A feira de Verdeliss

Y nos meteremos en follón por esto?

En principio no, porque la mayoría de comentarios no son para tanto. Pero es que he visto que se cachondeaban de una forera por decirlo y... Creo que tenía toda la razon. Nadie va a ir a la cárcel ni mucho menos, pero esos críos tienen su dignidad como todo el mundo y hay que respetarsela. Y si la Vende quiere buscarnos las cosquillas, tal y como son las cosas actualmente, estaría en todo su derecho. Y aunque no haya responsabilidad penal, pues sį que a alguna le puede sacar un piquico por responsabilodad civil.
 
En el último vídeo están en Canarias? O es de agosto? Pq madre mía! Ella con blusa sin mangas pero de las fresquitas y los niños pijamas de verano de tiras y hasta sandalias! Pq mucho q sea en casa,con calefacción,es imposible tener tanto calor...tienen el termostato jodido o q les pasa!!
 
En el último vídeo están en Canarias? O es de agosto? Pq madre mía! Ella con blusa sin mangas pero de las fresquitas y los niños pijamas de verano de tiras y hasta sandalias! Pq mucho q sea en casa,con calefacción,es imposible tener tanto calor...tienen el termostato jodido o q les pasa!!
Es de verano... y aunque estuvieran en canarias estarían en manga larga que aquí aún hace frío
 
No sé si habrá alguna coti con conocimientos legales por aquí que me pueda confirmar esto, pero por lo que he visto creo que:
1) No actúa de oficio el Ministerio Fiscal en las injurias a menores porque sólo son perseguibles mediante querella de la persona agraviada o su representante legal (sus padres en este caso), salvo que vayan dirigidas a funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones que en este caso sí son perseguibles de oficio.
2) El código penal dice: "Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves" Se me salta la risa que estéis insinuando que los motes y lo que se dice aquí de los críos de la vende puedan ser constitutivo de delito. Es taaaan grave decir lo de repelentix? cursis, fredita....??? Podrá ser moralmente reprochable según la sensibilidad de cada una, pero de verdad decís que lo pueden ser legalmente?
Reprochable legalmente puede ser lo que hacen otros con sus hijos y aquí lo dejo.
 
hh.jpg
Un día en nuestra vida: hora a hora, desde el mismo momento de despertar (cara lavada jeje) hasta caer rendidos en la cama.
Solo puedo decir... MADRAZA!

REPITO:
Si sus propios padres no se preocupan del peligro de sus hijos, no pretendas que se preocupe un desconocido...
 
No sé si habrá alguna coti con conocimientos legales por aquí que me pueda confirmar esto, pero por lo que he visto creo que:
1) No actúa de oficio el Ministerio Fiscal en las injurias a menores porque sólo son perseguibles mediante querella de la persona agraviada o su representante legal (sus padres en este caso), salvo que vayan dirigidas a funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones que en este caso sí son perseguibles de oficio.
2) El código penal dice: "Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves" Se me salta la risa que estéis insinuando que los motes y lo que se dice aquí de los críos de la vende puedan ser constitutivo de delito. Es taaaan grave decir lo de repelentix? cursis, fredita....??? Podrá ser moralmente reprochable según la sensibilidad de cada una, pero de verdad decís que lo pueden ser legalmente?
Reprochable legalmente puede ser lo que hacen otros con sus hijos y aquí lo dejo.
Efectivamente prima. Las injurias son un delito privado y como tal es necesario querellarse, es decir que el denunciante debe estar presente durante todo el proceso, pero al tratarse de un delito penal más aún al tratarse de menores, el Ministerio Fiscal estaría presente. Si yo fuese abogada, no recomendaría a nadie que se metiera en pleitos por ese tipo de comentarios, porque para que un juez estime la pretensión deberían montar una buena estrategia y llamar a los chiquillos a comparecer (hacer pasar a los niños por el ambiente hostil de un juzgado por algo que en el fondo es culpa suya, es deplorable); además, que también podrían verse ellos mismos en problemas por la sobreexposición y no dudo que un buen fiscal les llamase la atención porque al ser sus padres tienen un deber especial de salvaguarda y si lo cumplieran correctamente estos problemas no existirían.
Es mucho más fácil y menos dañino para ellos reportar comentarios.

De todas formas, sigo diciendo que las personas que hacen memes y se meten con esos pobres niños no tienen de ningún modo mi aprobación.
 
con tal de poner MI FAMILIA ha hecho un titulo que ya no tiene ni sentido como frase, que pena de personaje

Muchísima vergüencita ajena me dio ese título...
Es que parece que está escrito para vender algo,a gritos,en un mercado...

HORA a HORA!!! Cómo vive MI FAMILIA con 6 HIJOS (2 bebés mellizas) RUTINA VERANO

Qué delicadeza y qué elegancia,por favor...Me parece que es de un tono sensacionalista REPULSIVO...
Igualito,igualito que si pones la televisión,de madrugada y te encuentras a un tío en un canal de teletienda americana diciendo...

PASO A PASO!!! Cómo cocina NUESTRA OLLA con 6 ACCESORIOS (2 bandejas vaporeras) COCINA CASERA

(Está claro lo que se vende,no...? Una cacerola...)

Pues en el primer caso,PARA MI, lo mismito...
Madre mía,amiga"Vende"-Verdeliss...Qué penita...
Me parece que si aún a alguien le quedaba alguna duda, acabas de dejar más que claro lo que VENDES y con el respeto y la delicadeza que lo vendes...
 
Última edición:
Y por cierto... Creo que la forera que habló de esto no buscaba provocar, solo avisar. Vale q la vende expone a sus hijos, pero.. (y este ejemplo se pasa de heavy) si mi marido me pega, os da eso derecho a las foreras a pegarme? Pues lo de estos niños es un poco igual.
Y para dejarlo claro... A mí no me molestan los motes, ne hacen gracia, pero no está de más conocer las consecuencias que algunas cosas pueden tener en internet. Recordemos lo que pasó con Andrea Janeiro.

Puntualizo un par de cositas respecto a la mayor de edad a la que te refieres, Andrea Janeiro ha decidido ser persona anónima, sin ánimo de lucro, prohibiendo a su madre hablar de ella y todo lo referente a su intimidad.
Y por otro lado la denuncia que dicha señora formalizó contra la Chirigota de Cádiz, que se reía de su físico, no logró que se retirara, más bien lo contrario, pasaron a cuartos de final o sea publicidad gratuita a su costa.

Y ya por último, según tu aseveración, no podríamos hacer críticas de los niños que cantan, los pequeños actores, los niños de los anuncios...¿no podríamos hablar de ellos ni en negativo, ni con cachondeo, ni con nada que haga "daño" a su ego y al de sus padres, los únicos culpables de la exposición de sus hijos?

A ver, las cargas van con los cargos, tanto los adultos como los niños pagan este peaje mientras se lucran.
Nosotras no estamos para cambiar las leyes y las normas que las cambien a los que corresponda.

Tengo unas ganas que la exposición de menores esté penada y se acabe todo este despropósito!!!
 
Back