A feira de Verdeliss

Prima, me parto, aunq así dibujado no se si será un parto o una película de miedo!! Ella con las luces apagadas en ese ático rodeada de bombillas con carteles, todos sentados alrededor de la piscina repitiendo una y otra vez que D sabe como nacer como si de un mantra se tratara, natillas y A cámara en mano sacando primeros planos para el largometraje que se viene luego... y una luz lunar mística épica salvaje animalfriendly cruentyfre entrando de la claraboya iluminando a la diosa de la fertilidad convirtiendo sus cabellos blancos en destellos luminosos!!
Muy American Horror Story o la Semilla del Mal.
 
gente, fijemonos en los dientes de E, le deberian haber crecido un poco ya, sino han crecido, esta grabado el mismo dia que las mellis y M
 
Deseo con todas mis fuerzas que el parto de Guadi termine en cesárea. Así no nacería con una cámara pegada a la cara.
Os imagináis su cara de desquicio???
de desquicio por no tener el parto grabado y porque le habran sacado cortando un hijo a ella, diosa de la maternidad mistica, de la naturaleza partera...
 
Que frialdad. Y friendo huevos con una mano. Desastrosos x cierto. Que coñazo es la tía. Las chapas, que da en cada video. Yo no he visto videos, de ésta familia. Sólo los que metéis para comentar algo. Es deprimente y ficticio.
Que poca cantidad de comida les da desde pequeños. Tiene obsesión, pobres críos.
Pues he de decir que un poco más adelante dice que a la amiguita que ha ido a comer le ha gustado tanto el arroz que ha comido un montón y luego no tenía sitio para el postre.
No tengo dudas de que estaba tan reseco e insípido que a la pobre se le formó un tapón en la boca del estómago que "ni palante ni patrás".Como para meterse después un trozo de tarta como la negra del otro día,que tenían todos cara de "mamá,para ya que tengo que ir a vomitar".
 
Si os fijais detras del cordel y de la barra hay una cajetilla de estas de las pilas para una girnalda de luz, se viene parto atiquero con luces apagadas mientras las bobillitas alumbran los cartelicos de los obreros y el suelo del atico se abomba para que con el ultimo empujon de vende se venga abajo, todo esto mientras aitar y A lo graban para los recuerdos sanicos posteriores y pegar el pelotazo definitivo. Vamos que para el verano estan viviendo en LA el derrumbe de la casa es la escusa definitiva
Respondo, riendome de tu imaginacion y tambien quiero dar mi opinion sobre los memes y chistes que hago yo de estos dos sinvergüenzas
He leido, que alguien dice que no le gusta que nos riamos y hagamos chistes, porque cualquier dia sus hijos ya mayores descubriran lo que opinaban de sus padres y las caricaturas, y memes que hacemos. Y sufriran

De verdad, que si lo que van a descubrir son memes y chistes, no le veo el drama
Chistes se hacen tambien de politicos y de la monarquia
Lo que van a descubrir, van a ser otras cosas que les llevaran a consultas de psiquiatras.
Ver como te utilizan, ver como esconden jamon y quieren darte 2 tranchetes repartidos en 3 bocadillos mientras esconden jamon del guenooo

Ojala, el mayor dolor para esos niños sea leer chistes sobre sus padres, que va a ser que no lo sera

Ver como tu vida fue un circo, una mierda de vida ,el show de truman, o como en el mito de la caverna de platon ( para la mistica )


Como en el mito de lacaverna de Platón, en el que unos individuos están encadenados desde su nacimiento en una cueva y solamente pueden ver las sombras que les llegan desde el exterior. La liberación se hace posible cuando uno de ellos se escapa y vuelve para contar a los prisioneros lo que sucede en el exterior, lo que les incita a escapar, después de haberlo tomado por loco y mofarse de sus cuentos. También en el siglo XVII Calderón de la Barca hizo dudar a su personaje Segismundo si la vida no sería un sueño.

Al igual que en la Caverna de Platón, Truman solamente conoce lo que ve, su realidad. Cuando alguien que viene del mundo real le dice que todo, su familia, su trabajo, sus amistades, es un simulacro,, se niega a creerles. En un momento dado, Truman decide dudar de todo. es el momento en que comienza su liberación de las cadenas y el conocimiento de lo que existe fuera de aquel mundo falso.


Lo mismo viven estos niños, solo que en su caso la manipulacion para crear espectaculo y vivir sobreexponiendolos ,en esos niños , lo hacen sus padres.





