A feira de Verdeliss

hola chicas es la primera vez que escribo en el post de Verdeliss flipando me tiene esta muchacha como le da la vida para tanto.
Realmente creo que no tiene ayuda en casa porque si no tan conocida que ella se hubiese sabido.
El marido se ve que es pavo con mayúsculas porque si os dais cuenta cada vez que ya se va el tira de comida precocinada y alguna vez hace alguna receta pero de ciento en viento ese hombre no sabe hacer nada menudo inútil
 
Las doulas las veo sinceramente como a los curanderos. Gente que sin formación intenta dar consejos o guiar en aspectos médicos lucrandose de ello (que por amor al arte no lo hacen, cobran su servicio).
Y me da igual que haya aquí alguna doula y le ofenda.
No sé cómo se atreven a meterse en esos terrenos sabiendo el porcentaje a tener problemas durante el embarazo que aumenta por ellas. Es que no les pesaría en la conciencia si le pasase algo a algún niño y no pudiesen salvarlo por su nula formación y falta de medios en ese momento? Vamos, me horroriza.
 
A la cabalgata va sin paraguas, media España adelantó la salida por la previsión de lluvia, a la cual la otra media fuimos con los paraguas...no ve la tv?? Aunque no vea la tv, no sabe que venden abrigos con capucha...en un apuro por lo menos no llevan el pelo empapado los críos :unsure:
Yo para estar media tarde en la calle siempre le pongo abrigo con capucha y el kit completo ( gorro, guantes, bufanda ) y si no hace mucho frío se lo voy quitando y al bolso. es de primero de madre, como los churros con chocolate de después (y)
 
Estoy de oir hablar de las doulas hasta las... doulas!!! Soy comadrona y soy madre. Con todo lo que puede pasar en un parto yo no haría un parto a domicilio ni borracha! Cuando estás acompañando a una partera en la dilatación o en el parto ya las tratas con todo el cariño del mundo, tanto a ella como a su acompañante. En estos momentos lo que menos necesitas es a una plañidera dando el coñazo. Si tu, como profesional, te equivocas en algo, te cae todo el peso de la ley. Pero a una put* doula, si la caga, como no es una profesional, no le pasa nada!!! Ella es que pasaba por ahí...
Por otra parte, lo de criar a los hijos, que si en casa hasta los 3 años, que si la guardería a los 4 meses, todo depende de las necesidades de cada una, hay veces que no te puedes permitir renunciar a un sueldo.
Lo de la teta o el biberón.... os juro que tooodo son modas, se crian igual de una forma o de otra.
PERO LO MÁS IMPORTANTE PARA UN NIÑO ES QUE, CUALQUIER COSA QUE SE HAGA, SE HAGA CON AMOR.
Cuando veo a la vende dando la teta sin apenas tocarlas y sin mirarlas, vamos!! Que esto ni es crianza ni son hostias!!! Esto es hacer el imbécil a costa de unas niñas que no saben lo qué es el abrazo de una madre. De los otros cuatro ni comento. Pobrecitos!!!
 
Habemus otro resumen, cotis!!!

Hola yutuf!!!
Nuestra Steisy nos deleita con un vlog de la noche de Reyes. Lo ha editado y publicado en menos de una semana. Steisy, estás que lo petas....
  • Es noche de Reyes, y la vendeprole está emocionada. La Steisy, con su gestos, está a punto de quitarle el mote a la Joker....
  • Van a la cabalgata en la vendenetta. Esta familia no sabe meter las mesillitas en las silletas e ir caminando a los sitios. Como de costumbre, porque es madre de seis hijos, llegan tarde. Ella baja al coche con Cursis, Julen Bombillo y Laia mientras Aitar, que no maneja, tiene que atar a las mesillitas en las sillas.
  • Cursis no sólo va a heredar el ser vlogger como la Steisy, también es una futura domestic goddess o reina del racaneo, y nos cuenta que todos llevan bolsas para arramblar con los que den los Reyes Magos.
  • Repelentix quiere que los Reyes le traigan el móvil, y ella le pregunta la edad, dando a entender que es muy pequeño. Normal, viendo como lo hace disfrazarse en Nochevieja, se pensará que sus niños son como Peter Pan...
  • Ya en la cabalgata. Se empapan porque empieza a llover y sólo lleva un paraguas en el coche, nuestra domestic goddess, Pero ellos aguantan. Todo sea por los caramelos. Mañana con gripe, pero con caramelos.
  • Van a la iglesia para volver a ver a los Reyes Magos para recoger más caramelos.
  • Tenderic moments en la iglesia.
  • El rey Gaspar le da cienes y cienes de caramelos a las mesillitas. Fredita, en brazos del rey mago, impertérrita, mientras Merkelita va en brazos del Aitar, que está frotándose las manos al ver tantos caramelos. Ahí la Steisy no tiene miedo a las caries, todo lo que es regalado le parece bien.
  • Tenderic moments de la vendeprole con los Reyes Magos, incluido Repelentix.
  • Llegan a cenar a casa de los vendeyayos, y comen las sobras, porque han llegado tarde a cenar. Pero no pasa nada, porque los Reyes Magos les han dado cantidades ingentes de caramelos.
  • Tenderic moments de la vendeprole y la prima cenando.
  • Explica la tradición del Roscón, para las flanes del otro lado del charco. Los vlogs de la Steisy son como el libro de Petete, que te enseñan y entretienen.
  • Nos cuenta como una gracia la afición a las mesillitas a subirse a las banquetas y sillas para llegar a los sitios. Es lo que tiene dejarlas a su aire mientras ella trabaja. Steisy, ahora no tienes niñera a quien echar la culpa, eh? Guiño, guiño.
  • Juegan todos al Party. Nadie quiere en su equipo a la Vende, sólo sabe gesticular cuando habla con la cámara.
  • Llegan a casa con las mesillitas dormidas, y Julen Bombilla nos enseña su pijama. Le interrumpe Cursis para enseñarnos el suyo, ya sabemos que siempre tiene que ser la novia en la boda, el niño en el bautizo...
  • Ponen los zapatos a los Reyes Magos.
  • Vendelógica. La Steisy se pone el pijama y se maquilla como una puerta. Nos cuenta que ella las camisas lenceras las usa indistintamente para dormir o para salir. Sólo espero que las lave antes, aunque no lo tengo muy claro.,
  • Ponen galletas, leche, agua y aceitunas a los Reyes Magos. Deducimos que Aitar come aceitunas.
  • Acuesta los mayores, y ella recuerda la intensidad con que vivía esa noche de pequeña. Ya apuntaba maneras entonces.
Y hasta aquí el vlog de hoy. Dadle a laic si esperáis con ansia, como yo, los momentos culturizadores de la Steisy y comentad si creéis que los Reyes les trajeron un buen resfriado a todos...
 
Por qué cuando enseña su outfit se toca y echa los hombros hacia delante? Por qué se encoge? Es raro porque normalmente eso lo hacen las que son muy altas... ya sé que solo lo sabe ella, pero siempre lo pienso :unsure:
 
Back