A feira de Verdeliss

IDXkhVW.png
hcz2QVn.png
Porque diablos baja la cabeza de esa forma en las fotos!!! Al bajarla pone cara de mala... tanta gente a su alrededor y nadie le ha dicho que la pose le queda mal?!?
 
Otra clara prueba de su egocentrismo, poner en la portada del libro "Verdeliss" más grande que el título del libro. Para alimentarse su ego está muy bien, y para vender entre flanes imagino que también. Pero no se yo si es tan buena estrategia para vender a otro público, porque yo si estoy en una librería mirando libros para comprar que no conozco, en lo primero que me fijo es el el título...
 
y cuando fué a la nieve que también las llevaba encima no recuerdo si a las dos, pero a una de las dos seguro, yo sufría y más sin saber esquiar se cae y ya esta la desgracia hecha y más siendo tan bebés como eran
La "vendetodo"es muy tonta...no se le ocurre a nadie mas que a ella ponerse a esquiar con un bebe en la mochila...
está para pegarla un "guantazo" en todo el morro con la mano abierta...y quedarte tan agusto
 
:eek:Oh no...Horror...Amenaza con haber vídeo de elección de "Céspedesanico"...
Ver el archivo adjunto 689452
Adivinad...Adivinad...Adivinaaaaaad...!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mae mía del amor hermoso...
Es que es pa mirarlos,por separado y con detenimiento...
Menudo par de pavos...

Y la blusa que lleva......la virgen santa..
por lo menos podía haberla planchado....parece que la ha tenido toda la noche debajo del colchón
 
Que digo yo la vende ya tiene al mayordomo aitar viviendo en casa no? No habéis visto las pelis y los anuncios antiguos donde a los mayordomos se les llama Ambrosio??? Os ilustro:


Seguro que en la intimidad la vende le dice Ambrosio al aitar porque vaya hombre más cojín hace todo lo que ella quiere. Fijo q estas son sus conversaciones:

Ambrosio deja de trabajar
Ambrosio inseminame
Ambrosio esa es la última patatica ni la toques
Ambrosio haz la colada

Tengo que enterarme que día es San Ambrosio para felicitar al aitar.

Es el 7 de diciembre.
Ya le podemos felicitar
 
Vengo del enlace del libro y yo es que ALUCINO...
Ver el archivo adjunto 695773
Oséa...En este libro SE TRABAJA como gestionar...Y según se dice lo ha escrito una tal Estefanía Unzu...
No sé...Supongo que será una psicopedagoga con probada experiencia en conductas infantiles, educación y crianza.Una profesional con muchos años de carrera y especializaciones en los más diversos temas, como para verse legitimada y capacitada para "escribir" un libro en el que SE ENSEÑA COMO TRABAJAR PARA SABER GESTIONAR algo a los padres...

PERO ESTAMOS LOCOS, O QUÉ...?

Es que vamos a ver...¿ Con qué vaso de agua me tengo que tragar yo la píldora de que una mujer, con una formación reglada máxima de Auxliar de Clínica, (Que por el momento yo al menos desconozco en qué momento terminó , porque ella misma dijo que abandonó sus estudios para irse a Madrid,tras los pasos de su deslumbrante amor...) se vea con la suficiente autoridad moral y sobre todo profesional como para "escribir" un libro que enseñe a alguien a gestionar mínimamente nada...?
O es que quizá a eso se aprende en esos "masters" que hace ella,continuamente, de sacar al parque a los niños, en Enero,con calcetines, minifalda y en mangas de camisa,o en esos otros de subirse a las alturas, incitados por ella, o en los de cruzar pasos de cebra sueltos de la mano,sin al menos la mirada atenta de su madre, porque esta va muy ocupada mirando y hablando a la cámara...?

De verdad...ALUCINANTE...Es que ya esto sí que ME SOBREPASA...
Que haya gente que dedique horas y horas,días, años y años de su vida a sus estudios. Que haya pasado por una universidad,(con todo lo que eso conlleva de esfuerzo y dinero).Que haya tenido que darse montones de madrugones, de horas de biblioteca, de exámenes y hasta incluso de cursos de especialización y másters y que vaya ella, una "choni" ególatra,soberbia y prepotente y se permita presentarse ante el mundo,CON TODA SU CARA DURA,lanzándose a poner en circulación un libro que pretende "dar lecciones" de algo, es que me parece UN GRAN INSULTO a quienes pudiendo hacerlo, por estar sobradamente capacitados, quizá no lo llegarán a conseguir nunca...
Y no solo un libro...Porque parece ser que es un primero y eso digo yo que significará que podemos esperar más después...

Osea...Que SE VE CAPACITADA PARA ENSEÑAR NO SOLO ESTO,SINO MUCHO MÁS...
VERGÜENZA ME DABAS, Verdeliss...Pero es que esto ya es SANGRANTE...
Por tu parte y,sobre todo,por la de quienes permiten que se edite,publique, promocione y ponga a la venta algo así en España...

