A feira de Verdeliss

Y yo pensando... anda que no se nota (aunque no lo nombre) cuando hace colaboraciones... cuando fue a Disney hizo 3/4 vídeos seguidos y subidos seguidos al igual que cuando la aspiradora dejando la la Rosa J a un lado (que total para el vídeo que hizo mejor se lo hubiera ahorrado.. debe estar contenta la Rosa) y después sube a la semana la súper entrevista y varios días después el vídeo chorra de los mejores momentos...
 
Los apodos son porque en su momento los niños buscarán sus nombres en Internet y como tienen nombres menos comunes les aparecerán comentarios de aquí con una simple búsqueda de Google (si no lo han hecho ya). Así que con apodos reducimos las posibilidades de que lean cosas en 5 años. Solo con este gesto ya nos hemos preocupado mucho más que su propia madre en cómo les afectará todo esto en un futuro a corto plazo.

Siento decirlo así, pero llamar a Aimar repelentix o a Irati Cursis y cosas peores no tiene nada que ver con esa tontería. Que cada cual se haga responsable de lo que dice y que asuma directamente que le resulta divertido hacerlo. Y por favor que no venga nadie con lo del cariño porque no cuela.
 
Siento decirlo así, pero llamar a Aimar repelentix o a Irati Cursis y cosas peores no tiene nada que ver con esa tontería. Que cada cual se haga responsable de lo que dice y que asuma directamente que le resulta divertido hacerlo. Y por favor que no venga nadie con lo del cariño porque no cuela.
Pues lo del cariño, así a groso modo, me lo puedo creer, me explico: al ver los vídeos que sube y ver ciertas cosas que creo que ningún niño debe ser grabados en esas situaciones yo y repito YO, empatizo con ellos en como se sentirán dentro de unos años sabiendo que todo el mundo ha tenido y tiene absceso a ver como ellos mean, se bañan, desayunan etc, al final les coges cariño... sobre los apodos cada cual que haga lo que le dé la real gana asumiendo siempre la responsabilidad, yo no me siento cómoda haciéndolo pero eso no quita que me importe poco y menos que otra si lo haga...
 
Yo intentando ser simpática y disimular mi cabreo con el mundo
29418046_791608924381754_4227129052063858688_n.jpg

lloro con esta cría
 
Back