A feira de Verdeliss

Es que ya no sé qué decir. Usar el cumpleaños de tu hijo para hacer publicidad, dizque haciendo un pastel que (según tus propias palabras) otros eligieron, hablar de las bondades y milagros de una máquina, mientras tu marido graba y tú recitas lo que te has aprendido para el comercial, sin mencionar siquiera al niño que, después de todo, es el pretexto de la publicidad de hoy. Qué vacío todo. Qué distante y qué triste.

Y para completar, el pastel quedó horrible... Y a las primeras de cambio se ve que está durísimo. Qué desastre. Esos niños merecen algo muchísimo mejor (en todos los aspectos, vale acotar).

Lo que me parece más triste, es que J fue, por mucho tiempo, "su favorito" (era el favorito de muchos espectadores y ella los complacía, dándole bastante espacio en los vlogs). Y siempre se veía el amor que él le tenía, cómo le hablaba y la abrazaba y simplemente disfrutaba estar cerca de ella. Pero desde hace mucho que dejó de ser así. De todos los niños, el cambio de actitud de J es el que me parece más revelador y no creo que sea solamente porque "ay, está en la edad" porque a leguas se ve, su actitud hacia la "madre" nada tiene que ver con eso.
4 a los dos años, cuando nacieron las mellis dejó de ser el favorito, como esta semana dejará de serlo 7. Y como dejaban de serlo cada uno.
Ella simplemente lo sustituye. Su amor solo alberga al pequeño del momento, en cuanto habla y deja de ser bebé se fini.
Ya no le interesa, se le acaba el amor.

4 es el más listo de los hermanos y el más sensible, a la edad de las mellis ya sabía perfectamente lo que pasaba en esa casa y ya estaba decepcionado con su madre.
Porque la cara de esta mañana y de cada vez que su madre lo enfoca es de pura decepción con su madre. Es como si pensara: cuando ya no podía superarse va y se supera
 
A mí que me explique para qué se pone la cinta de la cabeza si se vuelve a echar toda la peluca mal teñida en la cara. Vaya publicidad para la marca también, serum con extra de pelito, para exfoliar mejor. Se le nota la cara de cansada después del pedazo postre……
 

Adjuntos

  • 655E4842-B047-48BB-BEB6-267856D430DA.png
    655E4842-B047-48BB-BEB6-267856D430DA.png
    300,5 KB · Visitas: 193
TODO ESTO EN UN (SUPUESTO) DÍA, la correlación de stories según esta mujer mal de la cabeza es el siguiente:

1. 9.00 Estefi pijama manga larga rosa
2. 11.00 Estefi pijama manga corta + M vestida de calle
3. 16.00 Estefi Gym + M con pijama 1 (amarillo)
4. 18-19.00 Estefi vestida de calle + M pijama 2 (blanco sin mangas)
5. 22.00 M pijama 3 (de invierno)
Y Ahora estefi pijama de punto gris + 2 sanguijuelas en la cara

si esto fuese verdad, el papafritas estaría poniendo lavadoras hasta junio sin parar.

1644270228582.png

1644270251499.png
1644270486516.png1644270507254.png

1644270405066.png

1644270581224.png
1644271134662.png
 
Esta porquería es lo que quedó del pastel ese que parecía de pastelería? Vaya mazacote y vaya secarral de merengue. Por eso no has tenido lo que hay que tener para sacar al crío soplando velas con esta mier** no? Un precioso y sanico recuerdo más para ese niño…

Ver el archivo adjunto 2321825
Mazacote,secarral y no te extrañe que con algún pelico sanico de la amá de regalito,porque cuando estaba enseñando el bizcocho ha refregado la melenita varias veces por encima🤢lo de cocinar con el pelito recogido para no ir rozándolo con todo lo que prepares,o que no se te caiga a puñados en la comida,para otro día verdad bonica?🤦🏼‍♀️
 
Esta porquería es lo que quedó del pastel ese que parecía de pastelería? Vaya mazacote y vaya secarral de merengue. Por eso no has tenido lo que hay que tener para sacar al crío soplando velas con esta mier** no? Un precioso y sanico recuerdo más para ese niño…

Ver el archivo adjunto 2321825
Es que no tiene ni repajolera idea de cómo se hace una tarta, ni interés por aprender, vamos, que hizo esa cosa incomible por la colaboración, no le mueve ningún otro interés que la pasta y que le regalen cosas, ascazo.

Ahora debe estar intentando que alguna marca les regale 9 pares de zapatillas de casa, porque yo no me explico, como en pleno invierno se puede andar todo el día descalzos. Haciendo el paripé de la tarta, descalza, lo de esta mujer es un flipe 🤣

Sería capaz de haberse comido el polvorón? 😥
 
Back