A feira de Verdeliss

Yo también leo y no hago comentarios hace tiempo pero quiero decir que y tanto que los saca hasta en el váter.Esto es de los vídeos antiguos,no digo de en cual porque mi moral me pide proteger a la nena,os aseguro que detrás de la mariposa que yo le puse solo hay una niña sin nada de ropa a la que la madre habla por veinte segundos,enfocándola todo el tiempo.Esta mujer borra muchas cosas y no borra lo que debe,como este video que la dicen en comentarios de hace dos años que hace feo y no contesta y ahí siguen.No cuida mucho por sus hijos.
Ver el archivo adjunto 695302
Ver el archivo adjunto 695303 Ver el archivo adjunto 695304 Ver el archivo adjunto 695305 Ver el archivo adjunto 695306

Es muy fácil dar con ese vídeo.

Lo acabo de denunciar a Youtube.
 
Madre mía el "son" que hemos cogido,primas, con el tema de los apodos...
En mi caso particular, me cuesta tanto decir sus nombres como referirme a ellos con algunos apodos que he leído que,A MÍ, no me han agradado demasiado...
De forma natural me sale más decir...El niño mayor, el niño pequeño, la niña mayor, la niña pequeña y las mellicitas,pero no por nada,sino porque me sale y ya está, y respeto lo que los otros digan y me callo,porque allá cada cual.
Lo que sí he decidido es que refiriéndome a ellos no voy a volver a decir lo de "la Vende" o "el Aitar", sino la palabra Verdeliss, tal cual, o incluso "Aitar Verdeliss" y "Amá Verdeliss", por ejemplo,para diferenciarlos, porque yo tampoco quiero que los niños encuentren ciertas cosas cuando sean mayores,pero sí que a la gente le salga en los buscadores muchas cosas que se muestran,con pruebas,aquí y que seguro que abrirían más de unos ojos de quienes lo encontrara.
Porque quien les busca no pone "Vende",en la barrita de Google,etc, sino Verdeliss y igual que saldría su canal,redes,entrevistas en prensa,revistas,tele...Saldría también el lado malo,que me parece muy justo que se conozca, ya que ellos son tan IRRESPONSABLES y tan INGENUOS que muestran y VENDEN TODO, hasta lo que sería mejor que se quedaran guardado,para ellos solitos,y bien guardado...
 
Última edición:
Madre mía el "son" que hemos cogido,primas, con el tema de los apodos...
En mi caso particular, me cuesta tanto decir sus nombres como referirme a ellos con algunos apodos que he leído que,A MÍ, no me han agradado demasiado...
De forma natural me sale más decir...El niño mayor, el niño pequeño, la niña mayor, la niña pequeña y las mellicitas,pero no por nada,sino porque me sale y ya está, pero respeto lo que los otros digan y me callo,porque allá cada cual.
Lo que sí he decidido es que refiriéndome a ellos no voy a volver a decir lo de "la Vende" o "el Aitar", sino la palabra Verdeliss, tal cual, o incluso "Aitar Verdeliss" y "Amá Verdeliss", por ejemplo,para diferenciarlos, porque yo tampoco quiero que los niños encuentren ciertas cosas cuando sean mayores,pero sí que a la gente le salga en los buscadores muchas cosas que se muestran,con pruebas,aquí y que seguro que abrirían más de unos ojos de quienes lo encontrara.
Porque quien les busca no pone "Vende",en la barrita de Google,etc, sino Verdeliss y igual que saldría su canal,redes,entrevistas en prensa,revistas,tele...Saldría también el lado malo,que me parece muy justo que se conozca, ya que ellos son tan IRRESPONSABLES y tan INGENUOS que muestran y VENDEN TODO, hasta lo que sería mejor que se quedaran guardado,para ellos solitos,y bien guardado...
Yo encontré este foro la primera vez x un jaleo que se armo por mamá tatuada pero principalmente no me interesó demasiado y después buscando algo de La vende me volvió a salir...
En un futuro, no muy lejano, los niños verán no solo lo que su madre publica en la RRSS si no lo que aquí se a escrito y sinceramente no me siento culpable o responsable (aunque yo siempre intento no decir las cosas de forma iriente o irrespetuosa) si aquí se dicen cosas los únicos responsables son los padres de esos niños que exponiendo su intimidad han conseguido esto...
 
Yo encontré este foro la primera vez x un jaleo que se armo por mamá tatuada pero principalmente no me interesó demasiado y después buscando algo de La vende me volvió a salir...
En un futuro, no muy lejano, los niños verán no solo lo que su madre publica en la RRSS si no lo que aquí se a escrito y sinceramente no me siento culpable o responsable (aunque yo siempre intento no decir las cosas de forma iriente o irrespetuosa) si aquí se dicen cosas los únicos responsables son los padres de esos niños que exponiendo su intimidad han conseguido esto...

TRISTE,PERO CIERTO...
 
He salido a dar un paseo y he visto un montón de terrenitos sanitos por mi zona y me he puesto a pensar en la #casaverdeliss. ¿No os parece que es un poco oscuro, en plan sombrío? Tampoco me he puesto a investigar mucho pero recuerdo que todas las veces que lo enseña está como si no le diera el sol, igual va allí a ultima hora como al mercadona xD

Es que poder hacerte la casa de tus sueños y hacerla en un sitio en penumbra..... con piscina sin sol.........
 
Madre mía...Pero qué encantadísima ha estado siempre de conocerse, esta mujer...Desde siempre y por siempre...
PATÉTICA "Esteisy Verdeliss "...
Se graba con su super "ufi chonil" de mini pantaloncico sanico desabrochado,(que pelín más y va enseñando la amapola),disimulando mientras dice a la niña que ya se han puesto guapas para ir a la calle y como si grabara para sacar a la niña y ella ahí, venga a posar y posar,mientras las va dirigiendo para que salgan, que hasta abre bien la puerta para que se vea completo el espejo y ella continuar grabando y posando...
 
Back