A feira de Verdeliss

Se llama delito de injurias. Agravado por hacerse con publicidad y perseguible de oficio por tratarse de menores.

Y por cierto... Creo que la forera que habló de esto no buscaba provocar, solo avisar. Vale q la vende expone a sus hijos, pero.. (y este ejemplo se pasa de heavy) si mi marido me pega, os da eso derecho a las foreras a pegarme? Pues lo de estos niños es un poco igual.
Y para dejarlo claro... A mí no me molestan los motes, ne hacen gracia, pero no está de más conocer las consecuencias que algunas cosas pueden tener en internet. Recordemos lo que pasó con Andrea Janeiro.
 
No quería ponerlo junto pero se ha rayado xD Es la emoción que se apodera de mí.

A lo de la supuesta carta... No me creo que sea de un abogado xD Si me pongo tonta escribo yo una carta mas parecida a un abogado que ese truño. Tiene pinta de que un amiguete se ha hecho pasar por abogado a ver si cuela y entra miedo. Pero como sea de un abogado de verdad....... que avise para las futuras generaciones de donde se sacó la carrera porque telita.
 
Y por cierto... Creo que la forera que habló de esto no buscaba provocar, solo avisar. Vale q la vende expone a sus hijos, pero.. (y este ejemplo se pasa de heavy) si mi marido me pega, os da eso derecho a las foreras a pegarme? Pues lo de estos niños es un poco igual.
Y para dejarlo claro... A mí no me molestan los motes, ne hacen gracia, pero no está de más conocer las consecuencias que algunas cosas pueden tener en internet. Recordemos lo que pasó con Andrea Janeiro.
Yo tengo la solución rápida, no quieres que por internet se hable de tus hijos? no expongas en internet a tus hijos. Fácil, rápido, legal y mas cómodo para todos (excepto para el bolsillo de la vende, que necesita piscinica sanica)
 
Back