A feira de Verdeliss

Ahora falta que tenga sonido!! jajajajaja Poquito a poco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tiene sonido!! Cuando le des xa verlo tienes que picar en las 3 rayas y se despliega un montón de cosas incluso el botón de sonido! Pero tiene prima que yo lo vi con sonido jejjeje je lo has hecho muy bien
 
Tiene sonido!! Cuando le des xa verlo tienes que picar en las 3 rayas y se despliega un montón de cosas incluso el botón de sonido! Pero tiene prima que yo lo vi con sonido jejjeje je lo has hecho muy bien

Madre mía como estoy hoy... tienes razón! jajaja Mira que le he estado pasando el ratón por encima y no me salía nadao_O y ahora sí:banghead:.
Gracias por la paciencia!!:shame: jajajaja
 
ALUCINANTE que tenga que venir alguien con amenazas de posibles fuertes consecuencias a un sitio donde sólo se dicen verdades como puños,con bastante respeto, creo,(sobre todo por los niños) y con pruebas que sirven en bandeja ellos mismos...

Pues mira, sí...A lo mejor estaba bien que esto llegara a la mesa de un juez que viera y analizara TODO, lo de aquí, lo que circula por RR SS por el mundo entero,y lo que ellos suben al canal...
Lo mismo él pondría a cada uno en su sitio y de paso quizá pudiera explicarme la diferencia que hay entre este título ...

HORA a HORA!!! Cómo vive MI FAMILIA con 6 HIJOS (2 bebés mellizas) RUTINA VERANO
Y este otro...
PASO A PASO!!! Cómo cocina NUESTRA OLLA con 6 ACCESORIOS (2 bandejas vaporeras) COCINA CASERA

Porque para mí son LO MISMO...Buscan,claramente,comunicar algo que se pretende que cause impacto,con UN TONO SENSACIONALISTA BRUTAL,digno de anuncio de teletienda americana de madrugada, para que quien lo lea entre inmediatamente a ver que es eso tan EXTRAORDINARIO y tan GRANDIOSO que con tanto bombo,(nunca mejor dicho),SE VENDE dentro...

Vamos...Que a lo mejor a algunos que yo me sé,si esto llegara a trascender tanto, no se les iban a caer "los palos del sombrajo",temiendo que se les cayera otra cosa más gorda que se están montado y decían que si no era mejor dejarlo...

Y que seamos los demás los que tenemos que sentirnos mal,por decir SOLO LA VERDAD...
Ay que JODERSE...!!!!
 
Última edición:
Cotis a lo mejor esto es un poco off topic pero a mi la Vende hace tiempo que me chirría (ella y las que la imitan y venden a las criaturas) pero desde que os leo me habéis dado la idea para mi trabajo de fin de grado. Lo haré sobre la intimidad de menores en las RRSS y el lucro a su costa, donde están los límites legales--o deberían estar- y la diferencia con niños actores y tal. Pondré como ejemplo a la amiga Vende. Pero si alguien sabe de alguna YouTubr famosa de otro país para hacer un poco de derecho comparado que me lo diga
 
Chicas.corresponsal, en primicia desde la cocina ,cuando verdeliss descubrio que quemaba la comidaVer el archivo adjunto 696084
Y se quemo las peras, el amamantar se va a terminar...
Prima gracias por desengrasar el mal rollo creado. X mi parte lo de dejar de escribir era mas de cachondeo q otra cosa. Siempre he seguido aqui y seguiré!! Cantemos todas juntas:
"DEL FORO COTILLEANDO NO NOS MOVERAN, DEL FORO COTILLEANDO NO NOS MOVERAN
POR QUE EL COTILLEO ES TODA NUESTRA VIIIIDAAA. NOOOO NOOOSSS MOOOOVEEEEERAAAAAAAAAAANNNNNNN!!!!"

Va primas dejad el mal rollo y firmemos la patata de la paz!!!! :happy::kiss:
 
Todo es mas sencillo;

Si esta mujer llamada Estefania Unzu, de Pamplona, madre de 6 hijos y esposa de un abogado llamado Aritz, donde se conocieron trabajando en el telepizza, luego se fueron a vivir al poco de estar juntos a Madrid, se queda embarazada de Aimar (y podría seguir y no parar de dar información que ELLOS MISMOS han dado y han grabado y en los que aun se pueden ver.)

De verdad os pensáis que YO al igual que TOOOOOOOODO EL MUNDO, sabría quien es esa familia si no se hubieran expuesto en YouTube? Tengo culpa yo de eso? Tengo yo responsabilidad de no hacer "daño" a unos niños que SUS PROPIOS PADRES ESTÁN UTILIZANDO PARA GANAR DINERO SIN IMPORTAR SU PRIVACIDAD, INTIMIDAD, Y LO QUE PUEDAN PENSAR EN UN FUTURO DE TODO ESTE CIRCO?
De verdad tengo yo alguna responsabilidad sobre esos vídeos?

La única responsabilidad que tengo al ver estos vídeos es de DENUNCIAR a esta madraza ya sea por Change.org o por donde creas que es mejor.

Si empezamos hablar de leyes... si yo fuera VendeLista y Aritz ESTARÍA ACOJONADISIMA de la que le pueden caer encima dentro de poco o X años.

Es lo único que voy a poner de éste tema.
 
Cotis a lo mejor esto es un poco off topic pero a mi la Vende hace tiempo que me chirría (ella y las que la imitan y venden a las criaturas) pero desde que os leo me habéis dado la idea para mi trabajo de fin de grado. Lo haré sobre la intimidad de menores en las RRSS y el lucro a su costa, donde están los límites legales--o deberían estar- y la diferencia con niños actores y tal. Pondré como ejemplo a la amiga Vende. Pero si alguien sabe de alguna YouTubr famosa de otro país para hacer un poco de derecho comparado que me lo diga

Pues a mi para nada me parece off topic,seguro que tu trabajo será extraordinario y ojalá esos estudios pudieran difundirse después a nivel público, para que las conciencias se removieran y se pusiera freno a esta verguenza pero ya...
QUE LOS HIJOS SON DE ELLOS MISMOS Y DE NADIE MÁS y a los padres sólo nos corresponde velar por su bienestar, su intimidad, su educación, su evolución y su integridad, hasta que sean capaces de hacerlo por ellos mismos.
Mientras tanto, respeto máximo,y ningún niño objeto de cualquier tipo de mercadería o show....
 
Última edición:
Pues yo ahora quiero saber qué es eso de “hay cosas que están en el límite de la ilegalidad”. ¿Por? Si uno viene al foro a dar lecciones de moral diciendo que sabe de leyes que ponga ejemplos más allá de llamar a una niña bastorra por estar asalvajada.

No estamos hablando de personas anónimas. Si lo fueran no los conoceríamos ni serían objeto de este foro.

Que por cierto, Anne para mí siempre será Fredita, la más crack del clan amante de dar palos, mesillita malvada que algún día luchará contra los mandatos moñiles.
 
Back