A feira de Verdeliss

Quien es la tetu,primi...???
Yo es que a ciertas actitudes las llamo más egocentrismo o narcisismo...
Pero bueno...Sí...La chica siempre ha ido bastante subidita y alta.
No me puedo creer que no lo sepas! Hay un hilo que se llama Mamá Tatuada, muchas llegamos aquí buscando una movida que hubo... date un paseo por ese hilo que lo vas a flipar!
 
La chica que los cuida, no sé...Pero la hermana mayor "chonaca" con sus hermanitas pequeñas,sí...:ROFLMAO:
En cambio él,no sé si más espabilado o menos, si cogió el único tren que pasó o no, pero parecía que se había escapado detrás de ella,saltando la tapia de un seminario,(que ya es coincidencia el apellidito también)...!!! Jajaja

Mae mía...Mae mía...No quiero imaginar a la "suegri" cuando se presentara con esas pintas en su casa...
Si en la boda las caras eran de caerse para atrás ,en aquel momentazo las de las paredes de Belmez de la Moraleda,comparadas,seguro que daban risa en lugar de espanto...!!!:eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hubiera pagado millones por ver la cara de los suegros la primera vez jajaj
Me has matado con lo del seminario jajajajajaja
 
Tienes razón, la responsabilidad de proteger a estos niños corresponde a sus padres. Y tenían que haber empezado a hacerlo tiempo atrás no vendiendo la vida de quienes esperan su protección al mejor postor. No creo que apareciesen en Google si sus padres no los hubiesen expuesto más de la cuenta.

Me duele en el alma decir esto, pero yo estaría muy disgustada con mis padres una vez siendo mayor si viese que ellos han publicado vídeos y fotos de mí hasta en momentos íntimos (rabietas, baño, wc...). Y siento si os parece frívolo, pero probablemente me plantearía hasta mi relación con ellos.

Estoy tan indignada que hasta me pondría a recopilar firmas y a presentar instancias a quien fuera para que por Dios o por lo que sea, se empezase a regular la aparición de menores en RRSS y más aún, con ánimo de lucrarse. Una cosa es ser Youtuber o Instagramer, tener hijos y que puntualmente aparezcan porque forman parte de tu día a día y es inevitable. Otra cosa es vender su vida.

Un tema... A parte de denunciar al defensor del menor, no se puede hacer nada? Igual lo de las firmas que dices no es tan descabellado.
 
Un tema... A parte de denunciar al defensor del menor, no se puede hacer nada? Igual lo de las firmas que dices no es tan descabellado.

Hola primita Ula! Pues a ver, está la página de "change.org", creo que es, para recolectar firmas. También podemos montar una plataforma autónoma... pero en todo caso lo máximo que podemos hacer por estas vías es ejercer presión social. Para que efectivamente haya una regulación con efectos jurídicos debe haber una iniciativa por parte de los poderes públicos como podría ser el Defensor del menor; ahora bien, si acudimos al Defensor del menor con una recolección de firmas, quizás las cosas cambiarían.
 
Hubiera pagado millones por ver la cara de los suegros la primera vez jajaj
Me has matado con lo del seminario jajajajajaja
Yo también me he reído hasta al pensarlo y escribirlo,prima...Jajaja
Es que lo he visto en mi bola de cristal, lo he visto...!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No me puedo creer que no lo sepas! Hay un hilo que se llama Mamá Tatuada, muchas llegamos aquí buscando una movida que hubo... date un paseo por ese hilo que lo vas a flipar!

Se que existe esa youtuber, pero como balamoda, clarisse,etc...Solo de oidas y poco más.
Sé que se hablaba de una polémica,pero nunca supe de qué...
Como he dicho varias veces, a Verdeliss la descubrí por casualidad y vi cosas en ella que no me gustaban,no sé...
La vi muy espabilada,resabiada, inconsciente, temeraria...
Intuia que iba camino de llenarse de crios,para de paso hacerse famosa en Youtube con ellos.
Desde entonces la he ido siguiendo,(aunque no constantemente), y pasmándome de ver como lo que yo imaginaba ha ido pasando.Lo que jamás sospeché es que llegara a montárselo de tal manera como para hacer tanta pasta.
Vamos...Que si la cuentan en aquel pisito de juguete de Madrid, que cinco años después iba a estar estrenando casoplón y almacenando montones y montones de billetitos en el banco, la entra un "olgalmo"...!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estará ya a la venta el libro? Pone que se puede encargar...pero ella dijo que hasta no sé que día de mayo no salía, no? Se habran dado cuenta que el 23 de abril venía antes que el mayo? :ROFLMAO: de nada Verdeliss, otro favor del cotiforo, a disponer :p
 
No decía que las ilustraciones eran geniales? Las veo entre normalitas y feas...

Y tanto........... me sabe mal por quien haya sido la ilustradora pero parece un dibujo muy desfasado. No es nada parecido a lo que está últimamente de moda, no sé si en una librería llamará la atención para leérselo a tus hijos habiendo unos trabajos de ilustración tan bonitos ahora mismo .\
 
Back