A feira de Verdeliss

Sin comentarios…

Y estas segura q eso es merengue… d chocolate?

Mira te paso una captura de una tarta mucho mejor y q al menos invitana comersela
 

Attachments

  • 7D2389A0-1DAA-4A0C-800E-A7B53A069DCB.png
    7D2389A0-1DAA-4A0C-800E-A7B53A069DCB.png
    333.9 KB · Views: 217
  • 7CC032BD-4C09-4F18-AFC0-B1A441853BC5.png
    7CC032BD-4C09-4F18-AFC0-B1A441853BC5.png
    347.8 KB · Views: 199
Es que ya no sé qué decir. Usar el cumpleaños de tu hijo para hacer publicidad, dizque haciendo un pastel que (según tus propias palabras) otros eligieron, hablar de las bondades y milagros de una máquina, mientras tu marido graba y tú recitas lo que te has aprendido para el comercial, sin mencionar siquiera al niño que, después de todo, es el pretexto de la publicidad de hoy. Qué vacío todo. Qué distante y qué triste.

Y para completar, el pastel quedó horrible... Y a las primeras de cambio se ve que está durísimo. Qué desastre. Esos niños merecen algo muchísimo mejor (en todos los aspectos, vale acotar).

Lo que me parece más triste, es que J fue, por mucho tiempo, "su favorito" (era el favorito de muchos espectadores y ella los complacía, dándole bastante espacio en los vlogs). Y siempre se veía el amor que él le tenía, cómo le hablaba y la abrazaba y simplemente disfrutaba estar cerca de ella. Pero desde hace mucho que dejó de ser así. De todos los niños, el cambio de actitud de J es el que me parece más revelador y no creo que sea solamente porque "ay, está en la edad" porque a leguas se ve, su actitud hacia la "madre" nada tiene que ver con eso.
 
A ver si se consigue descifrar la hora en esta captura:
View attachment 2321631

Y bueno, sanica danica, casi medio kilo de azucar tiene la tarta en total, oye. Que no digo yo que por un día no pase nada, pero me parece demasiado. Rica no sé si estará pero dulce un rato😂
View attachment 2321630

Justo esto venía a decir! Son las 14:29!

Yo no sé cómo se las apaña para dar tanto salto en el tiempo…

A1914FB8-4093-4046-AEA1-BFD7898A9144.jpeg
 
Last edited:
Sin comentarios…

Y estas segura q eso es merengue… d chocolate?

Mira te paso una captura de una tarta mucho mejor y q al menos invitana comersela

Bueno, es que la muy palur*a pretendía mezclar merengue con cacao espolvoreado usando una cucharilla de metal! Mira, de verdad, yo de verdad que no entiendo qué han visto los de Kenwood en esta señora pero es a-lu-ci-nan-te 😶

554EABB5-FB00-4FDD-ADDC-FA383FC37867.jpeg
DCB8F3B2-6A2F-4439-8248-CFBFC8D4FE49.jpeg
 
Last edited:
Que tarta más cutre y piensa que coman todos de ahí? Enserio?y luego a las mellizas les compra dos, alucino con esta señora, por cierto yo a julen me lo llevaba a mi casa, que amor de niño y que poco pinta en esa familia de descerebrados, espero y deseo que aimar y el les pongan las cosas en su sitio y les obliguen a dejar de grabarles, se les ve súper incomodos
 
Back