A feira de Verdeliss

Sé que lo he comentado mil veces pero sigue sin entrarme en la cabeza... como es posible? Por mucha calefacción, suelo radiante, lo que sea... viviendo en Pamplona, de buena mañana ... es que me deja flipando.Ver el archivo adjunto 1770731
Como siempre, todo en casa mierdaliss muy Zozztenible.... calefacción a tope y habitantes semidesnudos... eso sí, plantando arbolitos!!!! Qué incongruencia, por diosssss. Y cómo nos toma el pelo la susodicha. Como ella dijo: año de nieves, año de bienes. Pues a ver si en el 2021 se les cae la máscara a este par de sinvergüenzas....
 
Siempre es verano es casa vendeliss. Y hasta muchas veces salen al jardin en pantalon corto y manga corta! Yo no entiendo nada ?
Buenas de nuevo, ausente días. Feliz año a todas!
Esto es lo que no entiendo yo, por mucha calefacción que ponga, yo soy del norte y no nieva por influencia del mar! Pero hay hielo y mucho mucho frío. Cómo pueden estar con esos ropajes de verano, ella camiseta corta que enseña barriga. No me explico como no mueren de frío y q nadie diga nada de como van esos críos!! Que aprovecho par hacer alusión a la foto donde quiere mostrar el tipin esquelético que tiene, que por más que diga que no es así, sabemos que si. No come ni es de constitución gruesa eso es así, y si no te sientes cómoda con tu delgadez o gordura no enseñas tanto ( mal pensamiento? Problemente... Ya que debemos querernos tal y como somos y mostrarlo al mundo si nos da la gana) .
A lo que me refiero es enseñas porque te encanta tu cuerpo, eres una narcisista pero quieres vendernos el cuento de ay si no estáis así no pasa nada, las gordis tb valen ( léase en tono repipi)
Bueno no me extiendo más, creo que he citado por primera vez un texto, espero haberlo hecho bien.?
Un saludo y abriguense!! Jajaja ?
 
Si has tenido 3 partos con riesgos , parir en una casa es de tontos , que no es el caso de la película , pero que bien le vendría a vende , darse cuenta que el postureo no compensa JAMAS , una atención médica de calidad
Iba a decir eso exactamente. Claro que el cuerpo de la mujer es sabio y todo lo que tú quieras, pero es como si yo, que tuve un embarazo de alto riesgo, hubiese decidido querer grabar mi parto en casa en una piscinita. Pues hija, a veces no se puede hacer como uno desearía y ya. Eso vendekids no lo entiende. Solo hay que recordar que contrato a una matrona a tomar por culo en otra comunidad autónoma para parir en casa a MELLIZAS cuando no está recomendado. Y eso sabiendo que sus partos se aceleraban en menos de 1 hora. No tiene sentido, como nada de lo que hace.
 
Ver el archivo adjunto 1770499
Esta queriendo decir que la primera foto sería “la perfeccion” y la otra “la realidad”? ? De verdad que alucino con el trastorno alimentario de esta mujer y la obsesión por la extrema delgadez. No vendekids, no nos vendas la moto con la de inseguridades que arrastras!
Hay muchas fotos del estilo en Instagram pero lo normal es que la segunda foto te la hayas sentada donde se te vea la molla, no que salgas prácticamente igual jajajaja Es que es ridicula hasta para eso
 
Por cierto soy la única que considera que para quienes son útiles esos módulos no está usando? Es decir, para la edad de Miren. Mis alumnos a esa edad ya suben perfectamente y bajan o al menos lo intentan y disfrutan mucho de ellos. Que es una suerte tremenda poder tenerlos.
Pero es que para empezar están mal situados... Tiene una casa enorme y tiene su pu**** gimnasio allí todo extendido en piso superior y todos esos módulos y juguetes para la infancia que son para desarrollo motriz de la cría incluso vale, las mellis te lo compro. Está todo arrinconado sin salida para subir y bajar, moverse libremente... Necesita espacio si quiere que la cría explore y desarrolle libremente!! Que cutre es con sus hijos...??
Yo no soy madre ( si profe y me encantan los niñ@s) pero si tuviese eso en mi casa vamos les daba todo el espacio que pudiese y más!!!
Perdón por la chapa pero me da mucha pena los niños/as de esa casa y pensar que hay tantos que no tienen y podrían aprovecharlo... ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210113-114303__01__01__01.jpg
    Screenshot_20210113-114303__01__01__01.jpg
    178,4 KB · Visitas: 271
Back