A feira de Verdeliss

Ha ganado a los niños en la carrera de sacos? Lo he visto sin sonido en los storys.

Y cuantísima gente tendrá bloqueada?
Increíble, las niñas pasando de la carrera y ella tenía que ganar por coj***s. Una adulta contra tres niñas de 5 y 2 años. Y celebra la victoria. No hay nadie al volante eh
 
Bueno, pero no la recomiendan en menores de 3 años!! Es más, cuando daban 1 en la farmacia gratis por persona, para los niños menores de 3 años no las daban. Es que no es algo que me invente. Lo puedes buscar perfectamente en internet, allí lo explican mucho mejor que yo, donde lo dicen los expertos. Yo al fin y al cabo solo lo puse como información. Si tú a tu hija se la quieres poner, es cosa tuya. Pero claro, a Vende se le critica por muchas cosas que no hace bien, y esta es una más.
Pues xa una cosa que hace bien, sobretdo si va al supermercado...Si se la pone ese rato y con eso da ejemplo,,,,x lo mnos algo hace bien...aunq yo no la llevaria a cmprar...xo ya que la lleva,,,,
 
Uhh primas, en el ultimo video no se si se habrán fijado pero el pantalón ancho del
aritz lleva una frente más grasosa que el
Botellín de aceite de oliva que les regalaron ajajajajajajaja ainssss Alterjon lávate la cara mi amor, estás en tu casa, que asquete que andes todo grasoso.
Y ya no disimula el malhumor, en el video de yutuf está constantemente con el móvil y con un gesto muy amargado... a saber con que lo recompensa la embajadora, yo digo que con ultraprocesados :rolleyes:
 
Surrealismo Vendelógico.
Los peleles de Grinmonguers son ideales e innovadores y hechos con toda su experiencia como madre de 7.
M los lleva con los pies descubiertos para andar por casa,porque así se estimulan sensorialmente los pies y con ellos cubiertos cuando se va a la cama,para que los tenga calentitos.
Y digo yo...Entonces lassshh huellitassshh antideslizantessshh, paqué,hermosa...???
Pa que no se resbalice en sueños o paquéeeee...???
De verdad...Un poco más gilipó y no naces,colega.Es que cada día das más pereza y más vergüenza.
 
Última edición:
Voy a decir algo positivo de esta señora (de manera excepcional y sin que sirva de precedente) qué bien le queda la coleta! No entiendo porque vive anclada en el moño, y no, su teoría de súper madre sin tiempo no cuela.
Estefanía, si me lees, el tiempo que tardas en elegir filtro inviértelo en hacerte coleta. De nada
 
Primas acabo de ver el stories del juego de saltar en sacos, y yo no soy de defender a la que vende a sus hijos, pero esta vez no veo nada de malo.
Las mellizas se quedan paradas. una ya echada en el suelo, y la vende no es que celebre 'su victoria' de haber ganado. está gritando con esa voz que pone porque está jugando con miren. De hecho la ayuda a avanzar.
 
Voy a decir algo positivo de esta señora (de manera excepcional y sin que sirva de precedente) qué bien le queda la coleta! No entiendo porque vive anclada en el moño, y no, su teoría de súper madre sin tiempo no cuela.
Estefanía, si me lees, el tiempo que tardas en elegir filtro inviértelo en hacerte coleta. De nada
Es que lo del moño es flipante. Cuando salía en la tele por lo de GH, que la peinaban y tal, estaba guapa con el pelo suelto, y se la veía más natural.
Ademas que quitando las entradas que le están quedando de tanto estirar el pelo para hacerse el moño, tiene pelazo la tía. Nunca entenderé su manía en afearse con ese moño horrible que siempre lleva
 
Primas acabo de ver el stories del juego de saltar en sacos, y yo no soy de defender a la que vende a sus hijos, pero esta vez no veo nada de malo.
Las mellizas se quedan paradas. una ya echada en el suelo, y la vende no es que celebre 'su victoria' de haber ganado. está gritando con esa voz que pone porque está jugando con miren. De hecho la ayuda a avanzar.
Quizá yo esque ya le tengo tanta tirria que le veo tres pies al gato, pero en estas fotos al principio sale ayudando a M, después la suelta y en vez de quedarse con las niñas tiene que seguir hasta el final. Después as always con su pose de pisar uvas

Pd. Las fotos se han subido al revés de orden :X3:

Edito para añadir que, en su defensa diré que al menos ha jugado un rato con las niñas, algo bastante raro en Villa Plasticosa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210130-084031_Instagram.jpg
    Screenshot_20210130-084031_Instagram.jpg
    224,8 KB · Visitas: 221
  • Screenshot_20210130-084026_Instagram.jpg
    Screenshot_20210130-084026_Instagram.jpg
    143 KB · Visitas: 138
  • Screenshot_20210130-084017_Instagram.jpg
    Screenshot_20210130-084017_Instagram.jpg
    246,3 KB · Visitas: 221
Última edición:
Ha dicho de donde ha sacado tales cantidades de mascarillas una tía que videos de beauty con sentido poco???
 
Back