A feira de Verdeliss

Respondo, riendome de tu imaginacion y tambien quiero dar mi opinion sobre los memes y chistes que hago yo de estos dos sinvergüenzas
He leido, que alguien dice que no le gusta que nos riamos y hagamos chistes, porque cualquier dia sus hijos ya mayores descubriran lo que opinaban de sus padres y las caricaturas, y memes que hacemos. Y sufriran

De verdad, que si lo que van a descubrir son memes y chistes, no le veo el drama
Chistes se hacen tambien de politicos y de la monarquia
Lo que van a descubrir, van a ser otras cosas que les llevaran a consultas de psiquiatras.
Ver como te utilizan, ver como esconden jamon y quieren darte 2 tranchetes repartidos en 3 bocadillos mientras esconden jamon del guenooo

Ojala, el mayor dolor para esos niños sea leer chistes sobre sus padres, que va a ser que no lo sera

Ver como tu vida fue un circo, una mierda de vida ,el show de truman, o como en el mito de la caverna de platon ( para la mistica )


Como en el mito de lacaverna de Platón, en el que unos individuos están encadenados desde su nacimiento en una cueva y solamente pueden ver las sombras que les llegan desde el exterior. La liberación se hace posible cuando uno de ellos se escapa y vuelve para contar a los prisioneros lo que sucede en el exterior, lo que les incita a escapar, después de haberlo tomado por loco y mofarse de sus cuentos. También en el siglo XVII Calderón de la Barca hizo dudar a su personaje Segismundo si la vida no sería un sueño.

Al igual que en la Caverna de Platón, Truman solamente conoce lo que ve, su realidad. Cuando alguien que viene del mundo real le dice que todo, su familia, su trabajo, sus amistades, es un simulacro,, se niega a creerles. En un momento dado, Truman decide dudar de todo. es el momento en que comienza su liberación de las cadenas y el conocimiento de lo que existe fuera de aquel mundo falso.


Lo mismo viven estos niños, solo que en su caso la manipulacion para crear espectaculo y vivir sobreexponiendolos ,en esos niños , lo hacen sus padres.





El show de truman. Manipulación de la realidad en televisión. Truman es un hombre atrapado por una realidad impuesta, ficticia, creada por una gran cadena de televisión para servir de espectáculo a las masas, en un reality show total, para aumentar la audiencia.



Ver el archivo adjunto 2321461
Me encanta leerte Shabby, tienes una cultura impresionante y un sentido del humor único.
Pero pedir que vende sepa del mito de la caverna de Platón es demasiado, me temo.
Lo mismo que de Calderón de la Barca.
 
Completamente de acuerdo! Con lo que se tarda en coger soltura! Una furgoneta nueva y todos los niños ahí metidos!
Es un inútil, es lo que trasciende de él. Ni trabaja, ni se relaciona, ni tiene iniciativas, ni tan siquiera está bueno🤣🤣🤣 es un lastre ese hombre!
Desde luego que se tarda en coger soltura. Cuando yo me lo saqué, con 19 años porque con 18 le dije a mi padre que me dejara ese verano antes de la universidad sin tener que hacer nada, nos íbamos mi padre y yo, y a veces mi abuelo también, con el coche por todas las carreteras secundarias habidas y por haber para saber conducir bien un coche. Los sábados por las tardes eran de excursiones por media Extremadura. Hasta me hizo subir al pico Villuercas por la pista militar que hay, destrozada como estaba por aquellos años.
Que buenos recuerdos con mi padre y mi abuelo.

Y este hombre camino de los 50 sin saber freír un huevo va a sacarse el carnet y después coger una furgoneta llena de niños?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Experiencias de vida les faltan a los dos.
 
Hoy en día hay coches que facilitan mucho las cosas y ellos tienen posibles para comprárselos
Que te puedes sacar el carnet en la autoescuela con un automático incluso.. si no se lo saca es por que no quiere o porque no pasa el teórico
Pero lo del coche lleno de niños no es excusa para el que llevó a alguno en la moto y me parece mil veces más peligroso y además teniéndose que repartir ya que no entran en uno no tiene ni porque llevar el a los pequeños
 
Completamente de acuerdo! Con lo que se tarda en coger soltura! Una furgoneta nueva y todos los niños ahí metidos!
Es un inútil, es lo que trasciende de él. Ni trabaja, ni se relaciona, ni tiene iniciativas, ni tan siquiera está bueno🤣🤣🤣 es un lastre ese hombre!
Mi ma, yo no llevo un coche pequeño precisamente que tengo un suv grande y pienso en coger una furgoneta de ese tamaño y me atraganto… y tengo bastantes años de carnet a la espalda 😅
 
Otra vez pies negros y se supone que han llegado del colegio hace 1 hora, que nos les debería haber dado tiempo a que cojan tanta roña
Tiene la casa con más mierda que el palo de un gallinero.
En esta history que adjuntas, va la tía y suelta: "E te has vuelto a poner el mismo vestido de gala, esque es el vestido de los cumpleaños" cuando sabe perfectamente que la pillamos cuando "celebró" (por llamarlo de alguna manera) el cumple de las mellizas y el de M a la vez porque llevaban la misma ropa, por eso ahora suelta el comentario de que es el vestido de cumpleaños para esquivar la pillada.
Casi stefy
 
Qué "madre" tan rara. Dice que su hijo es chocolatero, ergo, qué bueno que una cuerda de extraños ha votado por SU pastel de cumpleaños para que sea de chocolate.

Definitivamente, hay una diferencia muy grande entre tener hijos y ser madre y esta mujer sólo sabe hacer lo primero.
 
Qué "madre" tan rara. Dice que su hijo es chocolatero, ergo, qué bueno que una cuerda de extraños ha votado por SU pastel de cumpleaños para que sea de chocolate.

Definitivamente, hay una diferencia muy grande entre tener hijos y ser madre y esta mujer sólo sabe hacer lo primero.
Como dice mi madre hasta las ratas paren
 
Qué "madre" tan rara. Dice que su hijo es chocolatero, ergo, qué bueno que una cuerda de extraños ha votado por SU pastel de cumpleaños para que sea de chocolate.

Definitivamente, hay una diferencia muy grande entre tener hijos y ser madre y esta mujer sólo sabe hacer lo primero.

Bingoo!!! Es que parir no te convierte en madre, ella pare, en serie. Tener hijos es mucho más que parir, es más, hay madres que lo son , sin haber tenido que parir a sus hijos (adopciones).
 
Prima, me parto, aunq así dibujado no se si será un parto o una película de miedo!! Ella con las luces apagadas en ese ático rodeada de bombillas con carteles, todos sentados alrededor de la piscina repitiendo una y otra vez que D sabe como nacer como si de un mantra se tratara, natillas y A cámara en mano sacando primeros planos para el largometraje que se viene luego... y una luz lunar mística épica salvaje animalfriendly cruentyfre entrando de la claraboya iluminando a la diosa de la fertilidad convirtiendo sus cabellos blancos en destellos luminosos!!
Los cabellos blancos como la luna...es que todo encaja! 🤣🤣🤣🤣 Me parto con su parto, valga la redundancia.
Vende la bebé debería nacer en lunes que es el día de la luna
Por si no lo sabías...que capaz eres de ignorar eso🤣.

Y ya más en serio, miedo lo de las luces apagadas en un parto.... Es peligroso
 
Back