A feira de Verdeliss

Quedan 68 días, dice. ¿Para qué? ¿Qué va a hacer ahora la estafadora runner?
Lo ha dicho y me lo he perdido? O es que está haciendo hype?
 
Y digo yo, a esta mujer n le han hablado nunca de q los musculos deben descansar y n puede meterse esas palizas diarias?
Yo cuando voy al gym se nota muchisimo q los entrenadores por ej n hacen todo el ejercicio (solo enseñana) porq imagibaros sino.

Tiene un padre entrenador, iba con la tia esa q nunca mas supo y mira q se metia palizas d ir hasta su gym estando amamantado y nadie le dijo q un dia minimo
hay q dejar al cuerpo descansar., Vaya ejemplo si señor para ls adolescentes q la idolatra
 
esos seguidores son comprados, no hay mas que verlas jajajajja
No seas mal pensada prima. Esas encantadoras jovencitas seguramente siguen a la vende porque quieren consejos de como hacer unas tostadas crujientes para desayunar, o de como mantener el suelo pélvico lo más lejos posible del suelo o de como encontrar galletas oreo en un súper de Japón.
Ahora en serio, el tener tantos seguidores falsos no es una estafa en este negocio? Si tiene un millón de seguidores y la mitad son comprados, y se sabe, y se nota, cual es el punto de todo lo que viene detrás, publis y promociones, etc. Que sentido tiene contratar a una influmierder con un millón de seguidores si al final lo publicitado llega a cuatro gatos ya que el resto son bots? Que mundo más falso, superficial y deshonesto le queda a los que vienen.
 
No seas mal pensada prima. Esas encantadoras jovencitas seguramente siguen a la vende porque quieren consejos de como hacer unas tostadas crujientes para desayunar, o de como mantener el suelo pélvico lo más lejos posible del suelo o de como encontrar galletas oreo en un súper de Japón.
Ahora en serio, el tener tantos seguidores falsos no es una estafa en este negocio? Si tiene un millón de seguidores y la mitad son comprados, y se sabe, y se nota, cual es el punto de todo lo que viene detrás, publis y promociones, etc. Que sentido tiene contratar a una influmierder con un millón de seguidores si al final lo publicitado llega a cuatro gatos ya que el resto son bots? Que mundo más falso, superficial y deshonesto le queda a los que vienen.
Yo tampoco entiendo nada.
 
He ido a verlo. Sus subidas de seguidores suelen ser cuestionables, una vez vimos que las últimas docenas de seguidores tenían la misma foto de perfil.
Ahora, en lo que permite ver en su instagram, son todo cuentas de señoras mostrando escote o culo y que no parece que sean muy fans de las maratones.
Yo veo eso y muy buena espina no da ,alguien que suele mostrarse así en las redes no me inspira mucha confianza.
 
No entiendo el hate que le está tirando Medianoche desde hace dos vídeos. Que sí, que esta mujer se ha hecho millonaria a base de monetizar la intimidad de sus hijos y ahora se puede permitir hacer maratones por el mundo en plan Willy Fogg. Que las hay que no pueden porque tienen dos curros y son mileuristas. ¿Y? Sea o no sea una privilegiada, lo que hace esta mujer conlleva un esfuerzo y hay mucho curro detrás. Cuando Medianoche se pone en plan "eres la directora, no tienes que fichar todos los días, vas a un par de reuniones y ya está" me parece de un cuñadismo extremo: es una visión infantil de lo que es ser jefe, la misma que tienen muchos asalariados resentidos. No seré yo quien defienda la exposición que ha hecho esta mujer de sus hijos, pero no veo a qué viene que Medianoche la ataque por decir que 8 hijos dan mucho trabajo y que ella saca el tiempo de donde sea.
Esque ella no es jefa de nada, es una socia más y me atreveria a decir que es más inversora e imagen de la empresa. Es una flipada que todo lo que tiene es gracias a su rebaño. Poco le dicen para lo mucho que merece
 
1) Loza ARTESANAL dice sobre platos del hipermercado E-lecrerc. ¿Artesanal de qué?
Ver el archivo adjunto 3577412
2) Se atreve a decir "inventos" cuando lo único que ha hecho ha sido, ojo: especiar calabaza, aceite y meterla a la freidora de aire. WOW. No puedo decir nada más.
Ver el archivo adjunto 3577413
Es que cuando eres una persona con muy poca curiosidad,pasa eso que todo se piensa que es cierto si la etiqueta pone artesanal pues lo será,lo de la calabaza es que si sólo sabrá lo básico de cocina o quizá ni eso .
 
Back