A feira de Verdeliss

Qué "madre" tan rara. Dice que su hijo es chocolatero, ergo, qué bueno que una cuerda de extraños ha votado por SU pastel de cumpleaños para que sea de chocolate.

Definitivamente, hay una diferencia muy grande entre tener hijos y ser madre y esta mujer sólo sabe hacer lo primero.
Madre no es la que pare, madre es la que cría
 
Las historias del pastel no son de hoy, tiene el pelo sin raiz, osea que son de cuando fue a la peluqueria. Despues de varias semanas ya tendria algo de nacimiento y se veria la raiz mas oscura.
 
La vende saber de mitología, leyendas, historia... sin guión? Blancanieves y para de contar
Y de Blancanieves poco y mal,porque la canción de los enanitos decía:
"Hi-ho-hi-ho,a casa a descansar...!!!"
Y ella lo aprendió a su conveniencia y se pasa el día cantándoles:
"Hi-ho-hi-ho,a casa a trabajar...!!!"
QUÉ TRISTEZA MÁS GRANDE.
 
Última edición:
Solo les falta el broche de honor
Poner tambien una lunatica , que se metio en elmar de noche, para reverenciar a la diosa celta de las aguas Deva , que ella tan culta dice que es la diosa de la luna
No des ideas gratis,prima, que me la veo ocupando un lugar de honor de la portada de la web,como reclamo publicitario de iluminadas,instamamis místicas y otras famosoides empoderadas.
 
Última edición:
Que triste que su vida y la de su entorno sea tan guionizada...

Viendo que los vídeos haciendo el pastel ese raro son de hace unos días, qué habrá hecho? Lo habrá congelado y sacado hoy? Cada dia flipo más. Que aburrimiento de tía
 
Me encanta leerte Shabby, tienes una cultura impresionante y un sentido del humor único.
Pero pedir que vende sepa del mito de la caverna de Platón es demasiado, me temo.
Lo mismo que de Calderón de la Barca.
Hoy, soy yo la queme sonrojo
Soy curiosa,megusta conversar con personas sencillas del campo, como ya escribi tienen una gran sabiduria

Sobre el cementerio y su significado nos podra contar @Irukina, ella vive en japon
Gracias
El cementerio Okunoin de Koyasan
] estuve en un pueblo de Segovia, tuve Reuniones en Madrid y el resto del tiempo lo pase escribiendo y conversando con lugareños de la zona , pastores, biologos, me causa mucha tristeza comprobar como descienden las colonias de buitres en españa, sabias que de las 4 especies que hay en españa, 3 estan en peligro de extincion? Hablando con un pastor al que conozco de hace tiempo, le hable de la perdida que sufrimos , se nos fue un gran hombre, el padre de la diversidad biologica, el pastorme dijo chic la vida sigue las obras de el otros las continuareis, me empezo a cantar una cancion que yo desconocia , es de julio iglesias, la vida sigue igual, hablar con ese pastor es sanador, te hace meditar

El cementerio de okunoin es especial, por varios motivos en el encontraras torres de piedras que son tumbas ,se llaman Gorinto, tienen 5 niveles simbolizanlps 5 elementos desde el que esta abajo es cuadrado la tierra, sigue el redondo el agua ,el de forma de triangulo el fuego, el anillo el viento,el ultimoel cielo, estos 5 elementos forman el cuerpo de Buda y tambien son lps 5 elementos de nuestros cuerpos, lo que mas me impresiono, por eso hablo de este cementerio es la cultura, la leyenda, que hay detras de lss piedra jizo, que llevan gorritos ybaberos puestos,simbolizan los guardianes de los niños, esmuy bonita esacreencia, busca informacion te sorprendera , no pude seguirme pare y ore por todos esos niños perdidos , tambien esta esta la estatua que suda , su leyenda te hace meditar sobre la sociedad actual

Edito.
Lee aqui


 
Última edición:
estaba mirando la masterxef marca choni, y esta máquina no se como se activará pero como se pueda encender el motor estando la pala sin meter, esa niña se rompe la
mano.
Que santa manía en tener a una cría encima de la encimera!!!

Ver el archivo adjunto 2321598
Justo venía a decir eso y añado que asco como mete el pelo en todo el pastel, está tía está loca, cuando tendria que llevar su típico moño para cocinar se deja todos los pelajos a la cara encima de la comida😖
 
m e estas diiendo en serio Vende q estas alas 21 d la noche haciendo la tarta d tu hijo??

Codazonn hazte mirar lo dl diferjdo porq en estas cosas pierdes mucho
A ver si se consigue descifrar la hora en esta captura:
IMG_20220207_213551.jpg

Y bueno, sanica danica, casi medio kilo de azucar tiene la tarta en total, oye. Que no digo yo que por un día no pase nada, pero me parece demasiado. Rica no sé si estará pero dulce un rato😂
IMG_20220207_213607.jpg
 
Back