A feira de Verdeliss

Y ya no disimula el malhumor, en el video de yutuf está constantemente con el móvil y con un gesto muy amargado... a saber con que lo recompensa la embajadora, yo digo que con ultraprocesados :rolleyes:
A veces parece que la ignora y hace que repita la pregunta. Y entonces ella nota que está de mal humor y se viene un poco abajo. Este tipo de hombre triste es deprimente.
 
Es que lo del moño es flipante. Cuando salía en la tele por lo de GH, que la peinaban y tal, estaba guapa con el pelo suelto, y se la veía más natural.
Ademas que quitando las entradas que le están quedando de tanto estirar el pelo para hacerse el moño, tiene pelazo la tía. Nunca entenderé su manía en afearse con ese moño horrible que siempre lleva
Tiene alopecia por tracción,, pero ella misma, que siga con el moño...
 
Tener a tu hija pequeña todo el día con peleles (en vez de ropa normal) y con mascarilla (que no deberia usar por su edad) para promocionar tu marca es de lo peor, denota mucho cariño maternal, si, si....

Por cierto, a alguna mas os resulta ridiculo cada vez que entra en la no habitacion de M???, para qué la montó y la tiene vestida y decorada si nadie duerme ni vive en ella??? no creo que M llegue a usar nunca esa cama
 
No sé si le estarán corrigiendo (fuera de cámara y en secreto) el problema de las piernitas, pero en los storis donde va con el pelele en el jardín y luego con la chaqueta por encima, no me da la impresión que meta tanto el pie hacia dentro.
 
Yo m fijé por qué los peleles suelen moverse y se le quedaba fijo , como si la pierna no tuviera la rotación que acostumbra ...
No lo dirá por qué a diferencia de la dislexia de L , lo de Seven es por su mala cabeza
yo me he dado cuenta que ya no le pone cualquier playero o calzado, ahora va con zapatos que sujetan el pie y que le hace aun mas costoso caminar bien porque no sabe
 
Back