A feira de Verdeliss

En el hilo de los Cacameluchis nuestra SuperCoti ha colgado un mail que ha recibido de los “abogados” de esa jentuza pidiendo eliminar mensajes. Me parto.

He pensado en aithor-semenario-no-maneja-come-patatas ofreciendo sus servicios a YouTubers para protegerlos de las cotis muhahahaha
Fueron mensajes rozando la ilegalidad?:ROFLMAO: o tocando la moral?
 
"AmatxiVende", anunciando en rueda de prensa internacional la próxima presentación de su libro número 29...

........................VERDELISS...UN MUNDO DE EMOCIONES...........................
.......................................LAS CONFUSIONES............................................

clip_cifuentes_phixr.jpg
 
Última edición:
Perdón, soy de dedos ágiles :banghead:
Qué es eso de que se va a arreglar el labio? o_O
Pues que tiene una micro-cicatriz(y por micro me refiero a que uses microscopio electrónico para poderlo ver) en la parte interna de un labio, y para ella eso es bua, un defecto que le ha condicionado la vida entera, no le deja tener autoestima y tiene complejos. No como los dientes del pobre aimar o el problema del habla de irati, que son mierdecilla comparado con el super handicap que arrastra la pobre...
 
¿Me pones la copia del documento legal donde esto se nombra?
Es mas, en el caso de que sea un delito penal ¿De verdad crees que alguien necesita que venga otro a decirselo?
(Y mas cuando eres la persona número xxxxxx que viene a contar el mismo rollo sin aportar datos legales y solo "porque lo digo yo") .

Se llama delito de injurias. Agravado por hacerse con publicidad y perseguible de oficio por tratarse de menores.
 
En el hilo de los Cacameluchis nuestra SuperCoti ha colgado un mail que ha recibido de los “abogados” de esa jentuza pidiendo eliminar mensajes. Me parto.

He pensado en aithor-semenario-no-maneja-come-patatas ofreciendo sus servicios a YouTubers para protegerlos de las cotis muhahahaha

Me acabo de meter al hilo a leer la supuesta carta del abogado...
Ver el archivo adjunto 697151
Prima mira la publi de debajo de tu mensaje la cara de la de la foto me meo jajajajaja

Hostia que bueno!! jajajajajaja A la mujer también le ha parecido acojonante por lo que veo!! JAJAJAJA
 
Pues que tiene una micro-cicatriz(y por micro me refiero a que uses microscopio electrónico para poderlo ver) en la parte interna de un labio, y para ella eso es bua, un defecto que le ha condicionado la vida entera, no le deja tener autoestima y tiene complejos. No como los dientes del pobre aimar o el problema del habla de irati, que son mierdecilla comparado con el super handicap que arrastra la pobre...

La Vende no se entera. La tara no la tiene en el labio
Vende, menos postureo y más atender a TUS HIJOS
 
Back