A feira de Verdeliss

Y el reels ese es de vergüenza ajena.
Se nota que las crías están incómodas. A saber la de veces que tendrían que repetirlo. Ni interpretan bien, ni bailan, ni quieren hacer eso. Se nota. Están hasta los 🥚🥚 de su madre, pobres criaturas, de verdad.
 
Hola! Acabo de ver una cosa que me ha dejado...o_O no tiene que ver con Verdeliss, pero para que veáis de las cantidades que manejan los influencers... Como se os queda en cuerpo???
Por eso graba las historias que ni se le entiende lo que dice, el correcaminos vendeliss la llaman.
Si le pagan por una historia ella te mete el discurso de 1 min en 15 segundos y a volar, el cómo le da igual a ella solo el importa el cuánto $$$
 
Y el reels ese es de vergüenza ajena.
Se nota que las crías están incómodas. A saber la de veces que tendrían que repetirlo. Ni interpretan bien, ni bailan, ni quieren hacer eso. Se nota. Están hasta los 🥚🥚 de su madre, pobres criaturas, de verdad.

Y sigo y me respondo a mí misma, perdonadme.

¿Pero la gente qué ve??! ¿Cómo puede haber comentarios diciendo que si qué guapas, qué bien lo pasan, cómo se parecen, etc.? Es que no lo entiendo. Un vídeo cero espontáneo, nada divertido, las pobres en plan soso, la madre sobreactuada como siempre... Qué mal todo.
 
Y el reels ese es de vergüenza ajena.
Se nota que las crías están incómodas. A saber la de veces que tendrían que repetirlo. Ni interpretan bien, ni bailan, ni quieren hacer eso. Se nota. Están hasta los 🥚🥚 de su madre, pobres criaturas, de verdad.
Son adolescentes, no querrán salir con su madre. Punto.
Es un parásito de las adolescentes.
Déjalas anda, que das mucha grima. Y súmale la barriga. Joer Estefanía. No tienes límite.

Tener una madre supuestamente narcisista es MUY CHUNGO. Nada va a hacer que pare, ni este foro ni su familia ni nada de nada. Ella va primero y punto. Hay de muchos tipos pero la que sigue creyéndose adolescente es para acohonarse vivas. Vergüenza sobre vergüenza. No les queda nada a las chiquillas....
 
Primas, yo creo que las pose que hace es porque tiene escoliosis. FIjaros en los vídeos haciendo "ejercicio" tiene una descompensación en la espalda muy marcada.

El último reel es de verguenza... Pobres niñas...
 
Desde luego el reel es patético, las chiquillas no bailan bien, no les gusta, ni actuar, están incómodas sobretodo I, yo no entiendo como madre cómo puede ver eso y publicarlo, si se fijara aunque fuese un segundo en I vería que su cara es de total incomodidad, de no disfrutar nada y no la haría pasar por eso, hay otras influencers que venden a sus hijos pero por lo menos se ven felices, a mí de verdad que no me cabe en la cabeza que el resto de personas no vean a I y detecten la inmensa tristeza que desprende, pero la barriobajera esta cuando cuelga un vídeo o lo que sea sólo se preocupa de salir ella bien (lo que cree que es bien ) y no ve a nadie más, ya ha demostrado en cámara que solo se mira ella y se encanta, no es capaz de disimular este comportamiento. ME DA ASCO LO QUE LE HACES A I, ERES PERVERSA Y NO TIENES ESCRÚPULOS.
 
Madre mia q machaque de entrenamento, parece q se prepare para las olimpiadas o algo … pasa d n hacer nada a estar a todas horas

Seguira asi cuando nazca D? o parara porque ya n le interesa
 

Adjuntos

  • 814CEEDC-5F25-4718-AEFA-CAF77D1FCB76.png
    814CEEDC-5F25-4718-AEFA-CAF77D1FCB76.png
    266,6 KB · Visitas: 129
Madre mia q machaque de entrenamento, parece q se prepare para las olimpiadas o algo … pasa d n hacer nada a estar a todas horas

Seguira asi cuando nazca D? o parara porque ya n le interesa

Eso mismo me pregunto yo Prima, seguirá con esta locura de entrenamiento? Capaz es de ponerse a hacer dominadas desde el primer día del post parto, con la obsesión que tiene con no coger un gramo, capaz es!
Desde luego, tiene una suerte tremenda xq hacer esos ejercicios con esa barriga y encima con posturas incorrectas y que ni a ella, ni a la bebé, le haya pasado nada, es raro!!!
 
Mucho entrenamiento pero físicamente no se le nota al no tener una alimentación adecuada. En vez de tanto machaque sería mejor que hiciera ejercicios para corregir las posturas enclenques, encorvadas, rodillas para adentro, chepa,.. que tiene siempre y con entrenador adecuado.... Le sería más beneficioso.
 
La pobre I está súper incómoda, se ha tenido que aprender el texto en inglés de carrerilla, a mí me recuerda a cuando te toca hacer una presentación enfrente de toda tu clase. Mirad sobre todo las manos cómo se agarra los puños de la chaqueta, mucha gente hace eso en las exposiciones, sobre todo cuando eres tímido, no estás acostumbrado a hablar en público, tienes miedo de cagarla...

En fin, que igual si I hubiera hecho un TikTok por el estilo ella sola o con sus amigas no habría estado así. Pero claro, sabe que tiene a la madre al lado y en vez de hacer una exposición para 30 compañeros la está haciendo para 1'4 millones.
 
Back