comida Estefi, no sé, piénsalo? Será hambre? madre de la década?

Menos mal que los mayores ya pueden comprarse lo que quieran por ahí.
Eso sí les da dinero suficiente. Qué estos dos son de la cofradía de la Virgen del puño cerrado y no te extrañe que la paga sea irrisoria.
 
“Es un suceso automático” que su hija menor en cuanto escucha que se cocina algo saca un plato. A eso se le llama hambre.

Sí, esa niña que vive en ropa interior y pañal meado las 24h, la misma que sale en el vídeo trepando peligrosamente sobre la torre esa de aprendizaje (evidentemente nunca ha aprendido que no se trepa por ella)

Evidentemente es plato único, por lo despejada que está la cocina. No hay nada comestible ni cocinándose ni preparado salvo el contenido de la sartén. Tampoco hay otro envase. Esa es la comida para ocho niños, dos de ellos adolescentes, pues doy por hecho que los padres comerán algo mejor, como hacen siempre.Ver el archivo adjunto 3487578
Ver el archivo adjunto 3487579Ver el archivo adjunto 3487580
Hay 10 trocitos de pollo a la plancha y un taper mediano de macarrones con tomate.
No tocan ni a dos trozos de pechuga fileteado por cabeza.
3 adolescentes
Y 5 niños.
8 bocas
( el comerá otra cosa y ella no se come eso)
Los juegos del hambre. 😳 😳 :eek: 😳 😳
 
Back