A feira de Verdeliss

Yo intentando ser simpática y disimular mi cabreo con el mundo
29418046_791608924381754_4227129052063858688_n.jpg

lloro con esta cría

Ufff...ya sé que aquí adoráis a esta niña, pero lo tengo que decir una vez más, asusta al miedo.
Se parece muchísimo a la madre.
Cuestión de cumplir años e intentar mejorar con bien de maquillaje como hace su progenitora.
 
Madre mía...Pero qué encantadísima ha estado siempre de conocerse, esta mujer...Desde siempre y por siempre...
PATÉTICA "Esteisy Verdeliss "...
Se graba con su super "ufi chonil" de mini pantaloncico sanico desabrochado,(que pelín más y va enseñando la amapola),disimulando mientras dice a la niña que ya se han puesto guapas para ir a la calle y como si grabara para sacar a la niña y ella ahí, venga a posar y posar,mientras las va dirigiendo para que salgan, que hasta abre bien la puerta para que se vea completo el espejo y ella continuar grabando y posando...


Recuerdo vídeos en Madrid en los que para salir a pasear con su prole los vestía como repollos y ella, con los shorts culeros, tatuaje, camiseta de tirantes y el vendemoño.
Me los llego a cruzar yo, y pienso que es la chica que los cuida y no la madre.
Aunque me caigan aspas rojas y dedos para abajo, sé que muchas también lo pensáis aunque no lo digáis.
:sneaky:
 
Última edición:
Los apodos son porque en su momento los niños buscarán sus nombres en Internet y como tienen nombres menos comunes les aparecerán comentarios de aquí con una simple búsqueda de Google (si no lo han hecho ya). Así que con apodos reducimos las posibilidades de que lean cosas en 5 años. Solo con este gesto ya nos hemos preocupado mucho más que su propia madre en cómo les afectará todo esto en un futuro a corto plazo.

Eres muy buena persona (y lo digo sin ironía), mucho mejor persona que yo, porque a mí estos niños y sus futuras búsquedas en Google, me importan entre nada y una m****a.
A quien le debería importar, mientras le aporte pingües beneficios, le importa menos que a mí si cabe.
 
Madre mía...Pero qué encantadísima ha estado siempre de conocerse, esta mujer...Desde siempre y por siempre...
PATÉTICA "Esteisy Verdeliss "...
Se graba con su super "ufi chonil" de mini pantaloncico sanico desabrochado,(que pelín más y va enseñando la amapola),disimulando mientras dice a la niña que ya se han puesto guapas para ir a la calle y como si grabara para sacar a la niña y ella ahí, venga a posar y posar,mientras las va dirigiendo para que salgan, que hasta abre bien la puerta para que se vea completo el espejo y ella continuar grabando y posando...

Autoestima no le falta! Debériq de darle un poco a la tetu...
por cierto la niña está encanta da de salir en el vídeo...
 
Recuerdo vídeos en Madrid en los que para salir a pasear con su prole los vestía como repollos y ella, con los shorts culeros, tatuaje, camiseta de tirantes y el vendemoño.
Me los llego a cruzar yo, y pienso que es la chica que los cuida y no la madre.
Aunque me caigan aspas rojas y dedos para abajo, sé que muchas también lo pensáis aunque no lo digáis.
:sneaky:
La chica que los cuida, no sé...Pero la hermana mayor "chonaca" con sus hermanitas pequeñas,sí...:ROFLMAO:
En cambio él,no sé si más espabilado o menos, si cogió el único tren que pasó o no, pero parecía que se había escapado detrás de ella,saltando la tapia de un seminario,(que ya es coincidencia el apellidito también)...!!! Jajaja

Mae mía...Mae mía...No quiero imaginar a la "suegri" cuando se presentara con esas pintas en su casa...
Si en la boda las caras eran de caerse para atrás ,en aquel momentazo las de las paredes de Belmez de la Moraleda,comparadas,seguro que daban risa en lugar de espanto...!!!:eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
El libro parece inside out pero de protagonista el ego de la Vende.
El otro día en el hilo de los Carameluchis subieron el vídeo de un booktuber que hablaban del tema y comentaba que en muchas ocasiones la editorial directamente va con el libro escrito y lo que hacen los youtubers es poner su nombre y firmar ejemplares. Tiene pinta de que por eso habla de sentimientos algo que ella nunca trata (a parte del contacto con la madre naturaleza xD), sobre todo el tema de sentimientos malos y rabietas...

 
La chica que los cuida o la hermana choni no sé, pero yo voy por la calle y veo un moño andante con esos minishorts grabando a niños vestidos de repollo con una cámara profesional... Y tranquila no me quedo, intentaría ver si alguno de los niños me mandan señales.
 
Back