A feira de Verdeliss

Urra dice exactamente lo que vengo comentando desde hace tiempo. Nada más hay que saber un mínimo de psicología para entender que el perjuicio de su exposición supera ampliamente lo poco bueno que pueda tener.

Por suerte estas “modas” duran poco y aún son pequeños. El más perjudicado puede ser Aimar, yo hace poco que los conozco, pero cuánto tiempo llevan siendo tan conocidos? (No tengo ni idea)... cuánto les puede quedar de estar en la cúspide? 1 año más?
Pregunto, es que no la sigo en Facebook ni Instagram así que lo único que sé de los flanes lo sé por vosotras. Desde hace mucho los fans trapichean con sus fotos o hacen páginas con ellas?
 
Comienza el vídeo con Verdeliss en el ascensor con parte de su prole y dando la turra a sus subvencionadores vips diciendo que está Aritz con un látigo atando a las Mellis en el coche y llegan justísimos de tiempo a la cabalgata.

1.jpg

Arrincona en el garaje al primogénito ninguneado y le pregunta qué quiere para Reyes, este le contesta que un móvil. Hago un pequeño inciso.
Estefi: un saludo de las cotis, sí, que ya vemos que tienes en cuenta sus necesidades.
¡Pobrecito cuando ha dicho que todos sus compañeros tienen! Y también qué listo, ha aprovechado la difusión que le da el canal Vendelí.

2.jpg

Están en la cabalgata chipiaos, el paraguas para imprevistos está en el coche. Domestic Goddes siempre previsora.

000.jpg

Escena en una iglesia a cubierto de la lluvia. Entran los Reyes por allí también.

Intentan subir a Merkelita y a Maligna en el regazo de Gaspar, la primera se resiste, prefiere estar con su padre. Entre el rey y el paje llenan de caramelos a las peques, se adivina que son seguidores del canal, detectan necesidad de dulzura en esa casa, entre otras muchas cosas. Los otros obreritos van a rascar más caramelos entre Melchor y Baltasar, Gaspar se ha quedado sin existencias.

3.jpg

Cena con la familia. Disfrutan del roscón como postre y Vende da una clase magistral a sus seguidoras allende los mares sobre las costumbres de España respecto a esta delicia.

Momento explicación solapada del ColaCao-gate. Nos comenta Vende como son de pillinas las Mellis que cogen las banquetas que encuentran y se suben y abren las puertas, que en casa hacen igual. Ve que es algo negativo de ser gemelas porque lo que hace una lo contagia a la otra.
HOLA VENDEEEEEEE.

4.jpg

Aparece escasos segundos en escena la hermana NoTanFea que canta. Da una vuelta ante la cámara luciendo la melena requemada.

y5.jpg

A continuación, aparece Anne con una especie de vara coronada por una mariquita. Intenta, de manera infructuosa, comprobar su uso como arma de ataque, pero se da cuenta de que no le sirve para sus maquiavélicos planes.

y6.jpg

Bloque publicitario: los mayores jugando al Party & Co. Estefi escenifica alguna acción andando al modo Pozi que casi supera la mítica escena del baile del Limbo con el que nos deleitó hace unos meses.

Fíjense atentamente en los labios de VendePozi para una explicación posterior:

y7.jpg

Llegan a casa todos y se ponen a elegir sus mejores zapatos para la noche más jonita del año para los obreritos.

Después, en una sorprendente escena Blooper de la película aparece Vende con una camiseta lencera de las que dice que tanto usa para todo, ya sea de pijama o para ir a por el pan (así, en singular). Se ve estupenda y chechi a juzgar por los mohines e intentos de sobeteo de su body que nos hace a cámara. Y ATENCIÓN, se acaba de pintar los morros en rojo intenso a la hora de ponerse el pijama. :wideyed:

8.jpg 9.jpg

Preparan las galletas, la leche blanca, las olivas… para la llegada de los Reyes. Laia dice estar muy nerviosa y confiesa sus dudas de tan magna visita. A lo mejor empieza a no distinguir el teatro cámara en on con la vida real.
El pilotito rojo no es suficiente para distinguir la realidad de la ficción para esta pequeña.
 
