A feira de Verdeliss

Madre mía, si a estas edades comen bocadillos del tamaño de un brazo! De donde sacará las energías propias de su edad este muchacho comiendo tan poco?
Por el camino se comprará otro bocadillo o en las máquinas de duldes, bolsas de patatas etc..se comprará algo si es que lleva de dinero suelto.
 
El almuerzo para un adolescente: 4 galleticas ???
A mí llamadme rara pero no le encuentro sentido a grabar a un chaval de 15 años cuando se está poniendo las zapatillas para ir al instituto. Es que ni siquiera le veo sentido a que ella piense que el hecho de que el padre le dé el (mini) almuerzo al crío es contenido interesante para su Instagram.
 
Iba a decir eso exactamente. Claro que el cuerpo de la mujer es sabio y todo lo que tú quieras, pero es como si yo, que tuve un embarazo de alto riesgo, hubiese decidido querer grabar mi parto en casa en una piscinita. Pues hija, a veces no se puede hacer como uno desearía y ya. Eso vendekids no lo entiende. Solo hay que recordar que contrato a una matrona a tomar por culo en otra comunidad autónoma para parir en casa a MELLIZAS cuando no está recomendado. Y eso sabiendo que sus partos se aceleraban en menos de 1 hora. No tiene sentido, como nada de lo que hace.
Es que se le hace la boca agua pensando en la repercusión y visitas que tendrá con un parto en casa, en piscina, el aumento de seguidores sería brutal. Ya vendió de forma asquerosa el parto prematuro de la superviviente, no le importa arriesgarse a parir en casa aunque las condiciones no sean las recomedables para hacerlo. Se le truncó con las mellis y con M, estoy segura de que volverá a intentarlo.
 
Ver el archivo adjunto 1770499
Esta queriendo decir que la primera foto sería “la perfeccion” y la otra “la realidad”? ? De verdad que alucino con el trastorno alimentario de esta mujer y la obsesión por la extrema delgadez. No vendekids, no nos vendas la moto con la de inseguridades que arrastras!
Yo en la foto "perfecta" veo un hueso y un colgajo de piel...
Perfección dice ella, ANOREXIA le llamo yo.
 
Sé que lo he comentado mil veces pero sigue sin entrarme en la cabeza... como es posible? Por mucha calefacción, suelo radiante, lo que sea... viviendo en Pamplona, de buena mañana ... es que me deja flipando.Ver el archivo adjunto 1770731
No es muy bajita I para la edad que tiene?
Yo con 11 años ya calzaba un 38-39(ahora calzo un 40) y media casi 1,60(ahora 1,64), y aun me faltaba año y medio para la regla...
Nose, esque me parece mas una niña de 3-4 primaria que alguien que esta a punto de empezar 6.
 
No es muy bajita I para la edad que tiene?
Yo con 11 años ya calzaba un 38-39(ahora calzo un 40) y media casi 1,60(ahora 1,64), y aun me faltaba año y medio para la regla...
Nose, esque me parece mas una niña de 3-4 primaria que alguien que esta a punto de empezar 6.
Los padres tampoco son muy altos.
 
Iba a decir eso exactamente. Claro que el cuerpo de la mujer es sabio y todo lo que tú quieras, pero es como si yo, que tuve un embarazo de alto riesgo, hubiese decidido querer grabar mi parto en casa en una piscinita. Pues hija, a veces no se puede hacer como uno desearía y ya. Eso vendekids no lo entiende. Solo hay que recordar que contrato a una matrona a tomar por culo en otra comunidad autónoma para parir en casa a MELLIZAS cuando no está recomendado. Y eso sabiendo que sus partos se aceleraban en menos de 1 hora. No tiene sentido, como nada de lo que hace.
Si mi madre hubiera parido en casa, os puedo JURAR que tanto mi hermano como yo habriamos MUERTO por ser prematuros, el hijo de mi primo habria MUERTO de estres fetal, mi prima habria MUERTO de anemia...
Sigo?
 
Yo lo que no entiendo de todo esto es en qué cabeza cabe ponerse ropa de verano para estar en casa en invierno por mucho calor que haga. Entiendo que vayan en manga corta y descalzos pero ¿llegar a casa de la calle y en lugar de ponerte ropa de estar en casa o el pijama, plantarte los vestidos que llevas para ir a la playa? ¿Estamos locos? Qué armarios tan grandes tienen que tener, chica, para no tener que hacer el cambio de temporada. Y qué ridículo también, por otra parte.
 

Adjuntos

  • AF6BFEFF-0311-45FA-80EC-8CF14FF9C109.jpeg
    AF6BFEFF-0311-45FA-80EC-8CF14FF9C109.jpeg
    116,3 KB · Visitas: 222
Los padres tampoco son muy altos.
Mis padres y mis abuelos eran bajos, y le sacaba a mi padre casi 10 cm, por no hablar de mi hermano que es altísimo. Mis primos igual todos somos bastante más altos, al igual que personas de mi entorno con respecto a sus padres, tíos, abuelos; y me da la sensación que en esa casa a excepción de Ai, las niñas se van a quedar más pequeñas.
Aun tengo la imagen de I en un partido, cuando estaban haciendo la fila de jugadoras el desfase de estatura que tenía con sus compañeras era bestial.
He encontrado este artículo que me ha resultado interesante, es de 2013 , explica los motivos que activan el crecimiento, no se si está desfasado con alguna nueva investigación.

 
Back