El show de truman. Manipulación de la realidad en televisión. Truman es un hombre atrapado por una realidad impuesta, ficticia, creada por una gran cadena de televisión para servir de espectáculo a las masas, en un reality show total, para aumentar la audiencia.



1630663819.png
 
Última edición:
Lo malo es, que cuando te sacas el carnet, sabes mover un coche. Pero no sabes conducir. Al principio y más un tío ya entradito en años con menos recursos reflejos y vista que un tío joven, va cagao.
Y si para colmo tienes que ir mirando a mil sitios, teniendo cuidado, que sepas llevar el coche y no sea el coche quien te lleve... Todo eso lleva un tiempo de afianzarse al volante. Por algo se lleva la consabida letrita.
No quiero imaginar a un novato con la mitad de la carga de hijos en su coche buff que miedo.
Yo a papafrita lo veo bastante inútil, para que vamos a engañarnos.
Completamente de acuerdo! Con lo que se tarda en coger soltura! Una furgoneta nueva y todos los niños ahí metidos!
Es un inútil, es lo que trasciende de él. Ni trabaja, ni se relaciona, ni tiene iniciativas, ni tan siquiera está bueno🤣🤣🤣 es un lastre ese hombre!
 
Seria lo mas sensato, no comentar nada para proteger a sus hijos, la 2 en septiembre cambiara de centro escolar y tendra que ir sola.Realmente nadie de sus seguidores ven el peligro de la exposicion tan brutal con la que exponen a sus hijos ,a personas desconocidas que recorren en internet buscando , fotos ,videos ,datos e informaciones de niños?

Por ser menores de edad, les da derecho a violentar su intimidad y grabarlos desnudos haciendo pis como hizo esta sinverguenza?

Porque no graba vendecuentos a su madre meando? Para que luego diga la abuelita grabalos si no las flanes dejaran de seguirlos

Todos son unos sinvergüenzas, unos por permitirlo y otros por grabarlos.

Pero no nos confiemos, esta pava funciona siempre igual con el mismo metodo, esperara un tiempo y cuando le paguen en un programa soltara las lagrimas y se hara la victima



Sobre la moderna de pueblo y la violencia obstretica y los aplausos devendecuentos

He leido aqui contar situaciones duras vividas en algunos partos, pero os olvidais que si estais aqui , es porque todo no estuvo tan mal, vuestro bebe vive y vosotras tambien

Vendecuentos No tiene co Ño, como dice RC, de parir a sus gemelas en casa, ni al resto de sus hijos
Si tan mal tratan los ginecologos y las matronas que trabajan en los hospitales,que hubiera tenido los 6 partos en su casa.

Que hubiera pasado si hubiera tenido a las gemelas en casa? Y a M?

Vendecuentos No tiene co ño, no lo tiene
Si tiene una complicacion en este parto , salen corriendo al hospital, para que salven su vida los ginecologos

Luego cuando la censuran se llena la boca diciendo mujeres que atacan a mujeres

Y ella no ataca a mujeres que se formaron para matronas a mujeres que se formaron para ser ginecologas?

Me gustaria, que mi abuelo estuviera vivo y que os contara en primera persona la cantidad de partos que terminaron mal ,por que hace 80 años no todo el mundo vivia a poca distancia de un hospital donde poder salvar la vida tanto de la madre como del bebe

Hoy en dia en los hospitales no preguntan al padre, quien quieres que viva tu esposa o tu hijo?
Los medicos estan formados y cuentan con mas medios de los que contaban hace 80 años

Cadamujer es libre de parir donde quiera, lo que no se puede permitir es en redes sociales aplaudir una viñeta donde

ridiculizan difaman la profesionalidad de ginecologos y matronas que trabajan en hospitales
Y que lo aplauda verdeliss, que se cambio de hospital en un embarazo de riesgo ,todo por ser ella la protagonista!
Tan protagonista, tan inutil y no nace

El mar, la luna, por fin reconoce que Deva es una diosa celta del agua, la cateta va y se moja los pies de noche en el mar ,que atrevida es la ignorancia.

Si tanto quieres estar cerca de la luna, te recomiendo un lugar especial, donde yo estuve , contemplar las estrellas y la luna desde la estacion meteorologica Pic du Midi, es una experiencia inolvidable.





Y las que los hacen lo saben y por eso ponen de mensaje de bienvenida en su web esto:

Screenshot_20220207-194554_Chrome.jpg
 
Back