Última edición:
Por suerte estas “modas” duran poco y aún son pequeños. El más perjudicado puede ser Aimar, yo hace poco que los conozco, pero cuánto tiempo llevan siendo tan conocidos? (No tengo ni idea)... cuánto les puede quedar de estar en la cúspide? 1 año más?
Pregunto, es que no la sigo en Facebook ni Instagram así que lo único que sé de los flanes lo sé por vosotras. Desde hace mucho los fans trapichean con sus fotos o hacen páginas con ellas?

Desgraciadamente los niños son esponjas de todo lo que viven, creo que solo se podrían salvar las Mellis si acabara el circo ahora. Los demás ya actúan de una manera determinada en función de la cámara y son muy conocidos. Hasta con Julen tengo dudas de si le afectaría o no, pero creo que algo sí.

No sé, llevarán unos tres años siendo muy conocidos.
 
Brutal.
Estefi, a que con Urra no te atreves?
A que a él no le dirías que recapacite sobre lo que ha escrito, que en tu comunidad solo hay cabida para el amor y que las acusaciones que lanza podrían considerarse delito? A que solo te atreves a atacar a gente anónima y ahora fingirás que todo va bien y el 99.9% de lo que te llega son comentarios positivos?
Ve preparando las publis, porque os quedan dos telediarios a unos cuantos.
No he leído todo así que si lo habéis hecho perdón, pero, a alguien que no le tengan bloqueado le puede poner el artículo en Facebook? Por allí al tener menos comentarios le presta más atención
 
Desgraciadamente los niños son esponjas de todo lo que viven, creo que solo se podrían salvar las Mellis si acabara el circo ahora. Los demás ya actúan de una manera determinada en función de la cámara y son muy conocidos. Hasta con Julen tengo dudas de si le afectaría o no, pero creo que algo sí.

No sé, llevarán unos tres años siendo muy conocidos.

Uh, entonces sí que es bastante, media vida de las niñas y casi toda la de Julen. Pensaba que aunque grabara en esas épocas, la gente no los reconocía y no hubo ese fanatismo hasta las mellizas.
Entonces serán “muñecos rotos”...
El otro día vi el vídeo donde decía que quería un 7 plazas para moverse con los niños, quizás ya tienen claro que no tendrán más pero no lo dicen para mantener la expectación. Ellos deben saber que son una moda pasajera y ya les debe ir preocupando el tema económico... no digo yo que cambie mucho de 6 a 7... pero algo se notará!
 
No he leído todo así que si lo habéis hecho perdón, pero, a alguien que no le tengan bloqueado le puede poner el artículo en Facebook? Por allí al tener menos comentarios le presta más atención
He ido a su facebook, que hace unos días le puse que ponía demasiada publicidad y me deja leer los comentarios y verlo todo perp no me deja escribir ni darle like.
Eso es que me ha bloqueado??? El perfil sí me sale!
 
He ido a su facebook, que hace unos días le puse que ponía demasiada publicidad y me deja leer los comentarios y verlo todo perp no me deja escribir ni darle like.
Eso es que me ha bloqueado??? El perfil sí me sale!
Si. Así me sale a mi, eso quiere decir que estás bloqueada. Bienvenida al club jajaja
 
Uh, entonces sí que es bastante, media vida de las niñas y casi toda la de Julen. Pensaba que aunque grabara en esas épocas, la gente no los reconocía y no hubo ese fanatismo hasta las mellizas.
Entonces serán “muñecos rotos”...
El otro día vi el vídeo donde decía que quería un 7 plazas para moverse con los niños, quizás ya tienen claro que no tendrán más pero no lo dicen para mantener la expectación. Ellos deben saber que son una moda pasajera y ya les debe ir preocupando el tema económico... no digo yo que cambie mucho de 6 a 7... pero algo se notará!

Creo que despuntó el canal al concebir a Julen (sí, he dicho bien: al intentar concebirlo, más concretamente), así que más hacia los cuatro años, o cuatro y pico, serían los reales. La pena es que se suele cotillear todo lo que hay colgado y son muchos años, calculo que unos diez, aunque al principio no fueran tan frecuentes los vídeos como ahora.
 
Última edición:
Back