A feira de Verdeliss

¿Tan todóloga que es y no sabe que a cualquier cueva hay que ir abrigado? ¿O acaso en su papel de madre observadora deja que se vistan de verano sin avisarles del frío que van a pasar? Ella sí lleva sudadera.

Por los comentarios de marisabidilla que hace en las cuevas sin tener ni idea, es evidente que se ha empollado algún folleto o repite lo que dice el guía ¿No ha leído la recomendación de llevar algo de abrigo?
es flipante que hay unos guias fantasticos en las cuevas que te dan unas explicaciones del copón y va ella de marisabidilla que se ha leido el san google 5min. antes del storie, increible
 
Han ido al mismo restaurante que Marta Lozano, y han comido lo mismo, unos con más glamour que otros jeje.
Y el papafrita dandole a Eider helado y Verdeliss diciendo que es ensaimada 🤣
 
Pues mira, a mí no me extrañaría nada que a alguno de estos críos de mayor pretenda vivir como sus padres, sin dar un palo al agua. Al fin y al cabo, qué ejemplo les están dando? que todo vale para ganar dinero? que la cultura no es importante? que tocarse lo que no suena a dos manos es un modo de vida? Y lo que no vemos y ocurrirá en esa casa, a cámara apagada, y que estarán aprendiendo, viendo y escuchando, esos críos.
Hace un tiempo E, mientras su madre grababa, le dijo "...de grande quiero ser famosa".... 🤦‍♀️
 
Pues ya veréis la gracia cuando toque promocionar meterse en las piscinas del barco, ya no hace calor para estar en una piscina por mucho día soleado que haga.

Recordaremos el día que el natillas metió a M en el río y la cara de sufrimiento que puso la pobre niña.
 
Es cruceròloga y cuevòloga...lo lleva en el ADN :rolleyes:


Definirla en 2 palabras es facilón: “ MARI LIENDRES”.

Traducción: Es una auténtica zoqueta, pero en todo, no sirve para nada, ella que va se superwoman con superpoderes en todas las artes, incluido el arte culinario, es un desastre en todo lo que se pone.
Hasta conducir lo debe de hacer malamente, a las pruebas me remito recordando aquel accidente en el que casi mata a todos los hijos y a ella incluida (fue culpa suya por ir siempre al límite de cansancio, sueño o lo que fuera que le pasó).


Hola primas, hace años que no sigo el hilo, pero ¿Green Cornerss sigue existiendo? ¿Lo siguen llevando la hermanisima y la hija del de t5? Porque las malas lenguas dicen que alguien ha encontrado otro trabajo.

Si, yo también vi hace tiempo que la hija del Chemita Bautista había abandonado el barco de GreenCoñers, no recuerdo ahora donde se fue a trabajar, pero irse se fue casi con toda seguridad.
 
Back