Y te pasmabas tú de las cinco carreras de Doña Rosa...
Pues hija...Pásmate mejor de ti misma,que sabes casi tanto como ella, "sin haber dado palo al agua"...

Así , cuando te venga bien ,si te parece, te haces tú una "autovídeoentrevista", en la que nos des unas cuantas lecciones de cómo tenemos que hacer las cosas y nos cuentes todas las carreras que has hecho para llegar a creerte tan lista y nosotras, pues te aplaudimos,hermosa...
 
Última edición:
Porque diablos baja la cabeza de esa forma en las fotos!!! Al bajarla pone cara de mala... tanta gente a su alrededor y nadie le ha dicho que la pose le queda mal?!?

No se atreven :sneaky:

La Dorito parece muy dulce en los vídeos pero cuando se apague la cámara, seguro que tiene un carácter endemoniado, siempre me ha dado esa sensación.
 
¡Hola! Yo también me animo a participar. Hace poco que he descubierto el foro pero estoy enganchada. A Verdeliss no la sigo, he visto alguno de sus vídeos por aquello de la maternidad (yo tengo un niño pequeño y me da la sensación de que da más trabajo que todos los suyos juntos, no sé qué brujería es esa). No soy fan ni tampoco detractora, me considero neutral... O me consideraba, porque me habéis abierto mucho los ojos, la verdad. Son geniales los comentarios y los análisis, ¡me quedo por aquí! :)
 
Vengo del enlace del libro y yo es que ALUCINO...
Ver el archivo adjunto 695773
Oséa...En este libro SE TRABAJA como gestionar...Y según se dice lo ha escrito una tal Estefanía Unzu...
No sé...Supongo que será una psicopedagoga con probada experiencia en conductas infantiles, educación y crianza.Una profesional con muchos años de carrera y especializaciones en los más diversos temas, como para verse legitimada y capacitada para "escribir" un libro en el que SE ENSEÑA COMO TRABAJAR PARA SABER GESTIONAR algo a los padres...

PERO ESTAMOS LOCOS, O QUÉ...?

Es que vamos a ver...¿ Con qué vaso de agua me tengo que tragar yo la píldora de que una mujer, con una formación reglada máxima de Auxliar de Clínica, (Que por el momento yo al menos desconozco en qué momento terminó , porque ella misma dijo que abandonó sus estudios para irse a Madrid,tras los pasos de su deslumbrante amor...) se vea con la suficiente autoridad moral y sobre todo profesional como para "escribir" un libro que enseñe a alguien a gestionar mínimamente nada...?
O es que quizá a eso se aprende en esos "masters" que hace ella,continuamente, de sacar al parque a los niños, en Enero,con calcetines, minifalda y en mangas de camisa,o en esos otros de subirse a las alturas, incitados por ella, o en los de cruzar pasos de cebra sueltos de la mano,sin al menos la mirada atenta de su madre, porque esta va muy ocupada mirando y hablando a la cámara...?

De verdad...ALUCINANTE...Es que ya esto sí que ME SOBREPASA...
Que haya gente que dedique horas y horas,días, años y años de su vida a sus estudios. Que haya pasado por una universidad,(con todo lo que eso conlleva de esfuerzo y dinero).Que haya tenido que darse montones de madrugones, de horas de biblioteca, de exámenes y hasta incluso de cursos de especialización y másters y que vaya ella, una "choni" ególatra,soberbia y prepotente y se permita presentarse ante el mundo,CON TODA SU CARA DURA,lanzándose a poner en circulación un libro que pretende "dar lecciones" de algo, es que me parece UN GRAN INSULTO a quienes pudiendo hacerlo, por estar sobradamente capacitados, quizá no lo llegarán a conseguir nunca...
Y no solo un libro...Porque parece ser que es un primero y eso digo yo que significará que podemos esperar más después...

Osea...Que SE VE CAPACITADA PARA ENSEÑAR NO SOLO ESTO,SINO MUCHO MÁS...
VERGÜENZA ME DABAS, Verdeliss...Pero es que esto ya es SANGRANTE...
Por tu parte y,sobre todo,por la de quienes permiten que se edite,publique, promocione y ponga a la venta algo así en España...

Y te pasmabas tú de las cinco carreras de Doña Rosa...
Pues hija...Pásmate mejor de ti misma,que sabes casi tanto como ella, "sin haber dado palo al agua"...

Así , cuando te venga bien ,si te parece, te haces tú una "autovídeoentrevista", en la que nos des unas cuantas lecciones de cómo tenemos que hacer las cosas y nos cuentes todas las carreras que has hecho para llegar a creerte tan lista y nosotras, pues te aplaudimos,hermosa...

Se puede ser más fantasiosa y más ególatra...???
Pero quién te crees tú, hija mía, para hablar de esa forma de dar oportunidades a nadie,cuando seguro que la pobre ilustradora te da mil vueltas en cientos de cosas...???

Es que no mira a la cámara, como contando algo, contenta, con naturalidad...Habla totalmente abducida,en su mundo narcisista,cargada de ego y petulancia, disfrazada de presunta dulzura y humildad...
 
Back